Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
ericelamigable

Re: Tienen ustedes algun disco de Jenni Rivera, comprarian uno o conocen a alguien que es

Que lo que es para ti  una MUSICA DE BANDA CON BUENA LETRA? :Auch:

jahazi3l ha escrito:
No esa musica de ella es muy vulgar y corriente

Que verguenza ir en mi carro EScuchando
los chuperamigos o las malandrinas:OMG: OSO POLAAARRR

Y CLARO QUE HAY BUENA MUSICA DE BANDA CON BUENA LETRA..... PERO SU MUSICA EN SI ERA MUY CORRIENTE

Diamante
dantoninna

Re: Tienen ustedes algun disco de Jenni Rivera, comprarian uno o conocen a alguien que es

Nunca,No me gusta su música :smileysad:

ericelamigable ha escrito:

Ya sea si sea un faniliar suyos, amistades suyos o otros que si comprarian su musica o han comprado su musica antes que muriera. :Quetristeza:

Junior
babyg31

oops!! yo compre 3 cds  pero eran cuando jenni a penas comenzaba su carrera, perooo los regale, ahora me arrepiento por que dicen que estan muy cotizados lol

vive la vida en total plenitud.
Marfil
ericelamigable

babyg31 ha escrito:

oops!! yo compre 3 cds  pero eran cuando jenni a penas comenzaba su carrera, perooo los regale, ahora me arrepiento por que dicen que estan muy cotizados lol

Nunca es tarde para comprar otros y esos que regalastes,te apuesto que la disquera va a volver a lanzar esos temas de sus inicios para la nueva gerenacion. :Quemeimporta:

Junior
babyg31

:Pazyamor: si verdad? gracias por tu comentario.

vive la vida en total plenitud.
Plata
amableluna

yo solo compre un cd de ella......por la cancion de "DE CONTRABANDO"........dejame decirte que con este tema que abriste, me dio por buscarlo y ver las fotografia......sabes?.....los agradecimientos que puso en el interior de la caja o como se diga de el cd.......estan conmobedores ahora con todo lo que esta pasando!

Marfil
ericelamigable

De nada, yo soy fan de Selena desde 1989 y su disquera a sacado discos de ella de sus inicios cuando estaba con otra disquera que no era la actual. Su padre en su momento compro el derecho de esas canciones y salieron en cinco volumenes. :Pazyamor:

babyg31 ha escrito:

:Pazyamor: si verdad? gracias por tu comentario.