Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
missbeckett

Te sientes feliz con tus logros?

Yo si y mucho, pero no digo cuales son para que no me ENVIDEEN, pero son muchos, ya ven que aqui no se puede contar que eres "bonita" "con dinero" y "feliz" :smileyvery-happy:mucha envidea, sino vean al Profe Tony que se enoja porque no lo alaban porque es Profesor, amo de casa, esposo y padre perfecto, yo por eso no digo nada NO WAY :Laughoutloud:
debby0263
Temas: 6,994
Kudos: 9,667

Re: Te sientes feliz con tus logros?

missbeckett ha escrito:
Yo si y mucho, pero no digo cuales son para que no me ENVIDEEN, pero son muchos, ya ven que aqui no se puede contar que eres "bonita" "con dinero" y "feliz" :smileyvery-happy:mucha envidea, sino vean al Profe Tony que se enoja porque no lo alaban porque es Profesor, amo de casa, esposo y padre perfecto, yo por eso no digo nada NO WAY :Laughoutloud:

AY,AMIX,COMO SIEMPRE TIENES TODA LAS LETRAS LLENAS DE RAZÓN.PURAS COSAS QUE NO VAN.

HOLITAS, YA PASEMOS LA PÁGINA, DE TODAS FORMAS YA LE PUSE UN ALTO A ESA AMARGOT@S!!

Diamante
missbeckett

Tampoco contare que pase Christmas en Turks & Caicos (no vimos a Brad Pitt y Angelina que segun andaban asha tambien) :Bored:tampoco traere mis fotos NO WAY :smileyvery-happy:
debby0263
Temas: 6,994
Kudos: 9,667

missbeckett ha escrito:
Tampoco contare que pase Christmas en Turks & Caicos (no vimos a Brad Pitt y Angelina que segun andaban asha tambien) :Bored:tampoco traere mis fotos NO WAY :smileyvery-happy:

:Jajaja:

AY, QUE SUPER AMIX.ASI QUE TE FUISTE A VERLOS?

Diamante
missbeckett

Hola Debbycita!!
No los vimos, segun andaban alla, pero no nos enteramos hasta que llegamos a casa y todos nuestros amigos preguntando si habiamos visto a los Jolie-Pitt :smileyvery-happy:
Diamante
missbeckett

Tambien estoy empezando un nuevo proshecto, pero tampoco dire cual es...NO WAY:smileyvery-happy: solo dire que es muuuy importante, ya saben aqui hay mucha envidea :smileywink::smileyvery-happy:
Cristal
autentica2

mas o menos :Burlon: en lo academico no tanto porque no ejerzo :Queoso: en mi vida personal hasta ahora super :Enamorado:
Quarzo
dania24

Ya me doy cuenta!
Diamante
missbeckett

Que bien Autentikita :Pazyamor: yo Ejerzo de vez en cuando,pero no digo en que...:Bored:NO WAY :smileyvery-happy:
Diamante 3K
mikifre

Si! Dos proyectos importantes este año!