Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

TRANSFORMACIONES MARAVILLOSAS!!! (DISCRECION)

[ Editado ]

TRANSFORMACIONES MARAVILLOSAS!!!. Queridos amigos, estas son fotos de animalitos antes y después de recibir ayuda. Una alma piadosa que no siguió de largo y salvó una vida. Recuerda que "Todos podemos salvar una vida". No necesitas pertenecer a alguna asociación protectora de animales, grupo u organización. Todos podemos hacer la labor social de ayudar a animalitos en desgracia. Profesionales, est...udiantes, amas de casa, todos podemos defender y dar una mano ayuda a un animalito. Son muchísimos casos y muy poca gente que ayuda. Los rescatistas y proteccionistas NO se dan abasto, ellos tambien tienen una profesión, un trabajo, un estudio, una familia, hijos, obligaciones que cumplir, sin embargo, hacen un espacio en su agenda para brindar su tiempo y mucho amor.

VAMOS, TÚ PUEDES HACERLO!!!. El único requisito para ayudar y salvar vidas es "Amar a los animales". Hay muchas formas de hacerlo, como brindándole algo de comidita y agua, curándolo, dandole una posada en tu hogar de forma temporal hasta entregarlo en adopción, pagando su esterilización, denunciando un maltrato e, incluso, difundiendo cada pedido de ayuda en las páginas de protección animal ya es una gran contribución.

Si tienes la foto de alguna transformación Maravillosa, por favor házmela llegar aquí para difundirla y seguir motivando a las personas a brindar una mano ayuda.

ETIQUETA Y COMPARTE ...para concientizar y seguir salvando vidas :smileywink:
Ver más

'

'''

ESTE PERRITO TENIA CANCER EN LA CARA.. (TUMOR CANCEROSO)

Senior
thiagomessi

Re: TRANSFORMACIONES MARAVILLOSAS!!! (DISCRECION)

:Lloro:

Cristal
rafael777

el cambio radical de este mundo para el bien de la humanidad comienza en uno mismo, ayudemos a los que realmente necesitan de nuestra ayuda y brindemos amor a quien no lo tenga....EXCELENTE TEMA...mi kudito para ti..Hay que hacer consciencia de nuestras acciones y tratar de ser mejores cada dia...atte RAFAEL777

besos2011
Temas: 581
Kudos: 8,180

Wow...que hermosos son todos.No entiendo como un ser

humano puede dejar en esas condiciones a un perro..:Molesto:

Diamante 1K
lolys68

thiagomessi ha escrito:

:Lloro:

:Llorando:

Diamante 1K
lolys68

rafael777 ha escrito:

el cambio radical de este mundo para el bien de la humanidad comienza en uno mismo, ayudemos a los que realmente necesitan de nuestra ayuda y brindemos amor a quien no lo tenga....EXCELENTE TEMA...mi kudito para ti..Hay que hacer consciencia de nuestras acciones y tratar de ser mejores cada dia...atte RAFAEL777

ESO!! ASI SE HABLA!! MIENTRAS SIGAMOS DERECHO HACIENDONOS COMO QUE NO VEMOS EL SUFRIMIENTO DE LOS DEMAS.. SEAN ANIMALES SEAN HUMANOS, QUIERE DECIR QUE NOS FALTA MUCHO POR CRECER COMO TALES.. HUMANOS!
GRACIAS POR PASAR.. NO SE PORQUE NO SE VEN BIEN LAS FOTOS. CREO QUE SON MUY GRANDES!

Diamante 1K
lolys68

besos2011 ha escrito:

Wow...que hermosos son todos.No entiendo como un ser

humano puede dejar en esas condiciones a un perro..:Molesto:

YO SE!!! NO SE LA VDD QUE PIENSA ESA GENTE.. QUE SON DE PLASTICO Y NO SIENTEN.. NO SE!! PERO LO QUE SI ES QUE FALTA MUCHA CONCINETIZACION TODAVIA SOBRE ESO SOBRE TODO EN NUESTROS PAISES. :Flor:

culichiyo
Temas: 2,000
Kudos: 6,416

:Pazyamor::Lloro:

deliciouss
Temas: 438
Kudos: 2,418
Publicaciones de blog: 0

estan preciosos todos me encanto ese perritu que parece lobo, que cambio tan drastico, Dios bendiga a todos esos angeles que se preocupan por el bienestar de los mas indefensos :Inocente:

Descansa en paz Cerati, gracias Totales!
Junior
rosalesinespinas

Hola lolys paso dejandote un saludo y que tengas un buen año nuevo,

me conmueve este tema yo amo a los animales y su dolor me afecta.