¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,859

Re: Te sientes feliz con tus logros?

missbeckett ha escrito:
Hola Debbycita!!
No los vimos, segun andaban alla, pero no nos enteramos hasta que llegamos a casa y todos nuestros amigos preguntando si habiamos visto a los Jolie-Pitt :smileyvery-happy:

:Jajaja:..AY, SUPER Y NO VIENES NI DICES NADA. PERO QUÉ BUENO QUE LA HAYAS PASADO SUPER BIEN.ESO ES LOGRO.

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,859

mikifre ha escrito:

Si! Dos proyectos importantes este año!

:Pazyamor:

Platino Brillante
1esmeralda

total y absolutamente si, de bebe fui muy consentida, luego de nina fui muy traviesa y berrinchuda, de adolecente fui rebelde sin causa y hacia lo que me daba la gana, asi de plano a los 15 decidi dejar la escuela y me fui al norte a trabajar , esa etapa fue buena trabajaba dos turnos y hasta un carro me compre, despues fue un poco dificil por que llegaron los novios y las penas, pero me enfoque en el trabajo y en aprender un oficio, no estudie nada pero aprendi a administrar empresas y lo aprendi muy bien, luego me case y empece a gozar la vida otra vez, tuve a mis hijos, compramos casa, etc.

a 10 dias de cumplir mis 40 puedo dar gracias a Dios, mis hijos y mi esposo me quieren y respetan, mis padres y hermanos estan orgullosos de mi, administro una compania canadiense, y tengo un negocio aparte, en fin tengo una vida plena llena de historias y anecdotas y he logrado mucho mas de lo que esperaba y de lo que merecia, la vida me ha tratado muy bien

Diamante
mamacita80

missbeckett ha escrito:
Yo si y mucho, pero no digo cuales son para que no me ENVIDEEN, pero son muchos, ya ven que aqui no se puede contar que eres "bonita" "con dinero" y "feliz" :smileyvery-happy:mucha envidea, sino vean al Profe Tony que se enoja porque no lo alaban porque es Profesor, amo de casa, esposo y padre perfecto, yo por eso no digo nada NO WAY :Laughoutloud:

:Bromista:

Diamante
mamacita80

debby0263 ha escrito:

missbeckett ha escrito:
Yo si y mucho, pero no digo cuales son para que no me ENVIDEEN, pero son muchos, ya ven que aqui no se puede contar que eres "bonita" "con dinero" y "feliz" :smileyvery-happy:mucha envidea, sino vean al Profe Tony que se enoja porque no lo alaban porque es Profesor, amo de casa, esposo y padre perfecto, yo por eso no digo nada NO WAY :Laughoutloud:

AY,AMIX,COMO SIEMPRE TIENES TODA LAS LETRAS LLENAS DE RAZÓN.PURAS COSAS QUE NO VAN.

HOLITAS, YA PASEMOS LA PÁGINA, DE TODAS FORMAS YA LE PUSE UN ALTO A ESA AMARGOT@S!!

:Pazyamor:

Diamante
pegasso63

:Coqueta::Inlove:  Querida Mandy, nada mas entro a dejarte un saludo, me alegra que sigas siendo una persona llena de exito; pues el trabajo en la vida debe ser recompenzado, que dios te siga cuidando y guiando tus pasos . Bye.

gg
Cristal
autentica2

jejejeje:Jajaja: 

missbeckett ha escrito:
Que bien Autentikita :Pazyamor: yo Ejerzo de vez en cuando,pero no digo en que...:Bored:NO WAY :smileyvery-happy:

Cristal
shikitolina

missbeckett ha escrito:

Ay ya se...... :Pazyamor:

:Jajaja::Jajaja:

aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

cuales serian los logros
de muchos por aqui?
ser el mas kudiado?
poner 50 temas por dia
y subirlos con sus pelucas
o contestando respuesta
por respuesta para que
se vea mucha participacion?
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

o el mayo reto
de muchos aqui,
estar metido dia
y noche, sin vida social
familia o amigos reales?
lol
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-