Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
dania24

Re: Te sientes feliz con tus logros?

autentica2 ha escrito:

lo que pasa que quiero entrar a estudiar ingles, ya me decidi a aprenderlo bien, pero segun mis planes y organizacion que hice, no me va a quedar tiempo para forear:Desconzolado: por eso le quise preguntar a besos como le hace :Inocente:  y lo de la casa no que parezca espejo como dije antes:Jajaja: pero no me gusta que este sucia:Mamarracho: hasta eso que mi esposo e hijo me ayudan :Jajaja: cuando estabas estudiando entrabas al foro?:Inocente: 

dania24 ha escrito:

Authentic. Sabes k? Yo de plano me di x vencida con el khacer d la casa si me organize para poder estudiar y tbn obvio se desayuna, come y cena en casa pero el demas batidero ahi se Los dejo si no soy sirvienta ni naci para eso! Me enfada! Hacia lo basico  y Los nenes en la escuela y yo hacer Mis tareas ni modo! UNO tiene k hacer x UNO mismo tbn! Pero lo importante es k seas feliz con lo k tu eligas ser sin importar! Si kieres ser AMA de casa nada mas te hace feliz hazlo! Yo espere y luego empeze la escuela y ya la acabe a finales del 2011 trabajo 1/2 tiempo a mediados d este ano empiezo tiempo completo (espero) y no se me da estar mucho en casa!

Esk kieres tener tu casa bn limpia yo asi estaba pero kedaba Muy frustrada tratando ser superwoman! Deje d hacer muchas cosas y ahora valoran mas y me ayudan! Acabe la escuela y descanse un rato por k si fue agotador especialmente el ultimo ano k tuve k hacer internado luego ya me consegui trabajo 1/2 tiempo x mi Ninos k estan todavia pekenos 8 y 11 Pero si el foro no se puede todos Los dias x muchas horas! Yo entraba y decia 5 minutitos nomas haber en k va! Jaja y no Kita mucho tiempo! Ahorita x ejemplo deberia estar haciendo algo productivo!

divaunik

Me lo imaginé :Laughoutloud: Pensé: Autentika es muy justa en sus respuestas a lo mejor no leyó todo lo que escribí :Laughoutloud:

Todo tiene un balance, el dia 24 horas , sí me ausento del foro es porqué no puedo estar con mis locuras y en el foro a la vez. :Laughoutloud:

Se vive una vez, :Drink: sírvale a su esposo en los mejores platos para que desguste su comida. :Escuchandomusic:

autentica2 ha escrito:

si Diva tu :Bromista: sucede que medio lei las respuestas, porque si no son para mi no las leo completas:Jajaja: y me parece sensato lo que dices y pusiste en rojito,  de "a lo mejor dejar de hacer ciertas cosas" ahi es donde yo dejo de forear cuando ando ocupada, pues soy una persona que me gusta disfrutar lo que hago. el estres no se hizo para mi:Jajaja: y tu misma comentaste si no me equivoco, que por eso te ausentas, del foro en temporadas, porque estas ocupada, pero como besos entra regularmente y tiene 3 ninos, pues me parecio oportuno pedirle algunos consejitos, para saber como le hace porque lo que es yo, no puedo con mas :Paz::Jajaja:  y me dio uno buenisimo seguro voy a comprar muchos platos y vasos desechables, a ver si no protesta mi marido jajajaja:Inocente::Jajaja: 

¿Diva Yo? :Laughoutloud:

Sí es Diva-Yo aquí mi respuesta :Laughoutloud:

Aquí lo que dije :

Hasta hoy no entiendo porqué algunos encuentran díficil o imposible que tengas al menos un diploma, eso se logra con disciplina. :Pazyamor:

Aqui otra respuesta :

Ese es el ''secreto'', la oraganización y adaptar lo nuevo a la rutina y a lo mejor dejar de hacer ciertas cosas para que el dia de 24 horas sea aprovechado de una manera que lo importante no quede descuidado. :Escuchandomusic: 

Todos tenemos diferentes vidas y estructura familiar, yo jamás voy a encasillar a todo en un mismo lugar. 

A los que acosan , a los que se disfrazan, a perseguir a los demás, a eso me refiero, que a vecescreen que ir a la universidad y obtener un simple diploma es imposible, lo dan a entender en su comportamiento con acosos y burlas, nunca he entendido que díficil le ven. :Escuchandomusic:

Mi vida está muy lejos de la conocida ''norma'' que dicta la sociedad. Yo vivo como que me voy a morir en pocos dias...

photo DESCRIPTION_zpsd5c281a0.jpg
Diamante
missbeckett

:Auchh:smileyfrustrated:egun dizque pagan extra por comprar comida organica wink wink cultivada en soil free of pesticides y van a servir la comida "organica" en platos desechables manufacturados con BPA (Google it) y lo mas triste que no comprenden la ridiculez de lo que escriben:Queoso: lol lol y mas lol

Ayyy Nanita mi paaaaanzita :Jajaja:
divaunik

Ahora me tengo que ir  , gracias a Besos por abrir el tema, me gustó, hace tiempo no compartía así en este forito :Laughoutloud: Saludos chicas, que la pasen divino. :Drink:

photo DESCRIPTION_zpsd5c281a0.jpg
besos2011
Temas: 569
Kudos: 5,496

Y ahora para acabar por que si me tengo que ir,si tengo 3 niños, pero empeze este semestre y solo estoy con 3 clases

sera diferente el proximo semestre.No estoy todo el tiempo en el foro como dice la loca,entro por ratos si puedo a veces ni entro ,no estoy aqui todo el dia.Y si puedo con todo.Lo mas que tengo es energias.Sobre los platos...los nenes no se quejan

solo quieren comer...:Burlon: y si le tengo que servir a otra persona uso los de la casa jajajalogicamente.Todo se puede hacer,si te lo propones, no estoy haciendo nada que otro ser humano no pueda hacer, y mas con amor.Si tienes mas dudas enviamo un privado y no te dejes llevar por personas que ni me conocen y no saben NADA de mi,solo inventar con sus

locuras..:Flor:Cuantas paginas para explicar una cosa tan simple.A veces las malas amistades no ayudan...pasalo bonito. y esto es para autentica.

Quarzo
dania24

missbeckett ha escrito:
:Auchh:smileyfrustrated:egun dizque pagan extra por comprar comida organica wink wink cultivada en soil free of pesticides y van a servir la comida "organica" en platos desechables manufacturados con BPA (Google it) y lo mas triste que no comprenden la ridiculez de lo que escriben:Queoso: lol lol y mas lol

Cada kien sirve Su comida donde kiere! Los k venden la comida organica se las arreglan y no me como Los platos jaja! PeroRecuerda y sigue tus consejos EL FORO AGUANTA TODO!

Quarzo
dania24

besos2011 ha escrito:

Y ahora para acabar por que si me tengo que ir,si tengo 3 niños, pero empeze este semestre y solo estoy con 3 clases

sera diferente el proximo semestre.No estoy todo el tiempo en el foro como dice la loca,entro por ratos si puedo a veces ni entro ,no estoy aqui todo el dia.Y si puedo con todo.Lo mas que tengo es energias.Sobre los platos...los nenes no se quejan

solo quieren comer...:Burlon: y si le tengo que servir a otra persona uso los de la casa jajajalogicamente.Todo se puede hacer,si te lo propones, no estoy haciendo nada que otro ser humano no pueda hacer, y mas con amor.Si tienes mas dudas enviamo un privado y no te dejes llevar por personas que ni me conocen y no saben NADA de mi,solo inventar con sus

locuras..:Flor:Cuantas paginas para explicar una cosa tan simple.A veces las malas amistades no ayudan...pasalo bonito. y esto es para autentica.

Yo si les sirvo en desechables hasta la visita jaja solo uso platos Los cubiertos no ni vasos pork me desesperan pero platos si!

besos2011

dania24 ha escrito:

missbeckett ha escrito:

Cada kien sirve Su comida donde kiere! Los k venden la comida organica se las arreglan y no me como Los platos jaja! PeroRecuerda y sigue tus consejos EL FORO AGUANTA TODO!

Es que no puede ser mas marmeta por que no puede.Las personas con ese tipo de mentalidad ni explicandoselo como si tuviera 2 años lo entenderian. Les voy a comprar comida organica y voy a buscar los peores platos para que coman si sera  loca.Como si yo no supiera.Pero la loca tiene que decir algo,como siempre sin saber NADA jajaja.

besos2011

dania24 ha escrito:

besos2011 ha escrito:

Yo si les sirvo en desechables hasta la visita jaja solo uso platos Los cubiertos no ni vasos pork me desesperan pero platos si!

Yo apenas los empeze a usar este semestre en lo que me organizaba...como siempre estamos a la carrera.No es que los use todos los dias, pero a veces durante la cena,como cuando llegan cenan y despues homework, es mas facil para mi.

Ni te preocupes esa de todo lo que escribo toma notas para despues criticarlo. No me importa.Es mi vida y gracias a Dios esta bien y eso es lo que importa.:Guinando:

besos2011

diva gracias por entrar al tema...fue un placer...:Flor:

divaunik ha escrito:

Ahora me tengo que ir  , gracias a Besos por abrir el tema, me gustó, hace tiempo no compartía así en este forito :Laughoutloud: Saludos chicas, que la pasen divino. :Drink: