¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Re: TUS TEMAS REVELAN TU ESTADO MENTAL

los que ponen tema sobre aberraciones secsuales y fisicas son unos psychopaths.......apuesto a que fueron patines en la vida real........una vez se perdona pero cuando se le dice a 5 foristas diferentes incluyendome yo, lol, eso ya es reflexion de lo que una persona con 900000 tornillos zafados ha hecho.......jajajajaja.
Cristal
autentica2

valiendo madre :Escandalo:

ejele pero no creo en eso :Jajaja:
cyncalzon

cuando una persona admite no haber dormido por 48 horas e insulta a foristas que solo le hacian el favor de subirle sus temas "desquiciados" y sin ofenderla pero con los 900000 tornillos zafados que se carga dice: "metete el dedo en el  ulo y te lo hueles".......o "toma este dildo y te lo metes en el anonimo"...........es obvio que ella esta haciendo o ha hecho esas cosas, su experiencia habla...........o sea le arde el anonimo....lol......si eso no es aberracion secsual o estado mental decayendo hacia el punto de no retornar.........diganme que es!
lol.
Acero
calinative

Y los que ponen temas de la misma persona sin parar son obsecionados que no tienen vida propia y viven a travez de la persona que admiran.
cyncalzon

diafana ha escrito:

Con tu tema te revelas. 

Pon temas de odio y tienes odio por tu vida.  Pon temas de envidia y envidias a todos y tu v ida es de basura.....

btw Diafana "estado mental" no siempre quiere decir "loco" "aberrado"........es un temino muy broad que tambien quiere decir "felicidad"...si eres feliz siempre andaras de un buen humor.......aun cuando pones a alguien en su lugar..........lol.
cyncalzon

calinative ha escrito:
Y los que ponen temas de la misma persona sin parar son obsecionados que no tienen vida propia y viven a travez de la persona que admiran.

hablas por experiencia?..........no estoy de acuerdo......esos que ponen tema dirigido a una sola persona una y otra vez.......es porque esa persona no le pone atencion......carga una gran inseguridad ......:Notepuedocreer:.......ahora si lo dices por mi porque siempre menciono a la 9000000000 tornillos zafados es xque JAMAS habia leido a una abuelita con tanta vulgaridad y aberracion en su lenguage!.........JAMAS..........estoy con la jetta abierta y dispuesta a llamar al los que atan a esa clase de personas.......lol.
Diamante
sissy19

Yo no abro temas Como soy?
Diamante
sissy19

O sea no tengo personalidad?
luahra
Temas: 1,104
Kudos: 4,943