¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Coral
ericelamigable

Thalia, ayudo a los de Staten islando,pero no se la creo

lenix01
Temas: 1,491
Kudos: 958

Re: Thalia, ayudo a los de Staten islando,pero no se la creo

NI YO
Coral
ericelamigable

Apuesto mi vida que ese dinero no lo saco de su propio bolsa si no las regalias de su ultimo disco e sus libros. Esto esta mas que obvio que esta usando su trgedia para que hablen de ella durante un nuvo CD o libro ya que no hace telenovelas. :colera: Odio la gente hipocrita. Esta bien que ayude pero esta lucriando con el dolor ajeno y que cosa que tiene tiempo para una cosa pero no para la abuela. :colera:

Acero
guayacanes

Ni YO TAMPOKO Y AHORA CUANTO HABRÁ PAGADO PARA K TRASMITAN UN MINI CONCIERTO DE ELLA ,EL 41 DEBEVERIA DE NO PRESTARSE A ESO,LA CARRERA COMO ARTISTA DE ESA TIPA YA SE ESFUMO ,K SE OCUPÉ DE SU ABUELA Y NO JOROBE NADA
truchita222
Temas: 251
Kudos: 178

Esa tipa es pura falsedad....solo sus 3 fans le creen.

Coral
ericelamigable

[ Editado ]

En el video se ve claramente que se transforma a las tres Maria's y cuando uno da algo uno no se lo dice a la persona si no lo da. Si yo tuviera plata les diera cunas y todo pero fuera preparado al evento y sin camaras. EL que lo tiene que saber es tu corazon y no los medios. :colera:

lenix01
Temas: 1,491
Kudos: 958

ericelamigable ha escrito:

En el video se ve claramente que se transforma a las tres Maria's y cuando uno da algo uno no se lo dice a la persona si no lo da. Si yo tuviera plata les diera cunas y todo perro fuera preparado al evento y sin camaras. EL que vda lo tiene que saber tu corazon y no los medios. :colera:

:smileyvery-happy:edos:

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,589

No ayuda a su abuela.....
truchita222
Temas: 251
Kudos: 178

:smileyvery-happy:edos:
.........
ericelamigable ha escrito:

En el video se ve claramente que se transforma a las tres Maria's y cuando uno da algo uno no se lo dice a la persona si no lo da. Si yo tuviera plata les diera cunas y todo pero fuera preparado al evento y sin camaras. EL que lo tiene que saber es tu corazon y no los medios. :colera:

Cristal
rafael777

SE VE TAN VACIA E HIPOCRITA, UNA CHICA PLASTICA ....ESTO LO ESTA HACIENDO PARA PROMOVER SU NUEVO CD QUE SALDRA MUY PRONTO, ES TODA UNA MOVIDA CHUECA DE ELLA,  PARA THALIA  ES UN EXCELENTE MOTIVO PARA LUCRAR CON LA DESGRACIA GENERAL DE LA GENTE .....YO NO LE CREO PARA NADA EN SU BUENA VOLUNTAD DE AYUDAR A LA GENTE NECESITADA  AL DAR DINERO Y COSAS A LA GENTE LO QUE ELLA BUSCA ES INVERTIR ESA AYUDA EN PROMOVERSE ELLA MISMA EN EL AMBITO MUSICAL,....UNA PERSONA QUE AYUDA DE CORAZON LO HACE EN FORMA SILENCIOSA Y SIN LLAMAR LA ATENCION DE TODO EL MUNDO ..CUAL ES EL MOTIVO DE LLEVAR CAMARAS A ESE LUGAR DE AYUDA? .....PRIMERO  DEBERIA ARREGLAR EL PROBLEMA QUE TIENE EN SU FAMILIA  Y VELAR POR EL CUIDADO Y SALUD DE SU ABUELITA...HIPOCRITA Y VACIA...