El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,708

Re: Te sientes feliz con tus logros?

Ya te lo explique...no veo como se te hace tan dificil de entenderlo,es simple.Si tengo niños,pero van a la escuela

y puedo aprovechar el tiempo.Comen solos,se pueden vestir,ellos no son un problema, no todo es facil,pero como

te digo, me se organizar y tengo ayuda, no es dificil de entender.En mi vida en mi caso funciona,si funcionaria en la tuya....no se, pero si funciona en la mia.:Guinando:

autentica2 ha escrito:

pero yo ya estudie :Queoso: yo se que tal vez no se me nota mucho porque no ejerzo:Jajaja: y  nunca trabaje en lo que estudie :Paz: bueno 6 meses pero es casi nada:Bromista: yo si creo que se puede profe. pero cuando se tiene hijos es mas complicado, mire pegasso ella misma dice que se  medio retiro del foro porque se metio a estudiar:Pazyamor: la misma burris de Mariana, entro a la escuela y no le da tiempo de entrar como ella quisiera y eso que nomas tiene un nino :Inocente: y pequeno porque ya cuando estan en la escuela es todavia mas complicado:Paz: no se como le hace besos, lo importante como ella dice que a ella le funciona y por eso yo queria tips :Burlon: 

profetony ha escrito:

Tengo varios estudiantes que se pasan de 30 y de 40 años, así que si tienes 35 todavía estás a tiempo.

Tony...en una de mis clases tenemos a una de 45....:Flor:

Diamante
pecasytu

y tambien Uno de los logros k estan a punto de hacerse es "Una reforma migratoria" Aqui en USA....ese dia k la anuncien llorare tanto k el mar no alcancanzara de norte a sur ..de tanta alegria ire a New york con mi hermano y su familia y le dire a usa GRACIAS POR DARLE ESTA LIBERTAD A MILES MILLONES DE INMIGRANTES SOBRE TODO libertad!

Cristal
autentica2

hijole es cierto el medio ambiente :Bored: pa que me decias yo ya estaba planeando ir a comprar mi montoncito:Mad::Jajaja: 

missbeckett ha escrito:
Pues ya te dieron el primer "tic" :smileyvery-happy: a usar platos desechables :OMG:y que se hoda el medio ambiente eda?:smileywink: :Laughoutloud:

:smileyvery-happy:Sirviendo dizque comida "oganica" en platos desechables?????? :Jajaja:

Ayyyy nanita mi panzita :Jajaja:

Diamante
pecasytu

tengo 7 anios luchando por esta reforma migrat0ria!

Quarzo
dania24

missbeckett ha escrito:
Pues ya te dieron el primer "tic" :smileyvery-happy: a usar platos desechables :OMG:y que se hoda el medio ambiente eda?:smileywink: :Laughoutloud:

:smileyvery-happy:Sirviendo dizque comida "oganica" en platos desechables?????? :Jajaja:

K tiene k ver una cosa con la otra? Tu Muy cuidadosa del 1/2 ambiente jaja como tu dices el foro aguanta todo.. Los foristas son Los k no lol

Cristal
autentica2

lo que pasa que quiero entrar a estudiar ingles, ya me decidi a aprenderlo bien, pero segun mis planes y organizacion que hice, no me va a quedar tiempo para forear:Desconzolado: por eso le quise preguntar a besos como le hace :Inocente:  y lo de la casa no que parezca espejo como dije antes:Jajaja: pero no me gusta que este sucia:Mamarracho: hasta eso que mi esposo e hijo me ayudan :Jajaja: cuando estabas estudiando entrabas al foro?:Inocente: 

dania24 ha escrito:

Authentic. Sabes k? Yo de plano me di x vencida con el khacer d la casa si me organize para poder estudiar y tbn obvio se desayuna, come y cena en casa pero el demas batidero ahi se Los dejo si no soy sirvienta ni naci para eso! Me enfada! Hacia lo basico  y Los nenes en la escuela y yo hacer Mis tareas ni modo! UNO tiene k hacer x UNO mismo tbn! Pero lo importante es k seas feliz con lo k tu eligas ser sin importar! Si kieres ser AMA de casa nada mas te hace feliz hazlo! Yo espere y luego empeze la escuela y ya la acabe a finales del 2011 trabajo 1/2 tiempo a mediados d este ano empiezo tiempo completo (espero) y no se me da estar mucho en casa!

besos2011

dania24 ha escrito:

missbeckett ha escrito:

K tiene k ver una cosa con la otra? Tu Muy cuidadosa del 1/2 ambiente jaja como tu dices el foro aguanta todo.. Los foristas son Los k no lol

dania el foro aguanta tambien a los seres sin dignidad e ignorantes.No se puede comer comida organica en platos desechables?:Jajaja: :Jajaja:

Cristal
autentica2

que bueno besos:Inocente: por eso queria yo agarrar tips :Guinandote: 

besos2011 ha escrito:

Ya te lo explique...no veo como se te hace tan dificil de entenderlo,es simple.Si tengo niños,pero van a la escuela

y puedo aprovechar el tiempo.Comen solos,se pueden vestir,ellos no son un problema, no todo es facil,pero como

te digo, me se organizar y tengo ayuda, no es dificil de entender.En mi vida en mi caso funciona,si funcionaria en la tuya....no se, pero si funciona en la mia.:Guinando:

besos2011

Si no estas estudiando todos los dias si ..se puede.Yo no vivo en el foro :Burlon:

autentica2 ha escrito:

lo que pasa que quiero entrar a estudiar ingles, ya me decidi a aprenderlo bien, pero segun mis planes y organizacion que hice, no me va a quedar tiempo para forear:Desconzolado: por eso le quise preguntar a besos como le hace :Inocente:  y lo de la casa no que parezca espejo como dije antes:Jajaja: pero no me gusta que este sucia:Mamarracho: hasta eso que mi esposo e hijo me ayudan :Jajaja: cuando estabas estudiando entrabas al foro?:Inocente: 

dania24 ha escrito:

Authentic. Sabes k? Yo de plano me di x vencida con el khacer d la casa si me organize para poder estudiar y tbn obvio se desayuna, come y cena en casa pero el demas batidero ahi se Los dejo si no soy sirvienta ni naci para eso! Me enfada! Hacia lo basico  y Los nenes en la escuela y yo hacer Mis tareas ni modo! UNO tiene k hacer x UNO mismo tbn! Pero lo importante es k seas feliz con lo k tu eligas ser sin importar! Si kieres ser AMA de casa nada mas te hace feliz hazlo! Yo espere y luego empeze la escuela y ya la acabe a finales del 2011 trabajo 1/2 tiempo a mediados d este ano empiezo tiempo completo (espero) y no se me da estar mucho en casa!

Diamante
missbeckett

Autentikita no se me ******** triste my Darling, quieres aprender inglich?,muy bien, Aleman? Japones? Fisica Nuclear? Avientate:smileyvery-happy: ya ves que se puede hacer de TODO y ENCIMA ser forista de tiempo completo :Burlon2::smileyvery-happy: ya tienes el primer "tic" asi que vete a COSTCO (habra en Mexico?) Y compras una truckload de platos desechables :Jajaja: si se puede, si se puede