Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
kiaraaaa

Taxista africano previene balacera escolar con "vudú"

Le da el crédito a un taxista de Nueva Jersey, que es inmigrante de Africa, por ayudar a evitar una balacera escolar al engañar a un adolescente enfurecido y armado para que piense que tenía poderes de vudú que podrían hacerlo desaparecer. El taxista luego llamó a la policía.
El taxista le dijo a ABC News que recogió al adolescente frente a la escuela alrededor de las once de la mañana el jueves.
"Me pidió que lo llevara a su casa en Martin Luther King Jr. Boulevard en Trenton y que esto sería un viaje de ida y vuelta a la escuela", dijo el taxista, que pidió anonimato porque teme por su seguridad. La policía de Trenton confirmó su identidad y su versión de los hechos.
Cuando el estudiante volvió a subir al auto, se sentó en el asiento del copiloto y sacó una pistola. "Me dijo que sus compañeros de clase acabaron de casi matarlo en la cafetería, y que iba a matarlos", dijo el taxista.
El estudiante, que el chofer describe como estar temblando y con los ojos sanguinolentos, le apuntó el arma al estómago del chofer. El taxista entonces hizo todo lo posible para ayudarlo a calmarse.
"Le dije que sabía cómo se sentía, que yo estaba una vez en su lugar, un ex rebelde en mi país del Africa Occidental", dijo el chofer, que inmigró al EE.UU. de Liberia. Su país estuvo involucrado en una guerra civil durante 14 años, pero nunca fue un rebelde, dijo el taxista.
"Lo convencí de esperar hasta las 3 de la tarde para ir a la escuela porque le podría conseguir una medicina para hacerlo desaparecer", dijo él.
Con una risa, el taxista dijo que debido a su acento marcado y raíces del Africa Occidental, cree que el muchacho puede haber pensado que tenía "poderes de vudú".
"Lo dejé en una dirección en Adeline Street y le di un número equivocado para llamar cuando estuviese listo", dijo el taxista. "Luego llamé a mi compañía de taxi y ellos llamaron a la policía".
aprilboy
Temas: 845
Kudos: 1,500

Re: Taxista africano previene balacera escolar con "vudú"

lol
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-