Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
anavel2222

Re: Thalia, usa la Teleton de Mexico 2012 para su beneficio propio

Esa TALACHA ES UNA OPORTUNISTA DESDE SIEMPRE, DESDE CHICA ANDAVA CON VIEJOS DIENTES PODRIDOS POR $$$$$$$$$
Marfil
anavel2222

Yo no SE COMO LA TALACHA TENIA Y TIENE LAS HAGALLAS PARA BESAR VIEJOS DIENTES PODRIDOS Y APESTOSOS A PIPI .. WACALA ..
Quarzo
dania24

Jajaja si solo Thalia fuera la unica lastimosamente abundan las k por dinero se les embarran a Los viejitos ahi esta la Boyer con el viejillo cochino del Castro :smileyvery-happy: siempre se ve sucio grenas cebosas dientes llenos d masilla ewwwgh
Bronze
mimichichi75

Esa clase de ayuda humanitaria.. se ase con amor sinsera.. y esa thalia lo ase para que hablen de que es una buena persona con los demas.. y con las hermana osea su familia estan como perros y gatos:smileysad: que no sea ipocrita .. esto de la teleton no ba con tigo chula sorry..
Bronze
allison123

gato montes ha escrito:

Ella no desperdicia ninguna oportunidad para su propia promoción.

Cualquiera creería que no tiene presupuesto para su propia publicidad.

Platino Brillante
totopecosote

Cuanta Vanidad lol

Marfil
ericelamigable

Tienes razon por que el que ayuda lo hace de gratis pero mas importante de corazon que es primero que todo. :Pazyamor: Algo me dice a mi que si ella no tiene corazon de gratis para ayudar a su sangre tampoco no lo hace para las obras de caridad. Todo tiene que ir con promocion para que los medios la ayuden con su disco o libro. Me gusta Thalia como artista perro no su actitud de hipocrita. :Molesto:

gato montes ha escrito:

Ella no desperdicia ninguna oportunidad para su propia promoción.

Cualquiera creería que no tiene presupuesto para su propia publicidad.

Senior
porlaverdadmuriocristo

Pero quien invito a la moneda de cobre de la thalacha al teleton??? o mejor dicho cuanto pago el vejete de motola para que la anguila electrica estuviera en el teleton??? esa pobre fracasada no levanta su "carrera" pero ni con grua, porque no tiene algo llamado TALENTO, Laura Zapata canta MIL VECES mejor, ella si, tiene chorro de voz, la thalacha solo gime, es lo unico que saber hacer para poder convencer y enamorar a los vejetes dientes podridos apestosos a formalina.

Marfil
ericelamigable

Se te respeta que seas fan de Thalia por que yo lo soy tambien, pero tampoco no puedo tapar el sol con un dedo y ver que todo lo que hace es para recibir algo a cambio. Los caprichos que ella tiene se resta y se suma con dinero pero no pasra lo de su abuela. :OMG:

thalicrazy ha escrito:

thalia va a estar en teleton mexico asi como el año pasado dejen de ser tan negativos.

tvadicta76

No veo el lado malvado...