¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
jessiedangelo

Re: TRANSEXUALES NUNCA PODRAN SER MUJERES PORQUE NO PUDEN PA

Estoy de acuerdo, pero por que el odio???

Pobres personas NADIE merece ser avergonzado.
Yo soy un hombre casado y con hijos

Hago papel de mujer muchas veces en mis actuaciones

y he conocido personas transexuales y travestis,

ellos son iguales que todos nosotros como tu y como yo.

Todos pecamos nadie puede juzgar a otra persona.

Claro que los transexuales No seran mujeres jamas pero

por eso son TRANSEXUALES

Dios los bendiga amigo!

Isaías 45:23
Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia y no será revocada: “Que ante mí se doblará toda rodilla y jurará toda lengua.
Romanos 14:11
pues escrito está:«Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, y toda lengua confesará a Dios.
Filipenses 2:10
para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra
Diamante
gato montes

[ Editado ]

So, it's an established practice.

Que tú puedas juzgar y condenarlo todo no quiere decir que seas un ser humano, pero si tú lo crees así no le haces daño a nadie... 

lenix01 ha escrito:

SO WHAT ESO NO QUIERE DECIR QUE ES MUJER!

lenix01
Temas: 1,491
Kudos: 958

THE TRUTH SHOULD NOT HURT AND IF IT DOES PAT YOURSELF IN THE BACK!

Diamante
gato montes

You go ahead and do that, then.

lenix01

I'M GOOD THANKS!:chicle:

Diamante
gato montes

If you say so.

Diamante
dania24

Hola k tema tan absurdo k se a vuelto cada kien hace con Su cuerpo lo k kiere. El consejo d guirito d k las mujeres nos tenemos k poner las pilas haciendo ejercicio dejar d ser flojas fodongas es cierto y Los hombres k no kieran andar con un trans tambien se tendran k poner pilas yo no se como pero no todos Los trans acaban pareciendo mujeres en realidad a unos si se les nota pero la cosa es k aunk no nos guste existe y no podemos prohibirles k hagan lo k ellos kieren yo me imagino k tampoco les gusta la situacion. Lo unico k yo si pienso es k no deberian concursar en MU pero viendo k donal trump lo esta pidiendo a gritos x cosas d rating.. Entonces ese concurso acabo d ser serio para volverse un circo y las mujeres k en verdad tengan dignidad y kieran orgullosamente representar a la Mujer no lo aceptara la k lo haga ya no se k estara representando a la belleza artificial yo creeo.
lenix01

AUNQUE NO LO CREAS ESO ES UNA FALTA DE RESPETO PARA LA MUJER! COMO CREES QUE UN HOMBRE CON LAS PARTES DESCUARTIZADAS VA A VENIR A QUERERTE QUITARTE A TU HOMBRE?  LA MAYORIA DE ESTOS TRANSGENEROS LES GUSTA METERSE DONDE NO DEBEN.

cel1935
Temas: 2,153
Kudos: 12,621

Re: TRANSEXUALES NUNCA PODRAN SER MUJERES PORQUE NO PUDEN PARIR

deveras eso no

lenix01 ha escrito:

LOS TRANSEXUALES NUNCA PODRAN SER MUJERES! UNA MUJER DEVERDAD PUEDE PARIR UN HIJO LAS TRANSEXUALES NUNCA PODRAN HACER ESO! LES APUESTO QUE SI SUPIERAN LO QUE ES SENTIR EL DOLOR DE LA PARIDA DE UN HIJO SE LES QUITARIA LA COSQUILLA DE QUERER VERSE COMO MUJER! TRANSEXUALES PIENSAN QUE SER MUJER ES DE MAQUILLARSE, TENER SILICONAS, Y UN HUECO PARA TENER SEXO! ESO NO ES LO UNICO QUE DEFINE A UNA MUJER!

lo sabiya yo :Verdedelarisa:

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Re: TRANSEXUALES NUNCA PODRAN SER MUJERES PORQUE NO PUDEN PARIR

y que sucedio
con
Lenix?