Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
ericelamigable

Tienen ustedes algun disco de Jenni Rivera, comprarian uno o conocen a alguien que es fan?

[ Editado ]

Ya sea si sea un faniliar suyos, amistades suyos o otros que si comprarian su musica o han comprado su musica antes que muriera. :Quetristeza:

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,595

Re: Tienen ustedes algun disco de Jenni Rivera, comprarian uno o conocena alguien que es f

Citar Mensaje

ericelamigable ha escrito:

Ya sea si sea un faniliar suyos, amistades suyos o otros que si comprarian su musica o han comprado su musica antes que muriera. :Quetristeza:

PUES YO SI TENGO UNA AMIGA QUE LE ENCANTABAN LAS CANCIONES DE JENNY

Bronze
enojado10

Re: Tienen ustedes algun disco de Jenni Rivera, comprarian uno o conocen a alguien que es

Yo no tengo ni un disco de ella ni gastaria un dolar en su musica,,, tampoco conosco entre mi circulo de amistades o familiares que lo hagan.
thalicrazy
Temas: 656
Kudos: 457
Publicaciones de blog: 0

Re: Tienen ustedes algun disco de Jenni Rivera, comprarian uno o conocen a alguien que es

nadie de mi familia ni de mi circulo escucha esa musica eso es para gente con poca oh ninguna educacion.

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,569

nadie compra discos ya deja esa palabra tan anticuada por Dios!

a lo mucho la bajan de iTunes o se las piratean por Internet, ademas a los artistas ya no les interesa que les compren su musica, donde ellos hacen su dineral es en los conciertos.

Marfil
ericelamigable

thalicrazy ha escrito:

nadie de mi familia ni de mi circulo escucha esa musica eso es para gente con poca oh ninguna educacion.

A caso estas diciendo que la musica de banda es de chusmas? :Auch:

Bronze
enojado10

Y para mujeres ardidas porque las dejo el marido por otra o por otro.
volantincortado
Kudos: 1,375

no
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

[ Editado ]

thalicrazy ha escrito:

Te equivocas, la banda o la tambora es solo un gusto musical, asi como el mariachi, pop, regueton, clasica. No tiene nada que ver con la educacion o cultura. .

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,569

volantincortado ha escrito:
no

hola kompita como tá?