Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
annazo

Thalia destrozada por noticia de Jenny

Dios mío! Me acabo de enterar de la terrible noticia sobre Jenny Rivera! Rezando por un milagro!Cadena de oración por Jenny y su familia!

Diamante
pieldenieve

Re: Thalia destrozada por noticia de Jenny

A ver si se le ablanda el corazon con su abuelita..el karma te da avisos.

chuza96
Temas: 1,294
Kudos: 1,146
Publicaciones de blog: 0

A esta mujer no le creo nada

annazo ha escrito:

Dios mío! Me acabo de enterar de la terrible noticia sobre Jenny Rivera! Rezando por un milagro!Cadena de oración por Jenny y su familia!

Cristal
rafael777

como siempre YA CAYO UNA MOSCA EN LA SOPA....SEGURO QUE AHORA ESTA BUSCANDO PUBLICIDAD A COSTILLAS DE ESTA LAMENTABLE NOTICIA...QUE PAGUE PRIMERO EL DINERO QUE DEBE A SU ABUELITAAAAAAAA...

Acero
guayacanes

THALIA NOSOTROS HACEMOS CADENA DE ORACION PARA K SE TE SALGA EL DEMONIO DEL ALMA Y AYUDES A TU ABUELA Y MIRA K EL DINERO E IR PERIODICAMENT AL DOCTOR NOOO TE ASEGURA LA VIDA NI MUCHO MENOS ESTAR CERCA DE DIOS PONTE PILAS Y SALVA TU ALMA
misspaurubio
Temas: 88
Kudos: 100

guayacanes ha escrito:
THALIA NOSOTROS HACEMOS CADENA DE ORACION PARA K SE TE SALGA EL DEMONIO DEL ALMA Y AYUDES A TU ABUELA Y MIRA K EL DINERO E IR PERIODICAMENT AL DOCTOR NOOO TE ASEGURA LA VIDA NI MUCHO MENOS ESTAR CERCA DE DIOS PONTE PILAS Y SALVA TU ALMA

:Guinandote:

arcoiris121
Temas: 111
Kudos: 515
Publicaciones de blog: 0

OJALA ESO LA HAGA REFLEXIONAR Y SE DE CUENTA QUE EL DINERO NO ES LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA . TAMBIEN LAS DIVAS SE MUEREN IGUAL QUE CUALQUIER CRISTIANO. YO NUNCA CREI QUE ALGO ASI LE PUDIERA PASAR A ALGUIEN TAN FAMOSO Y QUERIDO COMO JENNI. QUE LA MERA VERDAD A MI JENNI NUNCA MU GUSTO. PERO RECONOSCO QUE TENIA MUCHOS ADMIRADORES.
bataneca2

la talacha está pilas de que manera puede hacerse publicidad, pero de samaritana simplemente no le queda!

Plata
johanyc

.)

Senior
anamerin 2001

Thalia que se ocupe de su abuela para que cuando se le muera no tenga remordimientos..