Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
leonida4

Re: Tengo unas taquicardias horribles! Si me muero....

aaaooo ha escrito:

EL AJO SE TOMA ENTRE COMIDAS LE QUITAS LA CASCARA Y LA PARTE DE ENMEDIO QUE ES COMO UNA TIRA QUE TRAE EL AJO, ASI LE ESTAS QUITANDO EL OLOR DESAGRADABLE Y TE LO COMES ENTRE COMIDAS TRITURADO INTENTALO UNA SEM,ANA Y VERAS, Y ANTES QUE TODO MUCHA FE EN DIOS Y ADELANTE

:Pazyamor:

Creo en el hombre antes que en las fronteras...

greatwaters
Temas: 1,508
Kudos: 433

Gracias a todos por sus buenos consejos, Sabia yo que aqui Queda gente buena, si seguire buscando cardiologos hasta encontrar con UNO que me quiera Ayudar de verdad porque aqui el sistema de salud es horrible.

Greatwaters
Platino Brillante
esmeradi

ESO ES UN ESTADO DE ANSIEDAD.
Platino Brillante
laregio186

tienes razon pajarraco yosufro de ansiedad y ataques de panico y te sientes morir yo pensaba que mi corazon estaba mal pero me di cuenta que cuando estoy nerviosa me dan taquicardias asi que es pura ansiedas pero de todas maneras visita al medico
Junior
tterexa

Hola, lamento como te sientes, te recomiendo que camines, que cambies tu alimentacion y evites las grasas y la sal, y sobre todo que si el doctor que tienes no te ayuda busques otro,

greatwaters ha escrito:
...espero que no me despellejen, bueno no en serio el corazon me late rarisimo esto lo tengo ya hace tiempo pero cada ves me pongo peor, ya fui al cardiologo y no me encuentran nada, creeo que tengo scar tissues por mi estomago y por mi corazon e interfiere con las palpitaciones, me entra dolor en el brazo izquierdo pero es temporal. No quiero Morirme todabia pero si me toca me toca.
Diamante
angeleson

SUFRES DE ATAQUES DE PANICO? SON LOS MISMOS SINTOMAS QUE PADECE EL ABUELO DE MI ESPOSO POR MUCHO TIEMPO CREIAN QUE ERA ALGO CARDIACO Y SENTIA QUE SE PETATEABA HASTA QUE LE FUE DIAGNOSTICADO QUE SUFRE ATAQUES DE PANICO

Bronze
zenith2020

[ Editado ]

hola guenos dias

yo deje de tomar te verde porque me resultaban una tembladera de corazon y a mi prima tambien le paso eso

asi,  cuidado con el  consumo de algunas cosas que se ingieren. saludos

ZENITH
Temas: 498
Kudos: 846

POR EXPERIENCIA TAMBIEN LO DIGO

QUERIDOS

SI UN MEDICO TE DICE UNA COSA

Y SIGUES MAL

ACUDE A OTRO Y A OTRO

NO ES NORMAL QUERIDA

landy52 ha escrito:

greatwaters ha escrito:
...espero que no me despellejen, bueno no en serio el corazon me late rarisimo esto lo tengo ya hace tiempo pero cada ves me pongo peor, ya fui al cardiologo y no me encuentran nada, creeo que tengo scar tissues por mi estomago y por mi corazon e interfiere con las palpitaciones, me entra dolor en el brazo izquierdo pero es temporal. No quiero Morirme todabia pero si me toca me toca.

cambia de Doctor, eso no es normal, lo normal es que si no tienes una buena cobertura nunca te encuentren el mal! te lo digo por experiencia propia! :Pazyamor:

Papel
donabarbara0

vuelvo y te repito que vayas al electrofisiologo. con mi experiencia te puedo decir que un cardiologo no va a encontrar el problema. si tienes seguro de salud llamalos que ellos te consiguen uno. despues te digo mas. estoy ocupada, mas tardecito te escribo suerte ahhhh antes pidele mucho a dios que te ayude a encontrarlo
Papel
donabarbara0

LLAMA A ESTE NUM 954-340-5178 DR. SHALAKANY ESTO ESTA EN LA UNIVERSITY DRIVE CORAL SPRING A MI ME QUEDA LEJITOS PERO VALE LA PENA. PREGUNTALE SI COJE TU SEGURO. TREMENDO DR Y SER HUMANO. ME ESCRIBES CUALQUIER COSA QUE PASE