Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
demichi
0 Kudos

Tampoco debieran de matar a las vacas, cerdos, gallinas, pavos, etc

porque pobrecitos:Whatever:

Diamante
pieldenieve

Re: Tampoco debieran de matar a las vacas, cerdos, gallinas, pavos, etc

Ls vacas, las gallinas y los cerdos se matan a puertas cerradas en los mataderos..no son espectaculo publico donde los ponen a sufrir por horas de una forma sadica y cruel..si asi fuera entonces tambien dirias que hagan peleas entre perros y gatos hasta desangrarse en un estadio lleno de gente apoyando esa crueldad...hellooo.

knifewolf

Pero esos animales que describes son para alimentarnos para eso fueron creados el problema es la matanza desorganizada

Diamante
pieldenieve

Las corridas de TOROS son sadicas, el pobre animal muere de una forma horrorosa, por horas lo desangran y le quiebran sus vertebras aparte de sentir a la GENTE ES-TU-PIDA apoyando esa masacre es algo denigrante e inhumano...el TORO cuando cae al piso ya va con hemorragia interna de tantos varillazos y estacadas que ha recibido...es eso lindo de aplaudir?...es eso lindo de ver?.

kommeta
Temas: 1,696
Kudos: 12,347

NO, YA NO COMO CARNE COMO ANTES, ME REMUERDE LA CONCIENCIA
Diamante
sissy19

Yo tampoco ya casi no Como carne y espero dejarla solo pescado
Bronze
demichi

Es asqueroso comer carne, como sea es carne de animales muertos

Bronze
elpuma59

TODOS LOS ANIMALES CON UN SISTEMA NERVIOSO COMPLICADO SIENTEN Y PADECEN. IGUAL Q LOS HUMANOS Y ES VERDAD Q LOS ASECINAN A CUCHILLASOS EN LOS MATEDEROS , LOS POLLOS ESTAN AMONTONADOS EN UN LUGAR PARA MATARLOS Y ELLOS NUNCA VEN LA LUZ DEL SOL , CLARO Q SUFREN EL MIEDO CUANDO LOS MATAN JUNTO AL DOLOR , DEJEN LOS ANIMALES TRANQUILOS Y A TODO EL QUE NO COME CARNE GRASIAS POR ENTENDER Q ELLOS SON NUESTROS PROJIMOS .
Papel
bella2440

EL PEZCADO TAMBIEN SUFRE MUCHO UNA VEZ YO COMPRE TILAPIA Y LA METEN EN UN CAJON Y LE DAN CHOQUES ELECTRICOS PARA QUE MUERAN MEDIO TANTO PESAR QUE LA DEJE NO LA COMPRE DESDEAHI ME VOLVI VEJETARIANA.