¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
greatwaters
Temas: 1,511
Kudos: 434

Re: This forum is getting worse by the minute! Shame!

Ehcineb, que es esto? Univision esta de madre permitiendo gente de esta clase. La gente desente se va porque no es nada bonito tratar con este tipo de chusmas. Yo me fui una ves por esta misma razon pero se nota que este tipo de genteviven aqui y no dejan que Los demas opinen.

Greatwaters
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

greatwaters ha escrito:

Ehcineb, que es esto? Univision esta de madre permitiendo gente de esta clase. La gente desente se va porque no es nada bonito tratar con este tipo de chusmas. Yo me fui una ves por esta misma razon pero se nota que este tipo de genteviven aqui y no dejan que Los demas opinen.

amiga, el cyber se presta para destapar la esencia sea mala o buena de la persona.....aqui y en China.........en esta clase de sitios es donde desencadenan las amarguras........tu se SELECTIVA.....oye..........te llego mi instant message? :Auch:

counter
greatwaters

No me Llego! Mandame lo de nuevo

Greatwaters
greatwaters

Donde me lo mandastes?

Greatwaters
ehcineb2014

greatwaters ha escrito:

No me Llego! Mandame lo de nuevo

ouk.........te lo envie con mi nick de Cyncalzon.....voy a tratar con este nick....:Pazyamor:

counter
greatwaters

Ya lo vi

Greatwaters
ehcineb2014

ya te lo envie........mira en la exquina de la parte superior, a tu derecha, alli dice ....
tu nick>SALIR>PREFERENCIAS> Ayuda/FAQ....y luego un SOBRE DE MENSAJES.......abre el sobrecito......:Pazyamor:

counter
ehcineb2014

greatwaters ha escrito:

Ya lo vi

GreatH2Os............mira aki me dicen que soy manipuladora.........pero es que confunden MANIPULADORA con VELADORA jajajaja.........yo velo por los demas hasta que me caen en mi panzita anorexica como bola dificil de digerir.......alli si soy kbronzota.....tu me caes bien porque te he leido siempre querer compartir tus experiencias reales.......y ya hemos compartido en mas de dos temas sobre lugares geograficos.....:Pazyamor:

counter
greatwaters

Gracias ehcineb, el trato tuyo es completamente diferente, se ve que tienes clase y desente como debemos de ser!  Nos hablamos tomorrow, have an excellent night dear!

Greatwaters