¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
alebrige

Re: TRAIGO LA CARTA DE LUIS FONSI DEFENDIENDOSE DE ADAMARY!!! BREAKING NEWS!!!

Uuuuu... Ahora a esperar el contra ataque... 

Acero
waltermercado01

como quiera es malo: si se queda callado es un mentiroso porque no habla y si habla es un poco hombre por defenderse. nadie esta conforme. pero yo si creo que la adamari se fue lejos y el hombre tiene derecho a defenderse, o ustedes no se defenderian aunque sea con una carta. sentarse el a dar una entrevista es caer en el juego de ella que bastante provecho ella le esta sacando. hay que escuchar las dos campanas y no cegarse.

pamelicia

ES QUE A FONSI NO HAY POR DONDE DEFENDERLO ! FUE EL SALVADOR DE ADAMARIS OHHHHH ! Y DESPUES LE METIO CUCHILLO POR LA ESPALDA! ENTONCES DE QUE VALIO TANTA MIEL DA DE QU ESTUVO CON ELLA PARA PORTARSE ASI AL ULTIMO, EL CREE QUE SE MERECED UNA MODELO UNA MUJER PERFECTA . HOMBRE INSEGURO INFIEL Y MENTIROSO, Q
Papel
sugeily

Mis respetos para Luis Fonsi. Ha demostrado ser un hombre que es un verdadero caballero y

lo que dice fue la verdad, porque yo lo veía siempre junto a Adamari cuando ella estaba con la enfermedad y como la abrazaba y la besaba cuando estaba clavita y se ponía un gorrito, y Fonsi siempre junto a ella.

Le creo a Fonsi y entiendo que Adamari esta demasiado de amargada por el matrimonio y la hija de Fonsi y busco la manera de desquitarse.

Creo que Ada necesita un psiquiatra, para como dice Fonsi, pueda encontrar la Paz.

No dejo de pensar en Tony Costa que se tiene que soportar esta feísima y indigna polémica de su marinovia. Aquí, una vez mas Adamaris demuestra su egoísm al pensar solo en ella sin consideración a su actual pareja. Seguaramente así se comportaba con Fonsi tambien. Ella vive solo para ella, todo es un show.

Diamante
idefix

[ Editado ]

chita58 ha escrito:

No se que idioota le aconsejo a Adamari de guardar embiones en vez de guardar sus ovulos solamente y no fecundados con la esperma de EL, fue un error estuupido e increible para esos tiempos que vivimos, hay que ser mas inteligente y desconfiado/a, ahora si quiere tener hijos tiene que usarlos y hacerlo a EL el padre, cosa que debe ser para ambos un trago amargo. Que loquita estaba la pobre y que confiada.

No creo que eso sea más una posibilidad Adamariscerro esa puerta con sus declaraciones.

Miembro
gabilito

Me alegro mucho que Luis Fonsi se defendiera.Pero el unico que save la belda es Dios.

Senior
starstari

Esa carta la leyeron en el programa de Telemundo donde trabaja Adamari "Un Nuevo dia" 

Muy bien que esscribio esa carta asi se conocen las dos versiones 

Diamante
idefix

baleriadoberman ha escrito:

para que el va a dar la cara y ponerse a alegar? eso seria darle mas importancia a las palabras de adamari y crear controversias. si ella fue diagnosticada en el 2005 con cancer y ellos se casaron en el 2006 y se divorciaron 5 o 6 anos despues entonces lo que ella dice no tiene sentido. una cosa es que adamari alla tenido cancer y uno la mira como luchadora, pero yo siempre dije que aqui habia algo raro. ella mintio.

Yo si pienso que el le dijo que ya no la deseaba como mujer, pero no se lo dijo después del tratamiento del cancer, sino al final cuando se estaban divorciando.  Ahora hay que ver en que contesto fue la conversación que se lo dijo, si el le dice que se quiere divorciar y ella le pregunto cual es la razón y porque salía con otras mujeres.  El sólo le fue honesto y la verdad la mayoría de las veces es cruel.

Hay mujeres que dicen que prefieren que un hombre sea honesto, pero lo acusan de insensible cuando les dice la verdad.  Yo personalmente prefiero que me sean siempre sinceros porque yo por igual lo sere siempre con mi pareja.

Miembro
betcansay

No es facil ponerse departe de ninguno en particular ya que ambos son muy queridos. Como dice johnny en todo esto hay tres versiones la de el la de ella y la verdadera . Dios los ilumine a los dos y la gente entienda que todos tenemos momentos donde metemos la pata y no por eso debemos ser condenados. LOS QUIERO A LOS DOS  Y A AMBOS LE DESEO LO MEJOR>

Retirado
anavel2222

ese fonsi es un mentiroso, NI SIQUIERA DA La cara , COMO ADA EL TIENE QUE MANDAR ESA CARTA QUE OTRA PERSONA HASE.. BLA BLA BLA ES LO UNICO QUE ASE FEONSI....