Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
isabellarosa
Temas: 12,559

Thalía firma autógrafos por más de 4 horas y recibe disco de oro y platino. Que!

Thalía celebró el 12 aniversario de su matrimonio con Tommy Mottola, mediante una firma de autógrafos que duró casi cuatro horas y en la que convocó a más de 3 mil personas provenientes de varios estados de México y otros países.

En el acto celebrado en la explanada de una plaza comercial ubicada en el sur de esta capital, el presidente de Sony Music Entertainment México, Roberto López, le entregó un Disco de Oro y otro de Platino por 30 mil y 60 mil copias vendidas de su más reciente álbum Habítame Siempre.

La obra, que salió a la venta el 19 de noviembre y lo dedica a la memoria de su madre, Yolanda Miranda, incluye temas a dúo con Robbie Williams, Michael Bublé y Gilberto Santa Rosa, entre otros artistas.

"Ay qué emoción estar aquí! Estoy temblando de los nervios por estar aquí, en mi patria, en mi México. Viva México! Gracias por estar aquí. Sé que hay muchos que han dormido en ese lugar desde anoche", declaró la cantante.

"¿Pasaron frío?, ¿los puedo calentar, por lo menos un poquito?", añadió Thalía a la par que su público, en su mayoría hombres y varios integrantes de la comunidad gay, le respondían afirmativamente.

"Estar aquí es el máximo honor, quiero que me manden un saludo para tenerlo, porque no todos los días tengo el privilegio de estar con tanta gente llena de tanto amor y de tantas manías, como yo", agregó.

Varios de los asistentes le lanzaron halagos de todo tipo, gritaron porras ingeniosas en su honor y otros más rompían en llanto al verla de cerca; la artista captó el momento inolvidable a través de la cámara de su teléfono móvil.

Antes de ocupar su asiento, la gente solicitó al unísono: "queremos foto, queremos foto!", pues los organizadores habían advertido que sólo se les concedería la firma sobre la portada del nuevo material musical.

Bronze
calena2007

Re: Thalía firma autógrafos por más de 4 horas y recibe disco de oro y platino. Que!

Y no saco no 10 min pa ver a la abue!
pamelicia

Re: Thalía firma autógrafos por más de 4 horas y recibe disco de oro y platino. Que!

A LO MEJOR SI LA VIO ! LO QUE PASA QUE HACEN LAS COSAS CALLADAS ,ASI LOS SECUESTRADORES AL VER QUE NO HAY CONTACTO PUBLICO ENTRE ABUELA Y NIETA ,NO SECUESTRAN A LA ABUELA. POR QUE TALIA NO VUELVE A PAGAR DINERO POR ALGUN FAMILIAR SECUESTRADO !!. YA LO DIJO EN PUBLICO LA HABARA!!!!. ASI QUE POBRE ABUELITA SI LA SECUESTRAN . TALIA PREFIERE EL DINERO DE MARIAH QUE LA VIDA DE EVA MENGE
Junior
nikki2010

Cuanta gente con tal mal gusto :smileysad: Lo siento pero Thalia no canta!! lo hace horrible!
Bronze
yeyasi

ASÍ ES LA GENTE EN MÉXICO SIEMPRE PERDIENDO EL TIEMPO,,,,

aprilboy
Temas: 845
Kudos: 1,498

jaja que facil es
hacer un disco arreglado
en el estudio e ir
a mexico donde la
conocen y tiene sus
maria del barrio fans
asi quien no.
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy

pero pidanle
que cante en vivo
o que haga giras
y conciertos, haber
si puede

lol
Pau rubio con toda
y su voz de perro
bien que sale a ganarse
el pan y dar conciertos en vivo
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy

en 14 dias vendio
60 mil copias?
lol
pues no concuerda
con los 3,000 fansillos
que fueron de todas
partes de la republica.

jajaja
tvadicta76

[ Editado ]

Preciosa y triunfadora, tremanda figura y tragaños  :Vale:

No será María Callas pero no canta mal   :Guinandote:

Una cosa es su vida personal y otra su carrera  :Inocente:

aprilboy

un verdadero cantante
no tiene que estar
4 horas firmando autografos

jajajaj