Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
divaunik

Re: Te sientes feliz con tus logros?

dania24 ha escrito:
Si diva Claro k se puede yo acabe mi carrera en 2011 y si me have feliz pero ahora estoy preguntandome si me metere otra vez o si le sigo asi ya con lo k tengo.. Y si fue dificil pero se pudo y cuando se kiere se encuentra la manera d organizarse y hacerse las labores d la casa practicas y todavia poder distraer a ratos la mente aki en el foro! Y Claro jugando con Los hijos!

Me alegro por tí Dania. Ese es el ''secreto'', la oraganización y adaptar lo nuevo a la rutina y a lo mejor dejar de hacer ciertas cosas para que el dia de 24 horas sea aprovechado de una manera que lo importante no quede descuidado. :Escuchandomusic: 

photo DESCRIPTION_zpsd5c281a0.jpg
besos2011
Temas: 581
Kudos: 8,180

divaunik ha escrito:

besos2011 ha escrito:

Que bueno por ti.Y te entiendo perfectamente,por eso ni digo la mia jajajaja

divaunik ha escrito:

Sí he logrado todo lo que quiero y más de lo que esperaba. :Escuchandomusic:

Me dedico a vivir mis sueños y soy aventurera :Drink:

No me puedo encasillar en una sola cosa, no diré que he estudiado y cuantas veces porque en este foro es un pecado tener diplomas o estabilidad económica. :Laughoutloud:

Es bueno compartir, pero prefiero mantener cierta información ''classified'' . :Laughoutloud:

Vivimos en esta esfera, dividida en tantos pedacitos y somos de diferentes culturas, criados de diferentes maneras, diferentes oportunidades, algunas personas a veces no entienden eso y atacan con rabia y odio. :Drink:

Muy cierto y mas en este foro.Yo hablo con mis amigos aqui y cualquier info que uno pone

lo retienen, a veces me asombran.Yo cometo muchossss errores escribiendo en español

ya que mi primer idioma es ingles y empeze a escribir español cuando entre a este foro y

tenia personas que se burlaban de eso...como explicarles...si por mas que digas, no entiendes

prefieren oir cosas malas que las buenas....:Burlon:a otros les da ,no se que, si dices que eres

feliz o si tienes dinero o y si dices que eres rubia peor jajaja como si eso fuera algo del otro mundo

jajaja a veces de verdad me tengo que reir. Mi mama es americana,rubia de ojos azules. En fin de locos

este forito.....:Burlon:

besos2011

Mis nenes estan pequeños,estan en la escuela,aparte tienen actividades despues de la escuela

clases de piano, pintura, karate y otras en diferentes dias de la semana. Yo estoy divorciada

y el papa los lleva unos dias y yo otros.Este es mi primer semestre y estoy probando todo, pero

hasta la fecha todo esta funcionando.Estudio cada momento libre y por las noches.Los nenes se

van con su padre de viermes a domingo,asi que tengo libre el fin de semana y tambien lo uso

despues de divertirme jajaja y sabes que corro todos los dias? Bien temprano en las mañanas.

Todo es organizacion.Todo se puede hacer si uno lo quiere.

autentica2 ha escrito:

ps yo soy una mujer bien organizada:Inocente: nada menos ahorita en lo que foreo estoy lavando ropa :Jajaja: lo que no comprendo como le haces con las actividades de los nenes. ps te digo yo con el mio nomas no puedo tomar tiempo para mis actividades, seria quiza en lo que el esta en la escuela, pero entonces a que hora hago la comida?:Mamarracho: a que hora estudias mari en la manana?  yo se que a ratos viene uno al foro asi hago yo, pero con todo y eso no puedo disponer de 4 hrs libres que es lo minino que requiere estudiar algo, en las tardes mi hijo va a otras clases y ps me toca llevarlo, tus nenes no tienen actividades despues de la escuela?:Inocente: y mi casa ps esta mas o menos tampoco parece espejo porque por mas que limpio siempre sale alguito, eso si me gusta hacerlo yo porque soy tacania pa pagar por algo que yo puedo hacer:Jajaja: 

besos2011 ha escrito:

ES muy sencillo...organizacion...solo tengo 3,una loca me pone mas. Gemelas y 1 nene. Apenas empeze este semestre,pero como dije, no me queda mucho ya que cambie lo que empeze primero.No estoy todos los

dias en el foro,solo por ratos.Y si vieras mi casa...limpia por completo.Puedo tener ayuda, pero me gusta

hacerlo yo.Hasta ahora todo va muy bien.:Guinando:

profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,330

Pues sí, pero todavía me gustaría publicar una novela o un libro de cuentos.  ¡Ya veremos!

No abundo mucho para que Fantinne y Perlita no sufran...:Burlon:

divaunik

besos2011 ha escrito:

divaunik ha escrito:

besos2011 ha escrito:

divaunik ha escrito:

No me puedo encasillar en una sola cosa, no diré que he estudiado y cuantas veces porque en este foro es un pecado tener diplomas o estabilidad económica. :Laughoutloud:

Es bueno compartir, pero prefiero mantener cierta información ''classified'' . :Laughoutloud:

Vivimos en esta esfera, dividida en tantos pedacitos y somos de diferentes culturas, criados de diferentes maneras, diferentes oportunidades, algunas personas a veces no entienden eso y atacan con rabia y odio. :Drink:

Muy cierto y mas en este foro.Yo hablo con mis amigos aqui y cualquier info que uno pone

lo retienen, a veces me asombran.Yo cometo muchossss errores escribiendo en español

ya que mi primer idioma es ingles y empeze a escribir español cuando entre a este foro y

tenia personas que se burlaban de eso...como explicarles...si por mas que digas, no entiendes

prefieren oir cosas malas que las buenas....:Burlon:a otros les da ,no se que, si dices que eres

feliz o si tienes dinero o y si dices que eres rubia peor jajaja como si eso fuera algo del otro mundo

jajaja a veces de verdad me tengo que reir. Mi mama es americana,rubia de ojos azules. En fin de locos

Cuando empecé en el foro me preguntaban porque me ''desaparecia'' tanto y les dije pues porque estoy estudiando, error  , me dieron hasta con las fibras ópticas . Ahora me voy por dias, semanas y hasta meses, calladita sin decir nada, sin despedidas, :Escuchandomusic: ...regreso como si nada, algunas se dan cuenta que no andaba por aquí, pienso que la mayoria ni cuenta se da, :Laughoutloud: no soy muy famosa en el foro, así que paso fácilmente desapercibida. :Laughoutloud:

Si tienes alguna descripción física, no importa cual es, que cumpla las características que esa persona que le caes mal considera que es imposible de tener , por las razones que sea; complejos, falta de educación, frustraciones, etc , metas que considera imposible de alcanzar, prepárate que te va a caer la maldición de las vendas de Tutankamón.

photo DESCRIPTION_zpsd5c281a0.jpg
besos2011

profetony ha escrito:

Pues sí, pero todavía me gustaría publicar una novela o un libro de cuentos.  ¡Ya veremos!

No abundo mucho para que Fantinne y Perlita no sufran...:Burlon:

:Jajaja: :Jajaja: :Verdedelarisa: Que rico seria si lo hicieras...yo lo compraria.:Guinando:

Cristal
autentica2

uy menos puedo entender como le haces con tanta actividad de los ninos de plano me siento incapaz de tanto :Queoso: el mio solo va a clases de pintura y artes marciales mixtas :Mamarracho: y con eso tengo para tener mis tardes bien ocupadas:Bored: lastima que no me das tips :Mad::Burlon: y tambien su papa lo lleva dos veces por semana el porque lo que es yo no puedo toda la semana :Burlon; osea que estudias onlune?:Burlon: si no de plano me doy :Paz: yo tambien corror :Burlon: pero 5 dias a la semana nomas:Bromista: 

besos2011 ha escrito:

Mis nenes estan pequeños,estan en la escuela,aparte tienen actividades despues de la escuela

clases de piano, pintura, karate y otras en diferentes dias de la semana. Yo estoy divorciada

y el papa los lleva unos dias y yo otros.Este es mi primer semestre y estoy probando todo, pero

hasta la fecha todo esta funcionando.Estudio cada momento libre y por las noches.Los nenes se

van con su padre de viermes a domingo,asi que tengo libre el fin de semana y tambien lo uso

despues de divertirme jajaja y sabes que corro todos los dias? Bien temprano en las mañanas.

besos2011

divaunik ha escrito:

besos2011 ha escrito:

divaunik ha escrito:

besos2011 ha escrito:

divaunik ha escrito:

Cuando empecé en el foro me preguntaban porque me ''desaparecia'' tanto y les dije pues porque estoy estudiando, error  , me dieron hasta con las fibras ópticas . Ahora me voy por dias, semanas y hasta meses, calladita sin decir nada, sin despedidas, :Escuchandomusic: ...regreso como si nada, algunas se dan cuenta que no andaba por aquí, pienso que la mayoria ni cuenta se da, :Laughoutloud: no soy muy famosa en el foro, así que paso fácilmente desapercibida. :Laughoutloud:

Si tienes alguna descripción física, no importa cual es, que cumpla las características que esa persona que le caes mal considera que es imposible de tener , por las razones que sea; complejos, falta de educación, frustraciones, etc , metas que considera imposible de alcanzar, prepárate que te va a caer la maldición de las vendas de Tutankamón.

jajajaja Eres graciosa...pero es verdad lo que dices....:Wink:

besos2011

autentica2 ha escrito:

uy menos puedo entender como le haces con tanta actividad de los ninos de plano me siento incapaz de tanto :Queoso: el mio solo va a clases de pintura y artes marciales mixtas :Mamarracho: y con eso tengo para tener mis tardes bien ocupadas:Bored: lastima que no me das tips :Mad::Burlon: y tambien su papa lo lleva dos veces por semana el porque lo que es yo no puedo toda la semana :Burlon; osea que estudias onlune?:Burlon: si no de plano me doy :Paz: yo tambien corror :Burlon: pero 5 dias a la semana nomas:Bromista: 

besos2011 ha escrito:

Sera que soy joven y tengo MUCHA energia....:Jajaja:Ahora me vas a decir que eres joven tambien....:Verdedelarisa: Pero

de verdad que puedo con todo. Aparte como es el primer semestre despues de unos años solo voy 3 dias a la semana.Ya

el proximo semestre va a estar mas lleno.Voy a la universidad.Como te dije organizo mi tiempo muy bien y uso el tiempo

libre,sea 1 hora,2 o 3.. Como ahora, estaba haciendo un trabajo de una clase y estoy sentada enfrente de mi compu jajaja hago el papel y tambien miro el monitor.....:Burlon: a veces pasan varios dias y ni entro al foro, me aburre.y entro un momento y me voy...como dentro de media hora me voy.

Cristal
autentica2

no mari que mas quisiera yo pero ya me estoy poniendo vieja :Lloro: tengo 35 anios :Mamarracho: sera por eso?:Queoso::Jajaja: y mi marido que me deja sin mucha energia jajajajaja:Burlon: ay no este foro me hace sentir  rara, no porque no crea que se puede:Paz: , simplemente que yo no me veo foreando y estudiando. mas aparte ama de casa, mama, esposa. y todo lo demas me doy :Llorando::Jajaja: el puro fin de semana que salimos de paseo y lo dedico a hacer limpieza general no me da tiempo de entrar porque termino muerrrrrtaaaa yo creo necesito mas vitaminas :Inocente: 

besos2011 ha escrito:

Sera que soy joven y tengo MUCHA energia....:Jajaja:Ahora me vas a decir que eres joven tambien....:Verdedelarisa: Pero

de verdad que puedo con todo. Aparte como es el primer semestre despues de unos años solo voy 3 dias a la semana.Ya

el proximo semestre va a estar mas lleno.Voy a la universidad.Como te dije organizo mi tiempo muy bien y uso el tiempo

libre,sea 1 hora,2 o 3.. Como ahora, estaba haciendo un trabajo de una clase y estoy sentada enfrente de mi compu jajaja hago el papel y tambien miro el monitor.....:Burlon: a veces pasan varios dias y ni entro al foro, me aburre.y entro un momento y me voy...como dentro de media hora me voy.