El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
la90000

TUTORIAL SOBRE MEDIDAS MAXIMAS DE FIRMAS Y AVATAR EN UNIVISION FOROS

La medida maxima para firmas en los foros de univision es de 400 x 400.

Si alguien usa una medida mayor sucede que al exceder los 400 se corta la imagen.

En el caso de los avatares de univision la medida maxima es de 128 x 128.

Y si bien acepta medida mayor,  sucede que se interrumpe la parte que sobrepasa, en caso que la imagen tuviese movimiento, al pasarse de la medida se congela y pierde la accion.

A continuacion pondre como ejemplo algo que esta sucediendo en este momento en este foro, lo lei en otro tema y decidi abrir este tutorial asi se benefician al aprender algo que me costo muchisimo batallar hasta aprender, seguramente que para los que estan mas truchos en tecnologia esto es juego de niños, pero para una persona de mi edad que no nacimos ni fuimos criados en la epoca de la internet, es mas dificil.

Este tema lo abri al ver el inconveniente que tiene la forista cavbroncita, quien pide ayuda para que su imagen funcione sin  estar cortada y que complete la parte inferior.

Y por que considero que puede ser util para otros foristas.

la90000

Re: TUTORIAL SOBRE MEDIDAS MAXIMAS DE FIRMAS Y AVATAR EN UNIVISION FOROS

Aqui dejo la imagen que ella dejo, cuya medida es de 500 x 209,( por eso corta la mano al tener 100 mas de ancho y falta para completar lo de abajo)

La imagen original mide 500 x 209.

Y aqui va la misma imagen adaptada a la medida standar que requiere univision foros para firmas  400 x 400 maximo 
(o sea que puede ser menos pero no mas),
 codigo 400x400:http:
//i.imgur.com/y33st.gif

la90000

Esta medida es para el badget :
Mide 65 x 128 : 
Este es el codigo:

Platino Brillante
xangiex

la90000 ha escrito:
La medida maxima para firmas en los foros de univision es de 400 x 400.

Si alguien usa una medida mayor sucede que al exceder los 400 se corta la imagen.

Y si bien acepta medida mayor,  sucede que se interrumpe la parte que sobrepasa, en caso que la imagen tuviese movimiento, al pasarse de la medida se congela y pierde la accion.

A continuacion pondre como ejemplo algo que esta sucediendo en este momento en este foro, lo lei en otro tema y decidi abrir este tutorial asi se benefician al aprender algo que me costo muchisimo batallar hasta aprender, seguramente que para los que estan mas truchos en tecnologia esto es juego de niños, pero para una persona de mi edad que no nacimos ni fuimos criados en la epoca de la internet, es mas dificil.

Este tema lo abri al ver el inconveniente que tiene la forista cavbroncita, quien pide ayuda para que su imagen funcione sin  estar cortada y que complete la parte inferior.

PERMITEME DECIRTE QUE ESTAS MAL CON LAS MEDIDAS QUE YO SEPA POR MIS PARTICIPACIONES EN FOROS DE TECNOLOGIA LA MEDIDA PUEDE PASAR DE 400 DE ANCHO Y EN CUANTO A LARGO SI REQUIEREN QUE SEA DE 400 POR EJEMPLO

500X400

350X400

600X400

CORTAN LA FIRMA SI TE PASAS DE LO LARGO SOLAMENTE ASI QUE ESO DE 400X400 NO ES ASI

la90000

La medida maxima que univision foros permite para el avatar es de 128 x 128:
codigo:
la90000

[ Editado ]

edite por que fui a buscar ese tema y a lo que me referia:

xangiex ha escrito:

la90000 ha escrito:
La medida maxima para firmas en los foros de univision es de 400 x 400.

PERMITEME DECIRTE QUE ESTAS MAL CON LAS MEDIDAS QUE YO SEPA POR MIS PARTICIPACIONES EN FOROS DE TECNOLOGIA LA MEDIDA PUEDE PASAR DE 400 DE ANCHO Y EN CUANTO A LARGO SI REQUIEREN QUE SEA DE 400 POR EJEMPLO

500X400

350X400

600X400

CORTAN LA FIRMA SI TE PASAS DE LO LARGO SOLAMENTE ASI QUE ESO DE 400X400 NO ES ASI

Si, tienes razon en el ancho para firma se puede exceder, pero el inconveniente de ella era que en el nuevo sistema de badget y avatar/icon con movimiento, se exedia en los ancho  y le faltaba en lo largo, lo cual le deja el efecto de la mano cortado y le queda espacio vacio abajo.http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/Tutorial-Como-poner-tu-badge-o-imagen-animada-atras...

.
knifewolf ha escrito:
Publicado:  ‎01-05-2013 12:40 PM

cavroncita ha escrito:

gracias lobo, pero esta imagen me gusto asi la voy a dejar :Jajaja: o haber si me la pueden recortar pa que se vea la mano completa :Burlon: 

si quieres dejame tu imagen y el lunes te lo recorto 

cavroncita ha escrito:
Publicado: ‎01-05-2013 10:52 AM

no me vas a decir dos veces :Jajaja::Queoso: gracias eres bien amable:Coqueta: aca esta la imagen :Inocente:

ojala salga 

.

.
knifewolf ha escrito:
el ‎01-05-2013 12:35 PM

cavroncita (Bronze)
1:52 PM
no me vas a decir dos veces :Jajaja::Queoso: gracias eres bien amable:Coqueta: aca esta la imagen :Inocente:

ojala salga

Ok el
Lunes te la
Recorto

Por eso desde el primer post de este tutorial explique que era para el nuevo sistema de badget y avatar.

Para la firma unicamente si es valido lo que dices.

Muchisimas gracias por aportar!

ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 1,367

Mayestra yo no entendi nada........Este es el peor tutorial de mi vida foral.......
cavroncita

bella yo solo se que me llevo la imagen cortada gracias:Jajaja::Paz: 

la90000

[ Editado ]

cavroncita ha escrito:

bella yo solo se que me llevo la imagen cortada gracias:Jajaja::Paz: 

ok.

Yo solo cumpli en avisarte que use tu inconveniente como modelo para explicar el por que se corta la imagen si excede las medidas y queda vacio abajo por que la imagen fue mucho mas larga que el ancho.

Me gusto mucho el tutorial de lobito por que aunque yo puse mi nuevo badget hace mas de un par de semanas, tuve muchisimos inconvenientes con la imagen con movimiento que elegi para badget y cuando ponia la otra imagen del icon/avatar, se le iba el movimiento.

Fue de ambrosiasalad que comprendi que hay que disminuir el size del avatar/icon si no se quiere perder la animacion.

Uno de estos dias volvere a tratar, ahora he estado muy ocupada.

Gracias por el kudo.

cavroncita

de nada bella gracias a ti:Guinandote: y al tema de lobo no regrese que ingrata que bueno que me recordaste :Queoso:ahora mismo intento ponermelo gracias:Paz: