Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
autentica2

Re: Te sientes feliz con tus logros?

ah mira que buen tip lo de los platos desechables :Jajaja: ps  esque yo no alcanzo a hacer todo eso y forear :Lloro: pero ya quedamos soy perezosa ni modos:Burlon: que te vaya bien y si puedes te encargo un horario okis?:Jajaja: 

besos2011 ha escrito:

No te preocupes a mi me cuadra perfectamente....honestamente que no entiendo como a ti no...:Jajaja: lo que

importa es que lo puedo hacer todo muy bien.Ya el semestre que viene voy a tener mas clases y ahi si que voy

a tener a una persona para la limpieza.Yo solo hago desayuno y cena.,lunch es en la escuela.Durante la semana uso desechables,asi no tengo tanto traste. Limpieza general solo lo hago 1 vez por semana y el resto es limpiar aqui y alla, nada del otro mundo.yo le enseñe a los nenes a recojer sus juguetes,ya que me gusta el orden y la limpieza.Como

te dije ORGANIZACION es la clave,siempre me ha funcionado mas la ayuda de mi ex con ellos.asi que ahora me tengo que ir, cualquier duda leelo todo de nuevo....esta claro.....:Jajaja:

Cristal
autentica2

y ora porque si no estoy contando chistes:Queoso::Jajaja: 

missbeckett ha escrito:
:Jajaja:
Auntentikita me traes muerta de la risa :Jajaja:

:Laughoutloud:

Cristal
autentica2

pero yo ya estudie :Queoso: yo se que tal vez no se me nota mucho porque no ejerzo:Jajaja: y  nunca trabaje en lo que estudie :Paz: bueno 6 meses pero es casi nada:Bromista: yo si creo que se puede profe. pero cuando se tiene hijos es mas complicado, mire pegasso ella misma dice que se  medio retiro del foro porque se metio a estudiar:Pazyamor: la misma burris de Mariana, entro a la escuela y no le da tiempo de entrar como ella quisiera y eso que nomas tiene un nino :Inocente: y pequeno porque ya cuando estan en la escuela es todavia mas complicado:Paz: no se como le hace besos, lo importante como ella dice que a ella le funciona y por eso yo queria tips :Burlon: 

profetony ha escrito:

Tengo varios estudiantes que se pasan de 30 y de 40 años, así que si tienes 35 todavía estás a tiempo.

divaunik

autentica2 ha escrito:

ay miss ps ya nose que creer :Desconzolado: luego diva dice que uno no cree por que no lo hace y creeme que aunque algo vaga  soy una persona productiva :Jajaja: lo que si se que mi energia no me da para tanto, yo cuando ando muy ocupada ni me asomo al forin, porque me duele todo :Queoso: ya mejor ahi la dejo:Paz::Inocente::Bromista: 

missbeckett ha escrito:
:Jajaja:
Autentikita no se sienta "rara" my Darling, lo que ud cuenta es REAL y no IMAGINARIO:Jajaja:..recuerde que el forin aguanta con TODO :smileywink::smileyvery-happy: lol

Y no me reganie :Bromista:

¿Diva Yo? :Laughoutloud:

Sí es Diva-Yo aquí mi respuesta :Laughoutloud:

Aquí lo que dije :

Hasta hoy no entiendo porqué algunos encuentran díficil o imposible que tengas al menos un diploma, eso se logra con disciplina. :Pazyamor:

Aqui otra respuesta :

Ese es el ''secreto'', la oraganización y adaptar lo nuevo a la rutina y a lo mejor dejar de hacer ciertas cosas para que el dia de 24 horas sea aprovechado de una manera que lo importante no quede descuidado. :Escuchandomusic: 

Todos tenemos diferentes vidas y estructura familiar, yo jamás voy a encasillar a todo en un mismo lugar. 

A los que acosan , a los que se disfrazan, a perseguir a los demás, a eso me refiero, que a vecescreen que ir a la universidad y obtener un simple diploma es imposible, lo dan a entender en su comportamiento con acosos y burlas, nunca he entendido que díficil le ven. :Escuchandomusic:

Mi vida está muy lejos de la conocida ''norma'' que dicta la sociedad. Yo vivo como que me voy a morir en pocos dias...

photo DESCRIPTION_zpsd5c281a0.jpg
Diamante
missbeckett

Pues ya te dieron el primer "tic" :smileyvery-happy: a usar platos desechables :OMG:y que se hoda el medio ambiente eda?:smileywink: :Laughoutloud:

:smileyvery-happy:Sirviendo dizque comida "oganica" en platos desechables?????? :Jajaja:

Ayyyy nanita mi panzita :Jajaja:

besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,696

calinative ha escrito:
A las que son mamas y regresan a estudiar si se puede. No es facil pero con organizacion y dedicacion se puede alcanzar.
Una mujer puede ser mama, esposa y profesional. Es importante sentirse realizada para estar feliz. Ademas nuestros hijos aprenden a ser luchones de nosotros.

Claro que se puede, uno se organiza muy bien y si se puede.Lo estoy haciendo yo y no tengo ningun problema.Es tan

normal para mi,que no encuentro ningun trabajo.Y si mantienes tu casa limpia es un plus.Y si tienes ayuda mucho mejor..:Guinando:No le veo el problema.

Quarzo
dania24

autentica2 ha escrito:

ps ya lei eso pero no me cuadra. yo me organizo rebien no creas mi hijo se acuesta a las 9 a mas tardar 9 y 30 , pero diarioooo diario se desayuna, se come y cena en esta casa y ps quieras que no es la lavadera de trastes y limpiar la estufa asi que entre semana no puedo mantener limpisimo :Burlon: a fuerza tengo que darle su pasadita, en fin parece que soy una perezosa y eso que me creia muy dinamica yo :Jajaja: yo me levanto a las 5 y media tambien porque a las 6 y media ya estoy despachando gente:Burlon: de grande quiero ser como tu ah no veda quedamos que eres jovencita tu :Desconzolado::Jajaja: ya me shingue::Jajaja:  lo bueno que como soy soy muy feliz :Inocente: 

besos2011 ha escrito:

autentica2 ha escrito:

no mari que mas quisiera yo pero ya me estoy poniendo vieja :Lloro: tengo 35 anios :Mamarracho: sera por eso?:Queoso::Jajaja: y mi marido que me deja sin mucha energia jajajajaja:Burlon: ay no este foro me hace sentir  rara, no porque no crea que se puede:Paz: , simplemente que yo no me veo foreando y estudiando. mas aparte ama de casa, mama, esposa. y todo lo demas me doy :Llorando::Jajaja: el puro fin de semana que salimos de paseo y lo dedico a hacer limpieza general no me da tiempo de entrar porque termino muerrrrrtaaaa yo creo necesito mas vitaminas :Inocente: 

besos2011 ha escrito:

Sera que soy joven y tengo MUCHA energia....:Jajaja:Ahora me vas a decir que eres joven tambien....:Verdedelarisa: Pero

de verdad que puedo con todo. Aparte como es el primer semestre despues de unos años solo voy 3 dias a la semana.Ya

el proximo semestre va a estar mas lleno.Voy a la universidad.Como te dije organizo mi tiempo muy bien y uso el tiempo

libre,sea 1 hora,2 o 3.. Como ahora, estaba haciendo un trabajo de una clase y estoy sentada enfrente de mi compu jajaja hago el papel y tambien miro el monitor.....:Burlon: a veces pasan varios dias y ni entro al foro, me aburre.y entro un momento y me voy...como dentro de media hora me voy.

Como te dije ORGANIZACION...aparte de que estoy divorciada y el papa me ayuda con ellos, mas

su mama.Mi casa siempre esta limpia y todo en su sitio, asi que solo le dedico uno o dos dias a la semana
.

Los nenes estan en la escuela y trato de escojer clases en sus horarios. Por la noche dejo casi preparado

lo que voy a hacer de comida el siguiente dia.Y como te dije mis fines de semanas estan libres para

lo que necesite hacer.Yo los acuesto a las 8 pm ya que se levantan temprano para la escuela. Yo despierto

a las 5;30 todas las mañanas.Ya por la noche dejo todo preparado para el siguiente dia.No es dificil.aparte

tengo vida propia tambien jajaja,no todo es obligaciones....:Guinando:

Authentic. Sabes k? Yo de plano me di x vencida con el khacer d la casa si me organize para poder estudiar y tbn obvio se desayuna, come y cena en casa pero el demas batidero ahi se Los dejo si no soy sirvienta ni naci para eso! Me enfada! Hacia lo basico  y Los nenes en la escuela y yo hacer Mis tareas ni modo! UNO tiene k hacer x UNO mismo tbn! Pero lo importante es k seas feliz con lo k tu eligas ser sin importar! Si kieres ser AMA de casa nada mas te hace feliz hazlo! Yo espere y luego empeze la escuela y ya la acabe a finales del 2011 trabajo 1/2 tiempo a mediados d este ano empiezo tiempo completo (espero) y no se me da estar mucho en casa!

Quarzo
dania24

Jaja yo tbn uso desechables :smileyvery-happy: y tengo lavadora d trastes eso pues es comun en USA
Cristal
autentica2

si Diva tu :Bromista: sucede que medio lei las respuestas, porque si no son para mi no las leo completas:Jajaja: y me parece sensato lo que dices y pusiste en rojito,  de "a lo mejor dejar de hacer ciertas cosas" ahi es donde yo dejo de forear cuando ando ocupada, pues soy una persona que me gusta disfrutar lo que hago. el estres no se hizo para mi:Jajaja: y tu misma comentaste si no me equivoco, que por eso te ausentas, del foro en temporadas, porque estas ocupada, pero como besos entra regularmente y tiene 3 ninos, pues me parecio oportuno pedirle algunos consejitos, para saber como le hace porque lo que es yo, no puedo con mas :Paz::Jajaja:  y me dio uno buenisimo seguro voy a comprar muchos platos y vasos desechables, a ver si no protesta mi marido jajajaja:Inocente::Jajaja: 

¿Diva Yo? :Laughoutloud:

Sí es Diva-Yo aquí mi respuesta :Laughoutloud:

Aquí lo que dije :

Hasta hoy no entiendo porqué algunos encuentran díficil o imposible que tengas al menos un diploma, eso se logra con disciplina. :Pazyamor:

Aqui otra respuesta :

Ese es el ''secreto'', la oraganización y adaptar lo nuevo a la rutina y a lo mejor dejar de hacer ciertas cosas para que el dia de 24 horas sea aprovechado de una manera que lo importante no quede descuidado. :Escuchandomusic: 

Todos tenemos diferentes vidas y estructura familiar, yo jamás voy a encasillar a todo en un mismo lugar. 

A los que acosan , a los que se disfrazan, a perseguir a los demás, a eso me refiero, que a vecescreen que ir a la universidad y obtener un simple diploma es imposible, lo dan a entender en su comportamiento con acosos y burlas, nunca he entendido que díficil le ven. :Escuchandomusic:

Mi vida está muy lejos de la conocida ''norma'' que dicta la sociedad. Yo vivo como que me voy a morir en pocos dias...

Diamante
pecasytu

Dentro de Todos los tropiezos...Si podria decir k me siento feliz de mis logros aun me faltAn muchos pero con los k tengo ahorita sii....Ser madre esposa amiga y amante es lo mejor k m a pasado en mi vida!! Mi logro mas grande a sido Ser madre...y estar casada por todas las leyes con un hombre mAravilloso k m ama 20 anios casada...y unos hijos maravillosos.