amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Retirado
anavel2222

Re: TRAIGO LA CARTA DE LUIS FONSI DEFENDIENDOSE DE ADAMARY!!! BREAKING NEWS!!!

FEONSI ES UN MENTIROSO... Y NO LE CREO NI UNA SOLA PALABRA..
Miembro
gloflow

LUIS Fonsi no leerio el libro !!! Ni usted  tan poco!    O/ no entiendor lo que Ada  escribiro!  Ella no necesata

sus embryos. Hay muchos ninos en el mundio.. la parte que ella habla de su relacion y como el se porto con ella en su enfermadia habla muy bien de el,  El no es tan importante. Por favor Luis Fons iyLLF fans Take A Nap!!!   Eres/o ersa un mujerio eso estuva en todos los magazines... Esto es el periodico de Ayer!!!  Confirmo

Senior
paluvka

CHITA 58,

NO FUE UNA LOQUITA COMO DICES SINO UNA MUJER ENAMORADA QUE SONABA CON TENER HIJOS CON EL HOMBRE QUE AMABA.

ELLA NO PODIA PREVER QUE LAS COSAS SE TERMINARIAN ASI. NADIE PREVEE ESAS COSAS CUANDO ESTAN CASADOS Y ENAMORADOS .

TU HUBIERAS HECHO LO MISMO O PEOR .

Senior
yunketro99

[ Editado ]

LE CREO A FONSI.

ADAMARIS SE HA COLGADO DE ESA RELACION HASTA EL CANSANCIO Y NO LO DEJA EN PAZ, NI TAMPOCO REHACE SU VIDA NI NADA. SIGUE EN EL MISMO CIRCULO LAMIENDOSE LAS HERIDAS.

FONSI NO ES NINGUN SANTO, SI ERA INFIEL, MAL HOMBRE, SI SE LE ACABO EL AMOR, PUES NI MODO, ESO PASA EN TODAS PARTES Y AHORA EL YA TIENE UNA FAMILIA PARA BIEN O PARA MAL.

EL NI TOCA EL TEMA DE ADAMARIS NI ESCRIBE LIBROS, DISCOS, NI LA MENCIONA EN ENTREVISTAS, NI NADA.

ADAMARIS EN CAMBIO, TODAVIA LE PIDIO QUE CANTARA CUANDO ELLA ESTABA EN "MIRA QUIEN BAILA", QUE MUJER HARIA ESO??????? CUANDO ALGUIEN TE HA DESPRECIADO TAN FEO SEGUN ELLA??? ESO SE LLAMA NO TENER DIGNIDAD.

ASI QUE NO LE CREO A ADAMARIS, LO UNICO ES QUE DA TRISTEZA QUE NO PUEDA DARLE VUELTA A LA HOJA Y SACARLO DE SU VIDA.

Senior
paluvka

SUGEILY , CON TODO RESPETO, NO COMPARTO TU OPINION .

lagitanita2009
Temas: 470
Kudos: 35
Publicaciones de blog: 0

pobre luis aver como le va con todo esto...
ccarita
Temas: 2,804

deliciouss ha escrito:

exacto el cabezon no tiene los webos suficientes para dar la cara que facil escribir una cartitda dictada por no se quien, PORQUE estoy segura que se asesoro bastante bien antes de escribir la mentada carta, no la fuera a cajetear mas, HAY DEMASIADAS PERSONAS QUE SUPIERON QUE FONSI ERA UN HOMBRE INFIEL hasta de sus mismos fans que dan testimonio en venezuela y en espana donde fonsi estando casado con Ada andaba de pito suelto, MALDITO COBARDE :Molesto:

dazuly ha escrito:

Es muy facil dar explicasiones desde una carta y luego decir no hablo mas del tema no doy entrevista, y no dar la cara para ver en su rostro cuando le dice mentirosa a Adamaris y ver sus reacciones,  una carta no tiene valor, para mi, es fria y no refleja lo sentimiento de una persona, yo quiero verle la cara.

HASTA FOTOS TOMARON CON ESAS CHICAS..EN FIN..VAMOS A VER COMO LE VA LA VENTA DE DISCOS DESPUES DE SU DICHOSA CARTITA

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,838

camela76 ha escrito:

Que bueno que se defendio y dio su version de los hecho, yo si creo que Adamaris fue muy lejos en lo que conto y mas por que el ya tiene una familia....y esto ultimo que dijo Luis Fonsi es muy cierto....

Los mejores actos de generosidad se hacen desde el silencio y se guardan en la conciencia.

NO ES QUE LO DEFIENDA A FONSI, PERO..............

EXISTE UNA PRUEBA CONTUNDENTE:

EL HABLA DE QUE AMBOS VENCIERON LA ENFERMEDAD.EL NUNCA LA ABANDONÓ.ADAMARI  NUNCA ENUNCIA UN ABANDONO.ENTONCES HABLAMOS DE QUE ELLA YA ERA INTOLERABLE CON SUS CELOS....¿NO RECEURDAN ESA PARTE?. Y SI BIEN ADAMARI HE DICHO NO ME CAÍA BIEN, AHORA MENOS. NO FUÉ DAMA. Y SI FONSI REALMENTE HUBIESE SIDO UN CANALLA A LA HORA DE SU ENFERMEDAD LA HUBIESE DEJADO SOLA Y SU ALMA.EL EN CAMBIO HABLA QUE AMABA Y SE CASÓ CON ELLA CON AMOR Y POR AMOR.

HABLA DE QUE NO LE HUBIESE IMPORTADO TENER UN HIJO DE ELLA, QUE ERA POR RESPETO Y CARIÑO A ELLA.PASAN MUCHOS DETALLES QUE HABLA DE UN AMOR PURO, DESINTERESADO.

AHORA ADAMARI NO ES UNA PERSONA ESCÁNDALOSA, PERO SÍ MUY COMO LAZADILLA Y ENOJONA.SIEMPRE SE HA VISTO MOLESTA HACIA CON FONSI, NUNCA HA LOGRADO SUPERAR QUE SE HAYA IDO DE SU VIDA.ME PARECE QUE ADAMARI ESTÁ DÓLIDA CIERTO. SE VIÓ MAL. Y AUNQUE LLEVA VERDADES SU LIBRO, YO EN LO PARTICULAR MEJOR LE HUBIESE ESCRITO UN LIBRO CON ARTE, NO UNA BASURA PERSONAL. AHORA TODO HA QUEDADO MANCHADO, LO BONITO LO ACABA DE DESTRUÍR Y POR CORAJE.¿CIERTO O NO, PARA QUÉ LO HIZO SI CON ELLO NO GANABA QUE ÉL REGRESASE A SU LADO,AUNQUEN SÍ DINERO Y QUE ELLA NO ES LO SUFICIENTE ARTISTA, O GRAN MUJER PARA MOSTRARLO DE OTRA FORMA?

YO OPINO QUE AHORA SI HUBO ERRORES, HORRORES EN ALGO BELLO, AHORA HAN QUEDADO EN EL MISMO PLANO.AUNQUE FONSI, HABLA DE CABALLEROSIDAD Y NO CONSTA QUE HAYA HECHO INFIDELIDADES, SOLO HABLA QUE ADAMARI SSE VOLVIÓ ABSORVENTE Y CELOSA. LA VIDA ASÍ SOLO HACE QUE UNO ESCAPE A UN DESCANSO.

Y SI ESO HACE QUE EL PROBABLEMENTE SE HAYA REFUGIADO EN OTROS BRAZOS O AMORES PASAJEROS.

ADAMARI LO PERDIÓ, ESO NUNCA ELLA LO HA ACEPTADO Y SI LA COMPRENDO UN POCO PUES SU ENFERMEDAD LA DEJO TAL VEZ UN TANTO INSEGURA, NO LA CULPO, PERO ADAMARI NO SE MIRA MAL, ESO DEBIÓ DE DEJARSELO MÁS CLARO FONSI, ESO SI DEBIÓ DE DECIRLE,PUES SI SE HIZO LA CIRUGÍA ES INOTORIO SU FALTA DE SENO POR FAVOR Y ADAMARI DEBE DE TRABAJAR SOBRE ELLO.MINIMIZO UN POCO SU CULPA,SU INSEGURIDAD PORQUE TAL VEZ NOSOTROS NO NOS ENCONTRAMOS COMO ELLA LO SIENTE. COSA QUE ES PROBABLE.

PERO DE QUE ESTUVO MAL ADAMARI SI LO HA ESTADO EN MUCHAS COSAS. ELLA ES UNA GRAN ACTRIZ, TAL VEZ AHORA SIN TRABAJO, PERO FONSI HA HECHO TRABAJO, ELLA PUEDE LUCHAR EN OTRS FORMAS.LO MALO ES QUE EN ESTA FORMA HA QUEDADO MUCHO EN ENTREDICHO.NO ASÍ RESPONDIENDO FONSI.

PORQUE FONSI, HABLA DE SU ACTO DE AMOR, NO DE ODIO O DE VENGANZA. Y SI TAL VEZ LA FAMILIA DE ÉL LA APRECIABA AHORA YA NO.

EL LIBRO SOLO HA DESTRUÍDO.OJALÁ ELLA REPARE ESTO, PARA VERSE COMO LO QUE REALMENTE ES UNA GRAN MUJER Y NO VIVR DE ESCÁNDALOS COMO NIURKA.

josteana
Temas: 7
Kudos: 6,381

Y por que no lo hablo de frente, no creo que todo esto hay salido de su cerebro, alguien le ayudo a escribirlo...ademas el se hizo mas famoso a partir de su relacion con ada despues del cancer...asi que no diga que paro conciertos o discos...para las 3 pulgas que lo seguien en aquel entonces...sorry pero no le creo nada!

Platino Brillante
carloza

Q baja autoestima de Adamary y que poco hombre el Fonsi