Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lechusapinta

Re: Taylor Swift -- My Bloody Valentines

Es Joven Anda En Busca De Su Media Naranja,Saludos Lolys.    :Happy:

Diamante 3K
mikifre

Lo mas chistoso es que solo con unos dura un par de meses pero esa es la formula de su exito en la musica. Mi prima dice quizas es de las que tiene novio pero que no abre nada, si lo hace con todos solo ella lo sabe.:Jajaja:

Diamante 1K
lolys68

porlaverdadmuriocristo ha escrito:

JAJAJAJAJAJA esta Taylor vive como Tarzan... de palo en palo

BUENO LA VDD ES QUE NUNCA LA HEMOS VISTO EN FOTOS COMPROMETEDORAS.. COMO A SELENA POR EJEMPLO... ASI QUE TIENE EL BENEFICIO DE LA DUDA!

Diamante 1K
lolys68

eltio21 ha escrito:
Chales y con esa carita d niña buena...Salio mas Precoz k Lindsay y mas Promiscua k la Paris Hilton

ESO NO ES CIERTO! POR LO MENOS YO NUUUNCA LA HE VISTO A ESTA NINA EN POSICIONES O FOTOS COMPROMETEDORAS COMO A ESAS DOS LACRAS BASURIENTAS CON QUIEN LA ESTAS COMPARANDO. NI AL CASO!

Cristal
dayaleila1

Y quien es ella?
Diamante 1K
lolys68

beatrinity ha escrito:

yo no le veo nada de malo que ande con tanto novio. Es joven, bonita y famosa. Ademas no son fotosmuy comprometedoras, se ven salidas normales como las de cualquier chamaca. No sean espantadas. Que le de vuelo a la hilacha, peor sería andarse embarazando de todos o andar de matrimonio en matrimonio. Para esos son los noviazgos/salidas, para conocerse y si de ahi no pasa, pues no pasa nada!!!!

BINGo!!! HASTA QUE ALGUIEN PIENSA IGUAL QUE YO!!

A ESTA MUCHACHA NUNCA SE LE HA VISTO COMO LA MISMA SELENA GOMEZ QUE EL B IEBER LE AGARRABA LAS NALGAS.. ALGUIEN AQUI LA COMPARO CON LA LOHAN Y CON LA HILTON! POR DIOS!!! ESAS SON BASURAS JUNTO A LA MUCHACHA..

LA VDD ES QUE NO SE PORQUE LA TILDAN DE LO PEOR  SI ES UNA MUCHACHA DE 23 ANOS JOVENCITA LINDA EXITOSA QUE BUSCA CON QUIEN FINALMENTE SE VA A CASAR!

TODAS FUIMOS NOVIERAS, A MENOS QUE LAS FEAS PUES NO.. NI QUIEN LAS PELARA.. PERO TODAS EN NUESTRO TIEMPO TUVIMOS NOVIOS HASTA QUE SALIO CON QUIEN QUERIAMOS CASARNOS. Y ESTA MUCHACHA PORQUE NO ?? TAMBIEN TIENE SU DERECHO!

GRACIAS POR PASAR!

Senior
darkprincess1978

lolys68 ha escrito:

eltio21 ha escrito:
Chales y con esa carita d niña buena...Salio mas Precoz k Lindsay y mas Promiscua k la Paris Hilton

ESO NO ES CIERTO! POR LO MENOS YO NUUUNCA LA HE VISTO A ESTA NINA EN POSICIONES O FOTOS COMPROMETEDORAS COMO A ESAS DOS LACRAS BASURIENTAS CON QUIEN LA ESTAS COMPARANDO. NI AL CASO!

Hello Lolys68!!! Espero que todo bien por ahi!!! Ahora doy mi opinion!!!

Hay no que comparacion!!! Lindsay y la Hilton son tecatas y lesbianas y demasiado promiscuas. Si lei por hay segun John Mayer y el muchachito de One Direction que Taylor es muy intensa, como que es obsesiva y un poco busca novios. Pero de ahi a LOCA DE REMATE, NO LO CREO. ADEMAS ES HERMOSA Y MUY DELICADA. A MI EN LO PERSONAL ME FASCINA!!!!

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
Diamante 1K
lolys68

lechusapinta ha escrito:

Es Joven Anda En Busca De Su Media Naranja,Saludos Lolys.    :Happy:

DE ACUERDO! SALUDOS LECHUSA!

Diamante 1K
lolys68

mikifre ha escrito:

Lo mas chistoso es que solo con unos dura un par de meses pero esa es la formula de su exito en la musica. Mi prima dice quizas es de las que tiene novio pero que no abre nada, si lo hace con todos solo ella lo sabe.:Jajaja:

PUES ESE ES BUEN PUNTO.. QUIEN NOS DICE A NOSOTROS QUE EFECTIVAMENTE TIENE A LOS NOVIOSY LOS DEJA PARA PODER INSPIRARSE EN SUS CANCIONES??

ADEMAS TAMPOCO PODEMOS SABER SI CON LOS QUE DURA DOS MESES TAMBIEN LES ABRE EL PUENTE.. A LO MEJOR Y POR ESO LA DEJAN POR NO SOLTAR NADA Y AQUI YA SACRIFICANDOLA Y COMPARANDOLA HASTA CON LA LOHAN Y LA HILTON WTH!

Diamante 1K
rackelg

lolys68 ha escrito:

rackelg ha escrito:

Ay bendito.. y a todos les dio la "pruebita de amor?" :smileysurprised:

RACKE YO SERIA IGUAL QUE ELLA..! JAJA ES QUE NO SE SABE A CUAL IRLE!! TODO ESTAN "ENCAMABLES"

SOLO UNO O DOS DE LSO QUE HA TENIDO NO ME GUSTAN PERO LOS DEMAS SON PUROS MANGAZOS!! NADA PERDIDA LA MUCHACHA! :Sonrojada:

Ajajajaa...ayyy loly's que risa...que coshinta nos saliste :Jajaja: