¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 7,313
Kudos: 10,612

Re: Te sientes feliz con tus logros?

missbeckett ha escrito:
Hola Debbycita!!
No los vimos, segun andaban alla, pero no nos enteramos hasta que llegamos a casa y todos nuestros amigos preguntando si habiamos visto a los Jolie-Pitt Carita muy feliz

Jajaja..AY, SUPER Y NO VIENES NI DICES NADA. PERO QUÉ BUENO QUE LA HAYAS PASADO SUPER BIEN.ESO ES LOGRO.

Temas: 7,313
Kudos: 10,612

mikifre ha escrito:

Si! Dos proyectos importantes este año!

Paz y amor

Platino Brillante

total y absolutamente si, de bebe fui muy consentida, luego de nina fui muy traviesa y berrinchuda, de adolecente fui rebelde sin causa y hacia lo que me daba la gana, asi de plano a los 15 decidi dejar la escuela y me fui al norte a trabajar , esa etapa fue buena trabajaba dos turnos y hasta un carro me compre, despues fue un poco dificil por que llegaron los novios y las penas, pero me enfoque en el trabajo y en aprender un oficio, no estudie nada pero aprendi a administrar empresas y lo aprendi muy bien, luego me case y empece a gozar la vida otra vez, tuve a mis hijos, compramos casa, etc.

a 10 dias de cumplir mis 40 puedo dar gracias a Dios, mis hijos y mi esposo me quieren y respetan, mis padres y hermanos estan orgullosos de mi, administro una compania canadiense, y tengo un negocio aparte, en fin tengo una vida plena llena de historias y anecdotas y he logrado mucho mas de lo que esperaba y de lo que merecia, la vida me ha tratado muy bien

Diamante

missbeckett ha escrito:
Yo si y mucho, pero no digo cuales son para que no me ENVIDEEN, pero son muchos, ya ven que aqui no se puede contar que eres "bonita" "con dinero" y "feliz" Carita muy felizmucha envidea, sino vean al Profe Tony que se enoja porque no lo alaban porque es Profesor, amo de casa, esposo y padre perfecto, yo por eso no digo nada NO WAY LOL

Bromista

Diamante

debby0263 ha escrito:

missbeckett ha escrito:
Yo si y mucho, pero no digo cuales son para que no me ENVIDEEN, pero son muchos, ya ven que aqui no se puede contar que eres "bonita" "con dinero" y "feliz" Carita muy felizmucha envidea, sino vean al Profe Tony que se enoja porque no lo alaban porque es Profesor, amo de casa, esposo y padre perfecto, yo por eso no digo nada NO WAY LOL

AY,AMIX,COMO SIEMPRE TIENES TODA LAS LETRAS LLENAS DE RAZÓN.PURAS COSAS QUE NO VAN.

HOLITAS, YA PASEMOS LA PÁGINA, DE TODAS FORMAS YA LE PUSE UN ALTO A ESA AMARGOT@S!!

Paz y amor

Diamante

CoquetaEnamorado  Querida Mandy, nada mas entro a dejarte un saludo, me alegra que sigas siendo una persona llena de exito; pues el trabajo en la vida debe ser recompenzado, que dios te siga cuidando y guiando tus pasos . Bye.

gg
Highlighted
Cristal

jejejejeJajaja 

missbeckett ha escrito:
Que bien Autentikita Paz y amor yo Ejerzo de vez en cuando,pero no digo en que...BoredNO WAY Carita muy feliz

Plata

missbeckett ha escrito:

Ay ya se...... Paz y amor

JajajaJajaja

Temas: 893
Kudos: 4,892

cuales serian los logros
de muchos por aqui?
ser el mas kudiado?
poner 50 temas por dia
y subirlos con sus pelucas
o contestando respuesta
por respuesta para que
se vea mucha participacion?
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Temas: 893
Kudos: 4,892

o el mayo reto
de muchos aqui,
estar metido dia
y noche, sin vida social
familia o amigos reales?
lol
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-