Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
ericelamigable

Re: Thalia, ayudo a los de Staten islando,pero no se la creo

Para nada pero el dia que se muera va a estar llorando como una magsalena. :smileysurprised:h:

moet11 ha escrito:
No ayuda a su abuela.....

Platino Brillante
xymoxz

ericelamigable ha escrito:

Apuesto mi vida que ese dinero no lo saco de su propio bolsa si no las regalias de su ultimo disco e sus libros. Esto esta mas que obvio que esta usando su trgedia para que hablen de ella durante un nuvo CD o libro ya que no hace telenovelas. :colera: Odio la gente hipocrita. Esta bien que ayude pero esta lucriando con el dolor ajeno y que cosa que tiene tiempo para una cosa pero no para la abuela. :colera:

pues realmente no hace nada 

y para andar en twitter  la pobre tiene sueños de ser kim kardashian de perdido,  con la diferencia que sus 'monadas' de adolescente tardia son para naquitos bien hispanos y hasta ahi 

Bronze
camelia1523

esa hipócrita garrapatosa ratera nadie le cree ese cuentaso

Cristal
dixie23

ya sabemos que todo esto es un espejismo....se le traspasa su hipocrita falcedad....que miedo con esta loca...dandose usando esta gente solo para vender un dc ..pura publicidad....ese huracan pareciera que vino x que ella lo trajo con su maldad ,para fingir que es una gran samaritana....pro le esta saliendo el tiro x la culata

Por alguna oculta razón atribuimos a los animales defectos que sólo tenemos los seres humanos.