¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
ericelamigable

Re: TRASEROS OLIMPICOS (TACO DE OJO)

Diamante
gato montes

[ Editado ]
Gracias, sweetboy, no ví este evento en TV, pero me fascina...
sweetboy04 ha escrito:

Te falto esta Gatito!!!

Diamante
gato montes

Orlando, creía que ya me conocías lo suficiente...

Los traseros femeninos se los dejo a quienes los aprecian debidamente. cuando encuentre alguno particularmente atractivo, te lo dedico.

Saludos! 

orlando54 ha escrito:

Gato Montes. . Contigo no se puede,... ya estare preparado para la proxima , Pense ver hermosos traseros femeninos.. pero ya se que para la proxima viniendo de ti hay que esperar estas cosas.
De todas maneras que disfrutes tu y los demas que tengan estos mismos gustos. Siempre repetire lo mismo respeto los gustos y preferencias de cada cual ese es su derecho y su izquierdo tambien.. De todas formas te envio mis Saludos . se que eres una persona correcta y decente ....

Junior
zoyzulma

TE FALTO LA FOTO DE LA KOLA DE  PORTO GIVANILDO " HULK '' DELANTERO DE LA SELECCION DE BRASIL

ESE SI ES TRASERO  JAJAJ  :carcajadas:

sweetboy04
Temas: 3,801
Kudos: 903

parece que se estan sacudiendo los gases jajajaja

gato montes wrote:
Gracias, sweetboy, no ví este evento en TV, pero me fascina...
sweetboy04 ha escrito:

Te falto esta Gatito!!!

Bronze
cheguila

:muygracioso:

Bronze
orlando54

Gracias Gatico Montes , esperare por esos maravillosos y espectaculares traseros femeninos , Saludos.

Por aqui por Miami hay un programa que se llama Esta Noche tonight, que conduce Alexis Valdes ,, No se si lo conoces pero Hay una corista que se llama Havana que lo que tiene atras es un fenomeno,, Creo que JLO la Kim etc, se quedan cortas y ademas que es natural .. Ella es una mulata de esas de Cuba que todo es natural abundante y grandisimo...

Orlando, creía que ya me conocías lo suficiente...

Los traseros femeninos se los dejo a quienes los aprecian debidamente. cuando encuentre alguno particularmente atractivo, te lo dedico.

Saludos! 

orlando54 ha escrito:

Gato Montes. . Contigo no se puede,... ya estare preparado para la proxima , Pense ver hermosos traseros femeninos.. pero ya se que para la proxima viniendo de ti hay que esperar estas cosas.
De todas maneras que disfrutes tu y los demas que tengan estos mismos gustos. Siempre repetire lo mismo respeto los gustos y preferencias de cada cual ese es su derecho y su izquierdo tambien.. De todas formas te envio mis Saludos . se que eres una persona correcta y decente ....

Bronze
orlando54

Diamante
gato montes

[ Editado ]

Tuve que investigar en Google y YouTube para encontrarla, y en efecto, Avana es fenomenal.

Había visto videos de Esta Noche Tonight, de cuando aparecía Magdalena la Pelúa, pero eso era de antes que tuviera este grupo de cantantes.

lando54 ha escrito:

Gracias Gatico Montes , esperare por esos maravillosos y espectaculares traseros femeninos , Saludos.

Por aqui por Miami hay un programa que se llama Esta Noche tonight, que conduce Alexis Valdes ,, No se si lo conoces pero Hay una corista que se llama Havana que lo que tiene atras es un fenomeno,, Creo que JLO la Kim etc, se quedan cortas y ademas que es natural .. Ella es una mulata de esas de Cuba que todo es natural abundante y grandisimo...

Diamante
gato montes

Estuve buscando una foto de su "retaguardia", pero no he encontrado ninguna...

:confundido:

zoyzulma ha escrito:

TE FALTO LA FOTO DE LA KOLA DE  PORTO GIVANILDO " HULK '' DELANTERO DE LA SELECCION DE BRASIL

ESE SI ES TRASERO  JAJAJ  :carcajadas: