Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
ericelamigable
0 Kudos

Thalia, se siente ya comoda hablando en Ingles

superhonesta
Temas: 1,156
Kudos: 6,926

Re: Thalia, se siente ya comoda hablando en Ingles

Yo no he checado los videos, pero un forista dijo que es copia de Amy Winehouse:bizco: Aqui te dejo el video ahi me cuentas.

Marfil
ericelamigable

superhonesta ha escrito:

Yo no he checado los videos, pero un forista dijo que es copia de Amy Winehouse:bizco: Aqui te dejo el video ahi me cuentas.

En la industria musical como en tv, siempre todos se copian entre si por que no les gusta pensar para ser originales. :smileysurprised:mg:

Bronze
mimichichi75

Uyy no perdonenme.. pero la verdad vi viedeo.. pues el ingles si lo habla la tala cha.. a loque pude ohir.. pero la cantada mejor dicho la cancion.. que vos tan horrible.. mejor quese quede acuidar los mocosos esa mujer:smileysad: mejor quele pongan aullidos.. jajaja fracaso total
Quarzo
mondula

UY QU EONDA CON EL TONY , DESDE QUE EDUARDO VERASTEGUI LE DIO PREMIO , YA CUALQUIERA LE LLEGA ALA CAJA DE GALLETAS  

COMO CANTAR NARCOCORRIDOS Y CUMBIAS CON VICHENTE FERNANDEZ , RIMAS CON RICARDO ARJONA HASTA LO MAS RASPA DEL AMBIENTE TALUCHA 

Senior
porlaverdadmuriocristo

PERO QUE CONTRASTE!!!! despues de escuchar el video de Amy y ver el de la thalacha, años luz de distancia. La pobre thalacha parece gata maullando. Mejor escucho a Laura Zapata, que de verdad que tiene chorro de voz. La thalacha canta como si tuviera dolor de estomago o como si estuviera en el baño haciendo un supremo esfuerzo por evacuar el intestino y nada le saliera. Pobre vieja, no deja de hacer el ridiculo, cuanto habra pagado tomate mottola por tenerla alli? pobre vejete verde invierte e invierte y nada de dividendos, porque su thalacha es un FIASCO.

Quarzo
dania24

en lo unico k se parecen es k cantan con el mismo senor
Senior
limonrico

chicos esa forista soy yo neta  mi espozo estava escuchando un disco de amy  y de pronto escuche la vos de ella y reconosi al rukillo y le pregunte a mi espozo es bennet y dijo si bueno pero no secompara con amy ella tenia tremenda vos me encanta  la vos:cejon: thalia una copeona nada original

Marfil
ericelamigable

Yo no entendi lo que Thalia canto con el. :smileysurprised:mg:

porlaverdadmuriocristo ha escrito:

PERO QUE CONTRASTE!!!! despues de escuchar el video de Amy y ver el de la thalacha, años luz de distancia. La pobre thalacha parece gata maullando. Mejor escucho a Laura Zapata, que de verdad que tiene chorro de voz. La thalacha canta como si tuviera dolor de estomago o como si estuviera en el baño haciendo un supremo esfuerzo por evacuar el intestino y nada le saliera. Pobre vieja, no deja de hacer el ridiculo, cuanto habra pagado tomate mottola por tenerla alli? pobre vejete verde invierte e invierte y nada de dividendos, porque su thalacha es un FIASCO.

Papel
mobbishlove

Estoy avergonzada que Tommy Mottola pone Thalia (No Talento) ser la mejor cantante de Mexico!! Tony Bennett tiene una cara como, "Thalia es la mejor en Mexico, canta terrible". Gente, Thalia no canta, Lucero canta. 

Muchos le gusta imitar a mí, especialmente Thalia. 

Marilyn Monroe

Marilyn before Marilyn

Spiller - Groovejet (If This Ain't Love) - Year 2000

http://www.youtube.com/watch?v=syOK6zmpOe0