¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 437

Re: Tengo unas taquicardias horribles! Si me muero....

Gracias donabarbara, ya Los llame y regresan a la 1pm, una preguntica cuando Te hicieron el examen Te pusieron algo en la vena para hacerte el examen? Eso es peligroso? 

Greatwaters
greatwaters

Ya hice la cita! Gracias
Greatwaters
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

saludos Great.........recuerda esto amix:
la mente controla el cuerpo.......asi que a pensar positivamente y diferentemente.........buen dia chica!
greatwaters

Hola Amiga! Yo se que la mente controla todo pero Conchale no sabes que malo son estas malditas taquicardias! Un beso...

Greatwaters
Diamante
dania24

Todo saldra bn primero Dios :smileywink: nos informas como te va!
Papel
donabarbara0

amiga no te preocupes, ve paso a paso. dime si el dr shalakani te va a chequear. por ahora elimina los chocolates
besitosdecieloo
Temas: 141
Kudos: 1,805

[ Editado ]

pues mira que casualida' en estos dias vi en TLC

monster insaid  de mi... que una mujer estaba

con sintomas parecidos a ti.. y que le sangraba

el pezon tenia fiebres y dolores y decian que no

tenia nada.. hasta que le hicieron una radiografia

y vieron que sus implantes se le estaban enlamando..!!

dentro de ella...!!! y la estaban envenenando ve

a que te vean como traes los plasticos eso.. si estan

cerrados y en buen estado..!! ya vez por andar

como sabrina... siendo objeto d ela lujuria de los hombres...!!

segun tu muy muy...!! :Dudoso:

greatwaters ha escrito:

Gracias pero ya fui al cardiologo y no me encontraron nada, me hicieron examenes de tiroides tambien y nada, esmque mi problema creeo es que cuando me pusieron Los implantes de bubis me fastidiaron algo en el Pecho despues tube que removermelos para ver si me sentia mejor y sigo Igual, me parece que me creecio scar tissue y me esta obstruyendo al corazon, me coje Desde el estomago hasta la espalda como la columna y como 3 o 4 veses al dia me Dan las taquicardias y que feo se siente, me parece que me voy a morir, he tratado e comer ajo tambien y me Dan unos Dolores en la traquea y el estomago horrible! Yo por eso cuando veo que Alguien se hiso Los bubis me Dan pesar porque a cualquiera le puede pasar esto. Creeo que es mas como algo electrico en mi corazon que me esta fallando puede ser, nose ya que hacer porque si voy al hospital no me van a encontrar nada en el corazon! Y lo del seguro pues yo tenia Humana HMO y si es verdad que puede ser que no me encontraban nada por el seguro pero ahora tengo un PPO alomejor me pueden Ayudar mejor y me buscare otro cardiologo o el otro que me recomendaron! Gracias chico/as