Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
sissy19

Re: TUS TEMAS REVELAN TU ESTADO MENTAL

Orales apenas supe jijijij
Cristal
shikitolina

Jajajajajajaja  :Jajaja:

volantincortado
Kudos: 1,372

jajajajajja no creo, depende de muchos factores y como fue tu dia.
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

y hablando de inseguridades.........porque la inseguridad es un estado mental tambien.......lol........han notado que hay foristas que solo saben poner una carita de carcajadas?........y jamas se atreven abrir un tema porque they lack a sense of entitlement, they lack a sense that they're worth it? humm......como les dije estado mental no solo es la envidia, celos, locura, tambien la felicidad es un estado mental.......la jocosidad.....la sociabilidad.......:Jajaja: el arte de poder interactuar sin inseguridades tambien es un estado mental.......la lista es larguisima pero no se concentra nomas en lo negativo.......that's the nail I want to drive to the wall!....wall? parece que SI.
lol
landy52
Temas: 23
Kudos: 1,669

diafana ha escrito:

Con tu tema te revelas. 

Pon temas de odio y tienes odio por tu vida.  Pon temas de envidia y envidias a todos y tu vida es de basura.....

acabas de descubrir el hilo negro y el agua tibia! :Burlon:

Cristal
shikitolina

cyncalzon ha escrito:

calinative ha escrito:
Y los que ponen temas de la misma persona sin parar son obsecionados que no tienen vida propia y viven a travez de la persona que admiran.

hablas por experiencia?..........no estoy de acuerdo......esos que ponen tema dirigido a una sola persona una y otra vez.......es porque esa persona no le pone atencion......carga una gran inseguridad ......:Notepuedocreer:.......ahora si lo dices por mi porque siempre menciono a la 9000000000 tornillos zafados es xque JAMAS habia leido a una abuelita con tanta vulgaridad y aberracion en su lenguage!.........JAMAS..........estoy con la jetta abierta y dispuesta a llamar al los que atan a esa clase de personas.......lol.

Como siempre la pen.de.ja poniendose el saco....... :Jajaja: Necesitas atencion??? Anda a decirte al Irani que te mande de una patada al espacio...... :Jajaja:

Retirado
diafana

sissy19 ha escrito:
O sea no tengo personalidad?

Timida,  miedosa, o sin imaginacion,

Diamante
sissy19

Aaaaa y el dia Que sI abro temas entonces done quedaron Esas inseguridades jaja
Diamante
sissy19