El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,708

Re: Te sientes feliz con tus logros?

dania24 ha escrito:

Y k importa chicas? Ustedes presuman! Alcabo no pasa nada! A mi me gusta!y digo presumir en buena manera! No asi como d payasas jaja mas bien con orgullo compartiendo y eso es bonito asi sirven d inspiracion tbn!

Cuando entre al foro,era natural para mi hablar, ya que no estaba presumiendo.Pero al pasar

el tiempo me di cuenta que no se debe,todo lo cambian, no me afecta ya que yo se la realidad

pero para que pasar por ese rato jajajaja Solo te dire que es en el campo de la medicina.

Cristal
autentica2

ps algunas desiciones no me han gustado mucho, pero como dicen de los errores se aprende y tal vez si no las hubiese tomado no seria de la manera que soy :Burlon: entonces ps digamos que estoy conforme con todo y mis malas decisiones :Queoso: y mi felicidad no se limita a los logros que he tenido :Inocente: 

yo tengo una pregunta que hacerte y es muy seria, como le haces pa darte tiempo para todo?:Paz: yo nomas no me doy abasto y eso que tengo nomas un hijo adolescente y no estudio:Jajaja: pero tu estas estudiando tienes como 4 nenes (creo,) y ademas te das tiempo pa forear yo quiero saber como pa ver si aprendo algo :Burlon: 

besos2011 ha escrito:

Con las decisiones que has tomado hasta ahora en tu vida? Pues yo si...aunque cometi el error de parar

mi carrera y ahora la estoy acabando,es mas duro,ya que tengo MUCHAS cosas en mi vida.Pero como

quiera me siento feliz de todo lo que he logrado y tengo.

besos2011

autentica2 ha escrito:

ps algunas desiciones no me han gustado mucho, pero como dicen de los errores se aprende y tal vez si no las hubiese tomado no seria de la manera que soy :Burlon: entonces ps digamos que estoy conforme con todo y mis malas decisiones :Queoso: y mi felicidad no se limita a los logros que he tenido :Inocente: 

yo tengo una pregunta que hacerte y es muy seria, como le haces pa darte tiempo para todo?:Paz: yo nomas no me doy abasto y eso que tengo nomas un hijo adolescente y no estudio:Jajaja: pero tu estas estudiando tienes como 4 nenes (creo,) y ademas te das tiempo pa forear yo quiero saber como pa ver si aprendo algo :Burlon: 

besos2011 ha escrito:

Con las decisiones que has tomado hasta ahora en tu vida? Pues yo si...aunque cometi el error de parar

mi carrera y ahora la estoy acabando,es mas duro,ya que tengo MUCHAS cosas en mi vida.Pero como

quiera me siento feliz de todo lo que he logrado y tengo.

ES muy sencillo...organizacion...solo tengo 3,una loca me pone mas. Gemelas y 1 nene. Apenas empeze este semestre,pero como dije, no me queda mucho ya que cambie lo que empeze primero.No estoy todos los

dias en el foro,solo por ratos.Y si vieras mi casa...limpia por completo.Puedo tener ayuda, pero me gusta

hacerlo yo.Hasta ahora todo va muy bien.:Guinando:

volantincortado
Kudos: 1,371

yo estoy empezando a vivir me falta mucho pero si estoy feliz
divaunik

dania24 ha escrito:

Y k importa chicas? Ustedes presuman! Alcabo no pasa nada! A mi me gusta!y digo presumir en buena manera! No asi como d payasas jaja mas bien con orgullo compartiendo y eso es bonito asi sirven d inspiracion tbn!

Saludos Dania

Y después ¿Quién quita ''el honor'' de algunos foristas persiguiéndote en cada tema, en cada foro que visitas, abriendo temas con tu nombre y honorando tu nick con uno parecido y haciendose pasar por tí? También reclaman ''pruebas'' y te acosan , te insultan porque simplemente tienes un   ''commitment'' en tu vida diaría de ir a una universidad. :Laughoutloud: Hasta hoy no entiendo porqué algunos encuentran díficil o imposible que tengas al menos un diploma, eso se logra con disciplina. :Pazyamor:

photo DESCRIPTION_zpsd5c281a0.jpg
besos2011

volantincortado ha escrito:
yo estoy empezando a vivir me falta mucho pero si estoy feliz

Y eso es lo que importa.....:Guinando:

divaunik

besos2011 ha escrito:

Que bueno por ti.Y te entiendo perfectamente,por eso ni digo la mia jajajaja

divaunik ha escrito:

Sí he logrado todo lo que quiero y más de lo que esperaba. :Escuchandomusic:

Me dedico a vivir mis sueños y soy aventurera :Drink:

No me puedo encasillar en una sola cosa, no diré que he estudiado y cuantas veces porque en este foro es un pecado tener diplomas o estabilidad económica. :Laughoutloud:

Es bueno compartir, pero prefiero mantener cierta información ''classified'' . :Laughoutloud:

Vivimos en esta esfera, dividida en tantos pedacitos y somos de diferentes culturas, criados de diferentes maneras, diferentes oportunidades, algunas personas a veces no entienden eso y atacan con rabia y odio. :Drink:

photo DESCRIPTION_zpsd5c281a0.jpg
besos2011

divaunik ha escrito:

dania24 ha escrito:

Saludos Dania

Y después ¿Quién quita ''el honor'' de algunos foristas persiguiéndote en cada tema, en cada foro que visitas, abriendo temas con tu nombre y honorando tu nick con uno parecido y haciendose pasar por tí? También reclaman ''pruebas'' y te acosan , te insultan porque simplemente tienes un   ''commitment'' en tu vida diaría de ir a una universidad. :Laughoutloud: Hasta hoy no entiendo porqué algunos encuentran díficil o imposible que tengas al menos un diploma, eso se logra con disciplina. :Pazyamor:

:Pazyamor:

Quarzo
dania24

Si diva Claro k se puede yo acabe mi carrera en 2011 y si me have feliz pero ahora estoy preguntandome si me metere otra vez o si le sigo asi ya con lo k tengo.. Y si fue dificil pero se pudo y cuando se kiere se encuentra la manera d organizarse y hacerse las labores d la casa practicas y todavia poder distraer a ratos la mente aki en el foro! Y Claro jugando con Los hijos!
Cristal
autentica2

ps yo soy una mujer bien organizada:Inocente: nada menos ahorita en lo que foreo estoy lavando ropa :Jajaja: lo que no comprendo como le haces con las actividades de los nenes. ps te digo yo con el mio nomas no puedo tomar tiempo para mis actividades, seria quiza en lo que el esta en la escuela, pero entonces a que hora hago la comida?:Mamarracho: a que hora estudias mari en la manana?  yo se que a ratos viene uno al foro asi hago yo, pero con todo y eso no puedo disponer de 4 hrs libres que es lo minino que requiere estudiar algo, en las tardes mi hijo va a otras clases y ps me toca llevarlo, tus nenes no tienen actividades despues de la escuela?:Inocente: y mi casa ps esta mas o menos tampoco parece espejo porque por mas que limpio siempre sale alguito, eso si me gusta hacerlo yo porque soy tacania pa pagar por algo que yo puedo hacer:Jajaja: 

besos2011 ha escrito:

ES muy sencillo...organizacion...solo tengo 3,una loca me pone mas. Gemelas y 1 nene. Apenas empeze este semestre,pero como dije, no me queda mucho ya que cambie lo que empeze primero.No estoy todos los

dias en el foro,solo por ratos.Y si vieras mi casa...limpia por completo.Puedo tener ayuda, pero me gusta

hacerlo yo.Hasta ahora todo va muy bien.:Guinando: