Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
aaaooo

Re: Tengo unas taquicardias horribles! Si me muero....

EL AJO SE TOMA ENTRE COMIDAS LE QUITAS LA CASCARA Y LA PARTE DE ENMEDIO QUE ES COMO UNA TIRA QUE TRAE EL AJO, ASI LE ESTAS QUITANDO EL OLOR DESAGRADABLE Y TE LO COMES ENTRE COMIDAS TRITURADO INTENTALO UNA SEM,ANA Y VERAS, Y ANTES QUE TODO MUCHA FE EN DIOS Y ADELANTE

Acero
golfita1221

Ya en serio, generalmente no es nada de que preocuparte. Son ataques de pánico o ansiedad. Entre más te asustas por la taquicardia, más fuerte late el corazón. Te entra un miedo como que te vas a morir. Por eso la condición se llama ataques de pánico o ansiedad.
Pide que te receten pastillas para la ansiedad si es que son frecuentes. Aprende técnicas de relajación y cógela suave.
No es nada grave
debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

golfita1221 ha escrito:
Ya en serio, generalmente no es nada de que preocuparte. Son ataques de pánico o ansiedad. Entre más te asustas por la taquicardia, más fuerte late el corazón. Te entra un miedo como que te vas a morir. Por eso la condición se llama ataques de pánico o ansiedad.
Pide que te receten pastillas para la ansiedad si es que son frecuentes. Aprende técnicas de relajación y cógela suave.
No es nada grave

EN VECES,PUEDE SER GAS, ALGUNA PRENDA MUY APRETADA,ANSIEDAD,NERVIOS, ANGUSTIA Y SI ENFERMEDAD DEL CORAZÓN, CORAJES. ES TODO MUCHA PRESIÓN EN EL TRABAJO Y PRESIÓN ALTA, PUEDE SER,           SOLO SI ESTÁ DEMASIADO ALTA Y SI VIVES MUY PREISONADA,               TEN MUCHO CUIDADO.

Acero
golfita1221

Sip
greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 436

Gracias pero ya fui al cardiologo y no me encontraron nada, me hicieron examenes de tiroides tambien y nada, esmque mi problema creeo es que cuando me pusieron Los implantes de bubis me fastidiaron algo en el Pecho despues tube que removermelos para ver si me sentia mejor y sigo Igual, me parece que me creecio scar tissue y me esta obstruyendo al corazon, me coje Desde el estomago hasta la espalda como la columna y como 3 o 4 veses al dia me Dan las taquicardias y que feo se siente, me parece que me voy a morir, he tratado e comer ajo tambien y me Dan unos Dolores en la traquea y el estomago horrible! Yo por eso cuando veo que Alguien se hiso Los bubis me Dan pesar porque a cualquiera le puede pasar esto. Creeo que es mas como algo electrico en mi corazon que me esta fallando puede ser, nose ya que hacer porque si voy al hospital no me van a encontrar nada en el corazon! Y lo del seguro pues yo tenia Humana HMO y si es verdad que puede ser que no me encontraban nada por el seguro pero ahora tengo un PPO alomejor me pueden Ayudar mejor y me buscare otro cardiologo o el otro que me recomendaron! Gracias chico/as

Greatwaters
Quarzo
dania24

tienes presion alta? no vayas a tomar bebidas energeticas! NO estas adelgazando mucho sin dieta? puede ser problema con la tiroides
azukita25

yo las tengo desde que supe que
estamos ya en los ultimos dias del mes
mi periodo esta por llegar estoy al rojo vivo

Quarzo
dania24

pues si que bueno que tienes seguro medico si ve y atiendete k mala onda k dices q es a causa de la operacion de bubis :smileysad: y yo  k estoy pensando en hacermela!! No dejes pasar tiempo pon ya la cita y mientras trata de permancer trankila no te nos vayas :Llorando:

greatwaters ha escrito:

Gracias pero ya fui al cardiologo y no me encontraron nada, me hicieron examenes de tiroides tambien y nada, esmque mi problema creeo es que cuando me pusieron Los implantes de bubis me fastidiaron algo en el Pecho despues tube que removermelos para ver si me sentia mejor y sigo Igual, me parece que me creecio scar tissue y me esta obstruyendo al corazon, me coje Desde el estomago hasta la espalda como la columna y como 3 o 4 veses al dia me Dan las taquicardias y que feo se siente, me parece que me voy a morir, he tratado e comer ajo tambien y me Dan unos Dolores en la traquea y el estomago horrible! Yo por eso cuando veo que Alguien se hiso Los bubis me Dan pesar porque a cualquiera le puede pasar esto. Creeo que es mas como algo electrico en mi corazon que me esta fallando puede ser, nose ya que hacer porque si voy al hospital no me van a encontrar nada en el corazon! Y lo del seguro pues yo tenia Humana HMO y si es verdad que puede ser que no me encontraban nada por el seguro pero ahora tengo un PPO alomejor me pueden Ayudar mejor y me buscare otro cardiologo o el otro que me recomendaron! Gracias chico/as

greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 436

donabarbara0 ha escrito:

yo te recomiendo que vayas a un electroficiologo.  yo no se como yo estoy viva.  pero es una historia larga y voy a ver la novela.  pero hazme caso y vete al electroficiologo.  suerte amiga

estoy chequeando en el yellow page pero no tienen aqui en el sur de la Florida :Desconzolado:  yo creeo que esto es lo que Necesito!

Greatwaters
leonida4

NO CONSUMAS CAFEINA UN TIEMPO Y RELAJATE. ME OCURRIERON UNOS EPISODIOS ASI MISMO EN SEPTIEMBRE ANDABA HACIENDO MIL COSAS A LA VEZ CORRE PA'QUI Y PA'LLA Y QUE DOLOR Y MALESTAR ME HA DADO, EN EL PECHO Y EL BRAZO IZQUIERO, COMO UN FUEGO! CREIA QUE ME IBA A INFARTAR Y ESO FUE LUEGO DE UN DISGUSTO. EL DOC DIJO "SLOW DOWN" Y ME HISO EXAMENES DE SANGRE Y SALI CON EL COLESTEROL  ALTISIMO, Y LOS TRIGLICERIDOS, Y ESO QUE NO COMO MUCHAS CARNES, COMO PESCADO Y VEGETALES. LUEGO ME ENTERO DEL COLESTEROL QUE TIENEN ALGUNOS. Y LA SANGRE LA TENGO ESPESA. ESTOY CON CRESTOR. Y SOY DELGADA FLACUCHA ALTA, Y NO PASO LOS 30 AÑOS. ME SUBE Y BAJA LA PRESION.

EL JUGO DE PARCHA NATURAL (PASION FRUIT) AYUDA A BAJAR LA PRESION ARTERIAL Y TE ALIVIARÁ ESO.

TRATA DE TOMARTE UNA BABY ASPIRIN CUANDO TE DE ESO Y/O CADA NOCHE PERO ANTES QUE NADA VE AL HOSPITAL DONDE HAYA UNA BUENA UNIDAD DE CARDIOLOGIA. MUCHA SALÚD Y QUE TE MEJORES:Flor:.

Creo en el hombre antes que en las fronteras...