El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
laromantica19

TU QUE HARIAS SI TUVIERAS UN FAMILIAR, EN LAS CONDICIONES DEL MACHO CAMACHO?

SE QUE ES UN TEMA MUY POLEMICO, PERO EN LO QUE A MI RESPECTA ES UN TEMA QUE INCLUSO YO HE HABLADO CON MI FAMILIA Y LES HE DICHO QUE SI UN DIA DEPENDIERA DE ESE RESPIRADOR ARTIFICIAL NO ME GUSTARIA VIVIR ASI.:OMG:

exclusivatotal
Temas: 7,193
Kudos: 2,642
Publicaciones de blog: 0

Re: TU QUE HARIAS SI TUVIERAS UN FAMILIAR, EN LAS CONDICIONES DEL MACHO CAMACHO?

BUENOS DIAS

LA PREGUNTA NO ES FACIL RESPONDER PORQUE ES UNA SITUACION EN LA QUE NADIE QUISIERA VERSE

NADIE LE GUSTARIA TENER A UN SER QUERIDO EN ESTA SITUACION

NO HAY NADA PARA HACER, SI LOS DOCTORES INFORMAN QUE ESTA LA PERSONA PRACRICAMENTE MUERTA PORQUE YA EL CEREBRO DEJO DE FUNCIONAR, PUES SE DONARIAN LOS ORGANOS PARA AYUDAR A OTRAS PERSONAS QUE LO NESECITE

Y PREPARARSE PARA EL FUNERAR

ES UN DOLOR MUY GRANDE PORQUE SI LA PERSONA SE DIO A QUERER Y ES TU FAMILIA HA DE SER UN DOLOR TAN FUERTE Y TAN GRANDE QUE NO SE PUEDE EXPLICAR

profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,330

Re: TU QUE HARIAS SI TUVIERAS UN FAMILIAR, EN LAS CONDICIONES DEL MACHO CAMACHO?

Mandaría a desconectar la máquina y que se haga la voluntad de Dios.

siboney11
Temas: 790
Kudos: 165

ok,yo esperaria un poquito  ,una semana o mas,la ciencia a veces se equivoca,milagros existen,si en ese tiempo no reacciona pues tomaria una desicion,tendriamos que estar en los zapatos de sus familiares,sobre todo en los de su mama,pienso que para una madre seria muy triste autorizar la muerte de un hijo:smileysad:

Cristal
laromantica19

ASI ES, UNA DECISION BIEN DIFICIL DE TOMAR.GRACIAS X CONTESTAR EN EL TEMA.

Cristal
laromantica19

GRACIAS PROFE X CONTESTAR AL TEMA, Y SI YO TAMBIEN HARIA COMO USTED DICE.

Cristal
laromantica19

Y SI ES VERDAD QUE SOLO LAS PERSONAS QUE ESTAN EN ESA SITUACION SABEN, PERO EN LO PERSONAL COMO ESCRIBI ANTERIORMENTE NO ME GUSTARIA VIVIR ASI.GRACIAS POR POR TU OPINION.

superhonesta
Temas: 1,172
Kudos: 7,074

Es dificil porque cada familia piensa diferente.

-Por ejemplo unas familias se aferran a un milagro ( que podrias suceder) por fe o religion.

-Otras no quieren ver sufrir a su familiar y desean desconectarlo.

-Otro tipo se informa mucho y van a varias opiniones  medicas para comprobar que medicamente no hay solucion y lo desconectan.

-Otros no quieren aceptar la muerte del familiar y mas cuando es por accidente ya que es inesperada la noticia y no aceptan y creen que en coma estan vivos y nunca los desconectan.

En fin, la verdad no hay una respuesta sino varias opciones.

Cristal
laromantica19

superhonesta ha escrito:

Es dificil porque cada familia piensa diferente.

-Por ejemplo unas familias se aferran a un milagro ( que podrias suceder) por fe o religion.

-Otras no quieren ver sufrir a su familiar y desean desconectarlo.

-Otro tipo se informa mucho y van a varias opiniones  medicas para comprobar que medicamente no hay solucion y lo desconectan.

-Otros no quieren aceptar la muerte del familiar y mas cuando es por accidente ya que es inesperada la noticia y no aceptan y creen que en coma estan vivos y nunca los desconectan.

En fin, la verdad no hay una respuesta sino varias opciones.

SABES SUPERHONESTA POR ESO TRAJE EL MENSAJE PARA SABER COMO PENSAMOS DIFERENTE TODAS LAS PERSONAS Y SI APRENDER MAS, TE AGRADEZCO TU OPINION,.

besos2011
Temas: 570
Kudos: 6,768

Es dificil decidir en una situacion asi.Esperaba que los

medicos chequearan todo y a lo ultimo le diria que le

quitaran la maquina y que decidiera Dios que hacer.