Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

Re: Tienen ustedes algun disco de Jenni Rivera, comprarian uno o conocen a alguien que es

shikitolina ha escrito:

moet11 ha escrito:

thalicrazy ha escrito:

nadie de mi familia ni de mi circulo escucha esa musica eso es para gente con poca oh ninguna educacion.

Te equivocas, la banda o la tambora es solo un gusto musical, asi como el mariachi, pop, regueton, clasica. No tiene nada que ver con la educacion o cultura. .

Oigan a este ***** tan educado...... :smileyvery-happy:

:Verdedelarisa:

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

Re: Tienen ustedes algun disco de Jenni Rivera, comprarian uno o conocen a alguien que es

ericelamigable ha escrito:

Asi es, Thalia saco un CD de excitos en vercion banda que hasta yo tengo. :Pazyamor: Este habla y habla pero no sabe de que esta hablando. :Laughoutloud:

moet11 ha escrito:

ericelamigable ha escrito:

Buen punto. :Pazyamor: Ademas, le sumo a esto la curiosidad por saber que tipo de gente son las personas para el que compran la musica de Thalia o la rival Paulina Rubio. :Auch:

moet11 ha escrito:

thalicrazy ha escrito:

nadie de mi familia ni de mi circulo escucha esa musica eso es para gente con poca oh ninguna educacion.

Te equivocas, la banda o la tambora es solo un gusto musical, asi como el mariachi, pop, regueton, clasica. No tiene nada que ver con la educacion o cultura. .

Te imaginas hasta su diva canto con banda.LMAO

:Guinandote:

cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,403

eric yo voy a comprar uno :smileywink:

Senior
heartless87

Yo no tengo sus discos o he sido fan, si me gustan algunas canciones, hoy que murio escuche algunas. Y si conozco a algunas personas que les gusta e incluso la fueron a ver en concierto. En fin no es mi estilo de musica pero cada quien sus gustos.

Marfil
ericelamigable

Cuando lo compres mejor compralo en la tienda del website por que si vas personalmente, ese CD especifico no lo vas a encontrar aun que diga en el website que esta disponible en la direccion para que tu vayas a recojerlo. :OMG: Yo ya tenia el CD de Joyas prestadas vercion balada cuando salio en el 2011 pero compre el CD de Joyas Prestadas para una amiga de mi trabajo y no estaba disponible cuando fui a la tienda y en el website decia que si estaba disponible. Ya hice el pedido para que me llegara a la casa y se lo doy para la navidad el 23 de Diciembre. :Quecoolsoy:

cel1935 ha escrito:

eric yo voy a comprar uno :smileywink:

Marfil
ericelamigable

Y el CD de Joyas prestadas vercion pop/ balada te gusta? :Auch:

heartless87 ha escrito:

Yo no tengo sus discos o he sido fan, si me gustan algunas canciones, hoy que murio escuche algunas. Y si conozco a algunas personas que les gusta e incluso la fueron a ver en concierto. En fin no es mi estilo de musica pero cada quien sus gustos.

Senior
heartless87

No lo he escuchado pero lo hare en estos dias
Marfil
jahazi3l

No esa musica de ella es muy vulgar y corriente

Que verguenza ir en mi carro EScuchando
los chuperamigos o las malandrinas:OMG: OSO POLAAARRR

Y CLARO QUE HAY BUENA MUSICA DE BANDA CON BUENA LETRA..... PERO SU MUSICA EN SI ERA MUY CORRIENTE

Marfil
ericelamigable

Este es el CD con sus canciones...........

1Cambio de Que See All 34:00$1.29
Buy MP3 Song
2Que No Le Cuentas See All 34:09$1.29
Buy MP3 Song
3Asi Fue See All 34:37$1.29
Buy MP3 Song
4Basta Ya See All 5
with Marco Antonio Solís
4:13$1.29
Buy MP3 Song
5Como Tu Mujer See All 5
with Marco Antonio Solís
4:18$1.29
Buy MP3 Song
 6Detras De Mi Ventana See All 34:22$1.29
Buy MP3 Song
7Lo Siento Mi Amor See All 34:10$1.29
Buy MP3 Song
8Que Ganas De No Verte Nunca Mas See All 33:54$1.29
Buy MP3 Song
9Resulta See All 45:19$1.29
Buy MP3 Song
10Senora See All 33:56$1.29
Buy MP3 Song
11Porque Me Gusta A Morir

heartless87 ha escrito:
No lo he escuchado pero lo hare en estos dias

Diamante
pieldenieve

Sinceramente y sin OFENDER de mi parte nunca compre un CD de JENNY..la musica grupera no es mi estilo...saludos.