El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
marypana24
Temas: 216
Kudos: 1,016

Re: Tengo unas taquicardias horribles! Si me muero....

hay no amiga yo que usted me voy para el medico ,cuarto de urgencia con esas cosas  no se juega ,es mejor que la cheken porfa hagame caso ...

espero se mejore pronto

Papel
alegria9002

aaaooo ha escrito:

tomaaa ajooo es buenisimo para bajar el acelere de nuestro corazon y nivelarte la presion, en cuanto sientas dolor en brazo untalo en todo el brazo es buenisimo te salva la vida

ajo? y como se toma? pelado a con cascara? 

Platino Brillante
topazcio

landy52 ha escrito:

greatwaters ha escrito:
...espero que no me despellejen, bueno no en serio el corazon me late rarisimo esto lo tengo ya hace tiempo pero cada ves me pongo peor, ya fui al cardiologo y no me encuentran nada, creeo que tengo scar tissues por mi estomago y por mi corazon e interfiere con las palpitaciones, me entra dolor en el brazo izquierdo pero es temporal. No quiero Morirme todabia pero si me toca me toca.

cambia de Doctor, eso no es normal, lo normal es que si no tienes una buena cobertura nunca te encuentren el mal! te lo digo por experiencia propia! :Pazyamor:

Asi creo que es, como tu dices Landy.  Si no tienes cobertura medica te van a decir que no tienes nada para no tener que tratarte.  Por ley tienen la obligacion de dar tratamiento a toda persona enferma, sin importar su situacion economica.  Para evitar que la ley los  obligue a tratar a alguien que posiblemente no pueda pagar, dicen que no tiene nada, dicen que no esta enferma a esa persona.  La ley los obliga a tratar a los enfermos, no a los sanos.  Entonces pareciera que en algunas ocasiones algunos lugares medicos dicen que el enfermo no esta enfermo para que asi la ley no los obligue a tratarlos.

Bronze
elwakawaka

GREATWATERS......SOLO DINOS DONDE VIVES Y SI ES EN DONDE YO VIVO TE LLEVARE FLORES A TU VELORIO, DE ALGO TIENES QUE PETATEARTE

Acero
golfita1221

Por sí o por no aquí te dejo mis condolencias. Que descanses en paz. RIP
Platino Brillante
topazcio

Tienes razon Landy con eso que dices que a veces los medicos dicen que el enfermo no esta enfermo para que la ley no los obligue a tratarlos.  Esto es posible que lo hagan cuando el enfermo no tiene cobertura.  Es posible que mientan diciendo que el enfermo esta sano para no ser obligados a invertir en el y sufrir una posible perdida economica.  Por algo Cristo dijo que los que aman el dinero no pueden servir a Dios.  Para Dios es mas importante las personas que el dinero, pero para muchos pseudo humanos que andan por este mundo, el dinero es mas importante que las personas.  Por eso se van derechito al infierno cuando mueren, como el hombre rico de la parabola del Rico y Lazaro que Cristo nos ensenio en la Biblia.  Este hombre rico murio y cuando abrio sus ojos se vio en tormentos.  El amo mas el dinero que a las personas.  Igual suerte sufriran los avaros, que por  su amor al dinero dejan sufriendo o muriendo a otro ser humano que no les puede pagar por la ayuda que necesitan y que les esta siendo negada.

pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 383

hola!
ven te cuento
mi hermana tiene ese problema
creo que son ataques de ansiedad!
pero espero que te mejores cojela suave
total nos queda dias para esta vivos

greatwaters ha escrito:
...espero que no me despellejen, bueno no en serio el corazon me late rarisimo esto lo tengo ya hace tiempo pero cada ves me pongo peor, ya fui al cardiologo y no me encuentran nada, creeo que tengo scar tissues por mi estomago y por mi corazon e interfiere con las palpitaciones, me entra dolor en el brazo izquierdo pero es temporal. No quiero Morirme todabia pero si me toca me toca.

pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 383

no dejas de intrigarme lobiz
saludos

knifewolf ha escrito:
No digas eso ni de broma! Ojalá pronto te sientas mejor quizás has de tener alta la presión

Platino Brillante
topazcio

Quien quiera que por amor al dinero deja sufrir o morir a otro ser humano es un hijo maldito del demonio y cuando pase a la eternidad entrara directo al infierno.

Senior
starstari

Greatwaters 

POSIBLE TENGAS TIROIDES, ESO MISMO ME PASABA A MI, A VECES LAS TAQUICARIDAS NO ME DEJABAN RESPIRAR Y CADA VEZ ERAN MAS FUERTES HASTA QUE ME HICIERON EXAMENES DE TODO Y RESULTO SER TIROIDES