Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 436

Re: This forum is getting worse by the minute! Shame!

Pobre yo? Pobre tu, Gorda y vieja marrana que tienes que entrar con diferentes nicks porque nadie Te hace caso y Te ignoran, ya me llegara mi momento en ignorarte.ahora dejame seguir divirtiendome! Lol! 

Greatwaters
Senior
priyankka

Ya llego elsalvatruchodrakula a hacer manitas :smileyvery-happy:

Pobre enano, siempre buscando vetarras en distress para que le laman las BALLS :smileyhappy:

:smileyvery-happy:
greatwaters

Por lo menos tiene mas clase que tu, tal parece que no fuistes a la escuela! O te criastes con Los animales, porque Siempre Te empenas en burlarte de la gente? Debes de ser una persona bien miserable, Dios Te va a castigar bien feo, porque aunque esto son foros Los que estamos Detras Somos personas con sentimientos y tu estas arraizada en criticar y molestar a Los demas, estoy segura que eres bien desdichada y frustrada porque como Te comportass aqui asi mismo debes de serlo en tu vida personal.

Greatwaters
Senior
priyankka

Gorda vieja y marrana? Te sigues reflejando:smileywink: :smileyvery-happy:

Te vas a poner MAS GORDA y MAS VIEJA Y MAS MARRANA esperando que tus hijos ENCUENTREN A BIGFOOT :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Senior
priyankka

Ya le hubieras preguntado a los brujos, espiritistas, palmreaders que CREES y consultas que te digan DONDE esta CASPER el FANTASMA, asi tus hijos lo dejan de PERSEGUIR :Burlon:

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
greatwaters

Bueno prefiero ponerme vieja esperando por eso que ponerme vieja como tu y esperando a Satanas, porque como vas tu segurita que vas directo para el infierno. Mala persona 

Greatwaters
Senior
priyankka

El suggaysalvatrucho TIENE clase?:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Ayy BALSERITA REFUGIADA agora si me hiciste REIR :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
greatwaters

Aprende espanol, es ahora no agora.

Greatwaters
Senior
priyankka

"Ayyy Dios te va castigar por decirme en un foro que soy una vetarra stupida que se cree gringa y no sabe escribir ingles"

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

priyankka ha escrito:
"hater everywhere"???

Jajaja ni espagnol ni INGLICH :smileyvery-happy:

Y AHORA quiere ser "redneck" con "y'all"

like I said...Pobre mujer :smileyvery-happy:

tu y el freak no se quedan atras.........que tal con HOLLY BIBLE? Y el freak con: wth "unto" when you mean into......par de resentidos sociales!!!!

me pipié

counter