Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
la90000

Re: TUTORIAL SOBRE MEDIDAS MAXIMAS DE FIRMAS Y AVATAR EN UNIVISION FOROS

ferochiviz ha escrito:
Mayestra yo no entendi nada........Este es el peor tutorial de mi vida foral.......

Oh no!

Otra ves la niña de las rabietas ja ja ja

oye chiva enfurecida, vas a seguir con la muiña?

ja ja ja

Ya te pedi perdon che !

No te gusto mi manera campirana de pedir perdon?

oops. Lo siento mucho, pero es que veo cabra y creo que estoy en el corral ja ja ja

Como anda el camaron colorado?

Ya lei  la nota del chismoso lleva y trae chismes de foro en foro, lo cual quebranta la poliza de foros, pero ese joto que pretende aparentar que es machote con sombrero ranchero, correa piteada o con cristales bien jotolona, y sus botas puntiagudas con la esperanza de que alguien le sobe la almorrana.

El muy tarugo se asombro de lo que le respondi a una de las tantas peluquitas que se la pasa amenazando que traera al guero sonorense.

Como si yo le tuviese miedo !

ja ja ja

Por mi que traiga al mismisimo satanas y me lo ******** que hasta lo convierto en cristiano!

Miedo sienten los cobardes zacatones !

Para mi cualquier tipo de emocion como esas es adrenalina que me pone mas aguda para responder no solo en el foro sino que en la vida real.

Vieras a cuantos OGT que segun ellos muy alemanes, bike riders  que se metian a acosar a unos muchachos que trabajaban en el parking de mi tienda  limpiando los muebles, haciendoles refinish, y el del negocio de al lado, los acosaba diciendole ilegales, les voy a hechar la migra, etc, etc, etc.

Cuando regresaba a la tienda me contaron todos asustados y les dije que vinieran conmigo asi veian como lo aplastaba como tachuela al viejo

ku klux klan.

Y que me largaba a confrontarlo, mirandolo directamente a los ojos:

What's going on with   you mf?

Deja de molestar a mi gente o te mando a los inspectores de Toxic waste, con tanta bateria vieja que traes acumulada atras de tu changarro!

Y que esto mas lo otro,...

En eso que veo que su  empleado o hijo, un guerito, estaba asustadisimo y mas colorado que tomate  ya pasado de maduro, hasta se alejo pensando que nos ibamos a las manos, o quizas sabia que ese racista tenia armas de fuego.

Pos asi nomas lo deje kgando julepes.

Que voy a mi tienda y continuaba comentando con los muchachos, les dije que  no se achicopalaran que el que se metia con ellos  siendo ellos mis trabajadores, asi sea por el dia ( eran jornaleros) no quedarian en pie.

Sin saber yo que entre los clientes habia una sra a la que nunca habia visto anteriormente y se acerco y me dijo, disculpe ,  entiendo español y oi lo que decia, mi esposo es el  inspector de toxic waste  de esta area si usted me autoriza le comentare lo que paso   y nosotros somos hijos de Mexicanos, asi que con todo gusto le damos lo que ese racista merece.

Como siempre, mis angeles de la guarda se hacen presente cuando necesito algo.

agnesrosa

[ Editado ]

LA 90000, 

Gracias por el tutorial. Pero lei otro tutorial en otro foro y el tama~no ideal del BADGE es 123 X 278 :Guinando:, y se escoje la opcion de colocarlo en tama~no completo. Asi si el forista desea poner en el badge su # de temas, kudos, mensajes, blogs hay mas espacio.

TEMA OFICIAL: COMO COLOCAR UN BADGE PERSONALIZADO

http://foro.univision.com/t5/Musica-Pop/TEMA-OFICIAL-COMO-COLOCAR-UN-BADGE-PERSONALIZADO/td-p/458120...

volantincortado
Kudos: 1,375

aja
volantincortado

oh
volantincortado

mas ohhh
volantincortado

ohohohhhhh
volantincortado

5300
anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

yo lo que hice es ir poniendo hasta que encontre la medida exata para poner mas grandes o mas pequeños os dejo phoscape es perfecto para agrandar o disminuir fotos

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

para recortar solo basta el paint

Senior
sulgarcito70

la90000 ha escrito:

ferochiviz ha escrito:
Mayestra yo no entendi nada........Este es el peor tutorial de mi vida foral.......

Oh no!

Otra ves la niña de las rabietas ja ja ja

oye chiva enfurecida, vas a seguir con la muiña?

ja ja ja

Ya te pedi perdon che !

No te gusto mi manera campirana de pedir perdon?

oops. Lo siento mucho, pero es que veo cabra y creo que estoy en el corral ja ja ja

Como anda el camaron colorado?

Ya lei  la nota del chismoso lleva y trae chismes de foro en foro, lo cual quebranta la poliza de foros, pero ese joto que pretende aparentar que es machote con sombrero ranchero, correa piteada o con cristales bien jotolona, y sus botas puntiagudas con la esperanza de que alguien le sobe la almorrana.

El muy tarugo se asombro de lo que le respondi a una de las tantas peluquitas que se la pasa amenazando que traera al guero sonorense.

Como si yo le tuviese miedo !

ja ja ja

Por mi que traiga al mismisimo satanas y me lo ******** que hasta lo convierto en cristiano!

Miedo sienten los cobardes zacatones !

Para mi cualquier tipo de emocion como esas es adrenalina que me pone mas aguda para responder no solo en el foro sino que en la vida real.

Vieras a cuantos OGT que segun ellos muy alemanes, bike riders  que se metian a acosar a unos muchachos que trabajaban en el parking de mi tienda  limpiando los muebles, haciendoles refinish, y el del negocio de al lado, los acosaba diciendole ilegales, les voy a hechar la migra, etc, etc, etc.

Cuando regresaba a la tienda me contaron todos asustados y les dije que vinieran conmigo asi veian como lo aplastaba como tachuela al viejo

ku klux klan.

Y que me largaba a confrontarlo, mirandolo directamente a los ojos:

What's going on with   you mf?

Deja de molestar a mi gente o te mando a los inspectores de Toxic waste, con tanta bateria vieja que traes acumulada atras de tu changarro!

Y que esto mas lo otro,...

En eso que veo que su  empleado o hijo, un guerito, estaba asustadisimo y mas colorado que tomate  ya pasado de maduro, hasta se alejo pensando que nos ibamos a las manos, o quizas sabia que ese racista tenia armas de fuego.

Pos asi nomas lo deje kgando julepes.

Que voy a mi tienda y continuaba comentando con los muchachos, les dije que  no se achicopalaran que el que se metia con ellos  siendo ellos mis trabajadores, asi sea por el dia ( eran jornaleros) no quedarian en pie.

Sin saber yo que entre los clientes habia una sra a la que nunca habia visto anteriormente y se acerco y me dijo, disculpe ,  entiendo español y oi lo que decia, mi esposo es el  inspector de toxic waste  de esta area si usted me autoriza le comentare lo que paso   y nosotros somos hijos de Mexicanos, asi que con todo gusto le damos lo que ese racista merece.

Como siempre, mis angeles de la guarda se hacen presente cuando necesito algo.

que dama mas mentirosa memeyo, dice que le estaba hablando al gringo en ingles y que la senora la entendio porque hablaba espanol, que cinica es esta senora y asi hay foristas que le creen y con lapeluca de hulkis se le sale la misma burrada:Laughoutloud: si llegara a hablarle asi a un kk no estuviera mintiendo y rogando por atencion en estos foros :Laughoutloud: