Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
azukita25

Re: ¿Te juites o te quedates?

jaja asi te imaginaba

profetony ha escrito:

Tengo lo dientes del frente separados, pero no me los he querido pegar, porque en realidad no me molesta.  Tengo mis dientes muy derechitos y no quiero ponerme "braces" solamente por eso.  ¡Hay peores cosas en la vida!

volantincortado ha escrito:
profe usted es el de la foto del tema de suggar? una de un gordito que entre los dientes le cabe una pelea de perros sin rozarle el diente?

profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,328

No fui a mirar, esa foto ya la han puesto varias veces y en nada me afecta.

profetony ha escrito:

Tengo lo dientes del frente separados, pero no me los he querido pegar, porque en realidad no me molesta.  Tengo mis dientes muy derechitos y no quiero ponerme "braces" solamente por eso.  ¡Hay peores cosas en la vida!

ah como no me contestaba pense que fue a buscar el tema de suggar

Quarzo
chita58

profetony ha escrito:

Ay Chita, ¿y cuántas alitas te comes tú?  Con dos me da y me sobra.  Soy bajo y no puedo comer tanto.

chita58 ha escrito:

Menos mal que la cena de hoy estuvo mas abundante, :smileylol: porque eso de dos alitas esta kbron.  Feliz semana. :Jajaja:

Ay no profe yo no como alitas, solo tienen la piel y eso si engorda, solo como buena comida que me alimente y no tenga grasa, pero no se moleste es solo una broma.:Guinando:

panditaaaa
Temas: 290
Kudos: 1,683

ya me jui ajriairjairjair mi laptop esta lentisima infelis pero ahi te dejo un kudito y un saludo
volantincortado
Kudos: 1,371

profetony ha escrito:

Ay Chita, ¿y cuántas alitas te comes tú?  Con dos me da y me sobra.  Soy bajo y no puedo comer tanto.

chita58 ha escrito:

Menos mal que la cena de hoy estuvo mas abundante, :smileylol: porque eso de dos alitas esta kbron.  Feliz semana. :Jajaja:

como Danny De Vito?

volantincortado

ademas por que tendria que afectarte tu propia foto?  tu mismo la trajiste o no?

Papel
donabarbara0

hay que juyiiir de los temas del profe, para el banio a hacer pipi

volantincortado

jajajajajaja
profetony

Ay chica, tan poco soy tan presumido.:Bromista:

ademas por que tendria que afectarte tu propia foto?  tu mismo la trajiste o no?

profetony

Un poquito más alto que Danny de Vito, y no soy tan buen actor como él aunque tengo mis gracia.:Bromista:

profetony ha escrito:

chita58 ha escrito:

como Danny De Vito?