Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,346

Tengo el presentimiento que manana va a ver desmanes en el funeral de la gran "sra"...

Hoy una mujer estaba diciendo que ella iba a entrar a el auditorio ese a como diera lugar y que hasta iba a chevar tepoche o teporache algo asi, y algo de un grupo musical...

knifewolf

Re: Tengo el presentimiento que manana va a ver desmanes en el funeral de la gran "sr

Hahaha y como no saberlo, y la prensa como avispas en la miel

Acero
golfita1221

Re: Tengo el presentimiento que manana va a ver desmanes en el funeral de la gran "sr

Yo pienso igual amiga. Ya viste el tema que abrí?
Allí va a haber pura malandra
Bronze
enojado10

Tepache??????? uy eso emborracha bien feo... pero pura gente fina va a estar ahi. no creo que haya problemas lol
josteana

knifewolf ha escrito:
Hahaha y como no saberlo, y la prensa como avispas en la miel

todos los medios estaran ahi, ojala no vayan muchos en ingles, por que no nos van a bajar de  revoltosos...

josteana

golfita1221 ha escrito:
Yo pienso igual amiga. Ya viste el tema que abrí?
Allí va a haber pura malandra

Pues si, no vez que ese es el tipo de gente que sigue ese tipo de musica...yo ni loca compro o apoyo ese tipo de canciones...deja y busco tu tema...

josteana

enojado10 ha escrito:
Tepache??????? uy eso emborracha bien feo... pero pura gente fina va a estar ahi. no creo que haya problemas lol

No estoy segura de que haya dicho tepache...pero si, la crema y nata estaran presentes manana...