¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
neggrita

Re: Taco de ojo: los mejores modelos masculinos

Mire tv adicta, le dejo kudo porque siempre con ran buenos (literalmente) temas :smileywink:
tvadicta76
Temas: 1
Publicaciones de blog: 0

Hola Neggrita :Guinandote: estos niños son unos monumentos  

neggrita ha escrito:
Mire tv adicta, le dejo kudo porque siempre con ran buenos (literalmente) temas :smileywink:

Temas: 54
Kudos: 92

Para mi el mas guapo es David Gandy, me gustan Los hombres varoniles.

tvadicta76 ha escrito:

Lars Burmeister. El top model alemán de pelo rubio, ojos verdes y 1.86 m. de altura es unon de los mejor pagados del mundo. Fue descubierto gracias a que su hermana envió fotos de él a la agencia Mega Models en Hamburgo, aunque ahora trabajar para Spin Models. Ha participado en conocidas campañas para Hugo Boss y trabajos de pasarela para Dolce & Gabbana, Armani, Versace, Trussardi y Valentino. Además es la actual cara del perfume masculino mejor vendido del mundo: Acqua di Gio.

Baptiste Giabiconi. Durante un corto momento fue el modelo masculino mejor pagado del mundo. Este joven francés de pelo negro, ojos marrones y 1.88 m. de altura, fue descubierto por un cazatalentos de modelos en un gimnasio. Es considerado la 'musa' del Karl Lagerfeld. Ha aparecido en revistas como Vouge, Wallpaper magazine, Elle, Marie Claire, V Man y más, también en campañas para el mismo Lagerfeld, Chanel, Just Cavalli y Georgio Armani.

David Gandy. De rasgos muy masculinos, ojos de color azul intenso, 1.88 m. de estaura y cuerpo especialmente musculoso, David Gandy es el protagonista de la campaña de la fragancia masculina Light Blue de Dolce & Gabanna. Este británico, nació en 1980, y en 2004 fue elegido para ser imagen de Chic y Aqua, las dos fragancias masculinas de Carolina Herrera. Ha sido imagen de Gant y Massimo Dutti, Stefanel, Ermenegildo Zegna, Zara, Cavalli, Paul Kehl y el preferido de Dolce & Gabbana. ¡Seguro lo reconoces!

Tyson Beckford. Nacido en Nueva York en 1971 y con 1.88 m. de altura, es el exótico resultado de la mezcla de genes de su padre jamaiquino de ascendencia afro-panameña y madre afro-jamaiquina de ascendencia china. Tyson, que ahora ya es un veterano en el mundo de la moda, creció en Rochester, Nueva York, sus exóticos ojos y sus afiladas mandíbulas -que después se convertirían en su principal atractivo- eran objeto de burla por parte de sus compañeros de colegio. Fue descubierto en 1991 en un parque y en poco tiempo ya tenía un papel estelar en la campaña de la colonia Polo Sport de Ralph Lauren, aparecía en docenas de revistas, había posado para fotógrafos como Herb Ritts y Bruce Weber y había sido nombrado "Hombre del Año" en 1995, además de ser alabados por iconos de la moda como Ralph Lauren que destacaba que Tyson reunía potencia, estilo e inteligencia en un cóctel perfecto.

Ben Hill. Este modelo de 1.88 m. de altura, pelo castaño y ojos azules nació en Georgia, EE.UU. en 1980; es curioso saber que había empezado a estudiar para convertirse en electricista industrial, sin embargo su rostro y porte lo llevarían al mundo de la moda, participando en campañas publicitarias como Calvin Klein, Gap, Hugo Boss, Kentucky Miracle, Kenzo, H&M, Tommy Hilfiger, Louis Vuitton, Replay y más. Nacido en: Sugarhill, Georgia, USA Aspecto: Pelo castaño, ojos azules, 1,88 de altura

tvadicta76

Ese chico fue muy mencionando en el tema :Cafecito :Vale:

Saludos !!!

miartistafavorito ha escrito:

Para mi el mas guapo es David Gandy, me gustan Los hombres varoniles.

tvadicta76 ha escrito:

David Gandy. De rasgos muy masculinos, ojos de color azul intenso, 1.88 m. de estaura y cuerpo especialmente musculoso, David Gandy es el protagonista de la campaña de la fragancia masculina Light Blue de Dolce & Gabanna. Este británico, nació en 1980, y en 2004 fue elegido para ser imagen de Chic y Aqua, las dos fragancias masculinas de Carolina Herrera. Ha sido imagen de Gant y Massimo Dutti, Stefanel, Ermenegildo Zegna, Zara, Cavalli, Paul Kehl y el preferido de Dolce & Gabbana. ¡Seguro lo reconoces!

checatumeiil

Este es el que me llama la atencion:Guinando:

tvadicta76

El fue de los más nombrados, es un guapo y varonil hombre, saludos Chequita

checatumeiil ha escrito:

Este es el que me llama la atencion:Guinando:

Junior
justiciamendez

HOLA CHICA.

MEJOR NO LO PUDISTES DECIR CHICA COMO ANILLO AL DEDO Y AQUI TIENES OTRA DE LA MISMA DIVA QUE LES PREGUNTA QUE CRASE DE HOMBRES SON, ASI COMO MUCHAS DE AQUI LO PREGUNTARON TAMBIEN.

CUIDATE

tvadicta76 ha escrito:

La canción de una de las reinas de las telenovelas queda como anillo al dedo, saludos Justicia

justiciamendez ha escrito:

kkokketta ha escrito:

Eso mismo me estaba yo preguntando,:Lloro:nos estamos quedando sin hombres.

autentica2 ha escrito: sera que hay uno que sea heterosexual?:Burlon:

DEFINITIVAMENTE YA NO HAY HOMBRES, CHICAS.

Quarzo
chita58

Hola TV buen tema, lastima que la mayoria sean del otro lado de la bahia.  Perdida de machotes.  :Cafecito:

tvadicta76

Gracias por el video :Guinandote:

HOLA CHICA.

MEJOR NO LO PUDISTES DECIR CHICA COMO ANILLO AL DEDO Y AQUI TIENES OTRA DE LA MISMA DIVA QUE LES PREGUNTA QUE CRASE DE HOMBRES SON, ASI COMO MUCHAS DE AQUI LO PREGUNTARON TAMBIEN.

CUIDATE

tvadicta76 ha escrito:

La canción de una de las reinas de las telenovelas queda como anillo al dedo, saludos Justicia

kkokketta ha escrito:

Eso mismo me estaba yo preguntando,:Lloro:nos estamos quedando sin hombres.

autentica2 ha escrito: sera que hay uno que sea heterosexual?:Burlon:

DEFINITIVAMENTE YA NO HAY HOMBRES, CHICAS.

tvadicta76

Pero lo bueno es que se toman estas fotos tan lindas para nosotras, saluditos Chita :Guinandote:

chita58 ha escrito:

Hola TV buen tema, lastima que la mayoria sean del otro lado de la bahia.  Perdida de machotes.  :Cafecito: