Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
greatwaters
Temas: 1,508
Kudos: 433

Tengo unas taquicardias horribles! Si me muero....

...espero que no me despellejen, bueno no en serio el corazon me late rarisimo esto lo tengo ya hace tiempo pero cada ves me pongo peor, ya fui al cardiologo y no me encuentran nada, creeo que tengo scar tissues por mi estomago y por mi corazon e interfiere con las palpitaciones, me entra dolor en el brazo izquierdo pero es temporal. No quiero Morirme todabia pero si me toca me toca.
Greatwaters
knifewolf

Re: Tengo unas taquicardias horribles! Si me muero....

No digas eso ni de broma! Ojalá pronto te sientas mejor quizás has de tener alta la presión

cel1935
Temas: 2,134
Kudos: 9,414

omg cuidate y come bananos te bajan la presion arterial :smileywink:

Acero
veryhappyfeliz

OMG!!!!!!!!!!!!!!! CUIDATE MI AMOL.....................NO TE VENGA A PASAR LO DE MAYITO. EL POBRE MURIO HACE DOS ANOS!!!

coqui1959
Temas: 7,726
Kudos: 35,928

ami me pso eso una ves estuve una hora corrida con caticardia fui a un cardiolo fui a un cardiologo y el me dijo que eso era normal que si me daba todos los dias entonces habia que hacer exsamenes mas profundos esas cosas ponen a uno nervioso porque le brinca el corazon y uno piensa que se ir a otro mundo pero tranquilo se te va a pasar
Junior
llmalibull

PENSÉ QUE DECIA TAQUERIAS PERO YA LEI BIEN, CUIDATE DEBERIAS IR AL MEDICO
Papel
donabarbara0

yo te recomiendo que vayas a un electroficiologo.  yo no se como yo estoy viva.  pero es una historia larga y voy a ver la novela.  pero hazme caso y vete al electroficiologo.  suerte amiga

landy52
Temas: 1
Kudos: 980

greatwaters ha escrito:
...espero que no me despellejen, bueno no en serio el corazon me late rarisimo esto lo tengo ya hace tiempo pero cada ves me pongo peor, ya fui al cardiologo y no me encuentran nada, creeo que tengo scar tissues por mi estomago y por mi corazon e interfiere con las palpitaciones, me entra dolor en el brazo izquierdo pero es temporal. No quiero Morirme todabia pero si me toca me toca.

cambia de Doctor, eso no es normal, lo normal es que si no tienes una buena cobertura nunca te encuentren el mal! te lo digo por experiencia propia! :Pazyamor:

divakisss
Temas: 3,096
Kudos: 5,538

BUENO CUIDADTE Y CUALQUIER COSA TE VA AL HOSPITAL RAPIDITO QUE NUNCA SE SABE

Bronze
aaaooo

tomaaa ajooo es buenisimo para bajar el acelere de nuestro corazon y nivelarte la presion, en cuanto sientas dolor en brazo untalo en todo el brazo es buenisimo te salva la vida