El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
gato montes

Re: TRANSEXUALES NUNCA PODRAN SER MUJERES PORQUE NO PUDEN PA

[ Editado ]
Entonces todavía no entiendes que parte de la operación es quitarse el pene y los testículos?

Me parece magnífico que la Medicina haya encontrado la forma de hacer que el cuerpo concuerde con la imagen que tienen de sí mismos.

lenix01 ha escrito:

SE PUEDEN VER ASI POR FUERA PERO COMO DIGO EL PENE Y LOS TESTICULOS QUE CARGAN SIEMPRE DELATARAN QUE SON HOMBRES Y PUNTO!

lenix01
Temas: 1,491
Kudos: 958

NO ENTIENDES QUE AUNQUE SE QUITEN LOS QUE SE QUITEN SERAN HOMBRES AUNQUE ELLOS CREAN QUE SON MUJERES ESA IDEA QUE TIENEN NUNCA SERA COMO ELLOS DICEN! LA CIENCIA LO QUE ESTA HACIENDO NO ES MAGNIFICO, LA CIENCIA LO QUE ESTA HACIENDO ES CREANDO E.T. NO CREES QUE SI MEJOR NO SABEN LO QUE SON DEBERIAN NO DEJARLES NADA  NI UNA NI OTRO ORGANO PARA QUE DEJEN DE JODER?

Diamante
gato montes

[ Editado ]

Y quién eres tú para prohibirle a nadie que se haga lo que le parezca conveniente?

De cualquier manera, llegas con mucho retraso, ya lo están haciendo desde 1952, y solo estás quejándote donde nadie puede hacer nada (como de costumbre).

lenix01

Y QUIEN ES SON USTEDES PARA VENIR A QUERER DESCUARTIZAR MIEMBROS PARA HACER TRANSFORMACIONES! ESTO NO ES UN DERECHO SI NO UNA TORTURA!

Platino Brillante
guirito11

ponnteme de frente que yo te le explico en meno de un segundo...

asegurate de paso llevar la ambulancia contigo para que te lleve a emergencia al hospital

a los necios que se les explica algo mas de (2000 veces)  y todavia no lo captan

la solucion del problema son golpes, te aseguro que se te aclarara el cerebro despues

nuevas neuronas naceran despues de la paliza...:smileyhappy:

lenix01 ha escrito:

Y QUIEN ES SON USTEDES PARA VENIR A QUERER DESCUARTIZAR MIEMBROS PARA HACER TRANSFORMACIONES! ESTO NO ES UN DERECHO SI NO UNA TORTURA!

lenix01

[ Editado ]

:smileyvery-happy:urmiendo:

Platino Brillante
guirito11

si tienes tantas dudas, solo haz un google y te saldran mas 200 paginas que te contesten todas tus preguntas..

ya   lo tuyo es( hostigamiento) ... mas que buscar una( respuesta)  y no te lo voy  a permitir..

tu intencion para nada es orientarte, si no que todo lo contrario

yo hacen mas de dos decadas le vengo poniendole fin a esos como tu con unas buenas palizas

por lo menos a mi me funciona, por mi habilidad y mi fuerza fisica, y mas que nada mi fuerte carater

pero tambien tengo claro que  todos los homosexuales no contamos con las mismas herremientas que otros

por ende     hay que concientizarlos a la buena de Dios..

lenix01 ha escrito:

:smileyvery-happy:urmiendo:

lenix01

:bizco:

Diamante
gato montes

[ Editado ]

Jorg Jorgensen fué el primer transexual.

En 1952 se convirtió en Christine.

Edúcate aquí:

http://en.wikipedia.org/wiki/Christine_Jorgensen

lenix01

SO WHAT ESO NO QUIERE DECIR QUE ES MUJER!