El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
josteana
Temas: 1
Kudos: 6,372

Thalia no permitia que Yolanda se quedara en su casa, cuando esta...

La iba a visitar a New York, segun ella tenia que rentar un cuarto en un hotel, y segun la Yolis llegaba bien cargada de regalos para la nena y ni aun asi le permitian quedarse en su casa...y esto no lo estoy inventando yo, lo dijo dona Eva mange, asi con esas palabras...

Y no que thalia queria mucho a su mama...cuando mi familia viene de mexico yo siempre les tengo el basement preparado...jijiji..y eso que yo no soy bien pobre...

Diamante
laexelencia

Re: Thalia no permitia que Yolanda se quedara en su casa, cuando esta...

yo creo que era mas por el marido.

doloressa
Diamante
sissy19

Hmmmm se avergonzaba de su ama
misspaurubio
Temas: 87
Kudos: 100

[ Editado ]

OH MY GOSH  :Notepuedocreer:CON RAZON SE LE HA  SALADO SU VIDA SU MATRIMONIO Y CARRERA POR ESO Y POR ROBARLE A SU ABUELITA SUS AHORROS 

Cristal
lanolis

No puedo creer semejante cosa!! :smileysad:
Pero si eso hacia esta salada por el resto de su vida!! Una madre es sagrada ! Yo por mi madre doy mi vida si fuera necesario:smileywink:
culichiyo
Temas: 1,975
Kudos: 5,597

:Escandalo:

Bronze
tuliflor

Yo se que la thalia es de lo peor, pero si es verdad, La sra Eva dijo eso, pero cuando lo dijo ella estaba hablando sobre como es thalia con ella misma, y despues se puso a llorar y se refirio a su hija. Aveces los viejitos al hablar se confunden y mas aun cuando estan llorando y SOLO por eso, me queda la duda si es que ella enrealidad queria referirse a su hija Yolanda o sobre ella misma. Pero si, de que la viejita dijo que a su hija tambien se quedaba en hotel como ella, si lo dijo.
Retirado
anavel2222

Mmm y ahora segun la talacha hasta una cancion le hizo ala madre y que disque la amaba mucho... y rrs pura hipocrita..
thalicrazy
Temas: 658
Kudos: 462
Publicaciones de blog: 0

cuarto de hotel? pero si en la herencia que dejo la señora yolanda habia un departamento en new york asi que no tenia necesidad de irse a ningun hotel .

Diamante
idefix

tuliflor ha escrito:
Yo se que la thalia es de lo peor, pero si es verdad, La sra Eva dijo eso, pero cuando lo dijo ella estaba hablando sobre como es thalia con ella misma, y despues se puso a llorar y se refirio a su hija. Aveces los viejitos al hablar se confunden y mas aun cuando estan llorando y SOLO por eso, me queda la duda si es que ella enrealidad queria referirse a su hija Yolanda o sobre ella misma. Pero si, de que la viejita dijo que a su hija tambien se quedaba en hotel como ella, si lo dijo.

Se referia a ella no a Yolanda, al contrario la madre de Thalia se iba por temporadas a su casa.