¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
dutchess
Temas: 1,586
Kudos: 4,074

Tila Tequila vs los Illuminati,sostiene que la CIA la persigue para matarla!

[ Editado ]

Tila Tequila, quien en el pasado ha sabido ganar fama a través de escándalos sexuales y fotos en revistas para hombres hoy ha decidido seguir llamando la atención a través de un mercado creciente: la conspiranoia. Tequila sostiene que la CIA la persigue para matarla y que Facebook la ha baneado por los graves daños que está infligiendo a los Illuminatis. En fin...

Es surrealista: Tila Tequila, una estrella mediática de USA, famosa por tratar de llamar la atención vía escándalos sexuales (podría decirse que es la versión femenina y en USA de Guido Suller o alguno de los que siguieron su "línea"), ahora se ha vuelto conspiranoica y denuncia en su propio blog que la CIA quiere matarla por sus denuncias.

En una repetición clásica del discurso del teórico de la conspiración, la mediática sostiene que la agencia de inteligencia de USA tiene a muchos de sus agentes tratando de matarla por sus denuncias, que estarían infligiendo un severo daño a las elites.

En su blog, plagado de mayúsculas y a veces un tanto desquiciado, Tila habla a los "buscadores de la verdad", "luchadores por la libertad" y "trabajadores de la luz" diciendo que fue baneada de Facebook por sus denuncias.

Las denuncias de Tila no son otras que las mismas que vienen haciendo teóricos de la conspiración desde hace décadas: cártel banquero internacional, operaciones de falsa bandera, etc. El agregado "poético" de sus exposiciones se relaciona con los metafóricos "Illuminati" y los "reptilianos", ambos términos muy buscados en la web y seguros vendedores de libros y demás.

Lo cierto es que viniendo de una persona que ha sabido ganarse la atención de la gente vía escándalos sexuales, no sería de extrañar que ahora mismo esté buscando ganar adeptos dentro de las filas "conspiranoicas" un nicho creciente en USA y Europa, donde la crisis económica ha puesto a las personas a buscar explicaciones más allá ed la razón.

En esta presentación, una Tila Tequila maquillada intenta convencer a la gente que ella es una verdadera "luchadora por la libertad"...

Por fortuna, Tila Tequila está de nuestro lado para librarnos de esta amenaza, y por medio de varios videos y textos en su página de internet, difunde las formas de control que los miembros de esta sociedad tienen para controlarnos. En uno de sus textos incluso ya les cantó pleito a los malos. Vean cómo lo tituló:

“DEAR ILLUMINATI EVIL **CKS: I HAVE A MESSAGE FOR YOU!”

Aquí vemos la carta abierta que subió a YouTube hablando del peligro que corre:

si usted pensaba que los rumores acerca de que Tila Tequila fumaba crack eran reales, les comentamos que no son más que mentiras de “los otros”, que son otros seres malignos que quieren difamarla. Tan peligroso está el asunto, que Tila comentó haber sido víctima de un ataque psíquico en el que “tres seres grises intentaron robarle el alma”.

Por si fuera poco, también reveló que la Luna en realidad es una base secreta Illuminati. También afirmó que debajo de la Tierra hay pasajes subterráneos conocidos como “tierra hueca”, y cuyos habitantes raptan gente para hacer experimentos y crear personas con súper poderes.

Y dio una revelación fuertísima: Hollywood es un nido de serpientes Illuminati, por lo que muchos de nuestros actores y actrices favoritos en realidad son seres malignos.

Bastante trabajo me han costado cometer mis pecados, como para malbaratarlos en arrepentimientos vanos." Joaquín Sabina
cavroncita

Re: Tila Tequila vs los Illuminati,sostiene que la CIA la persigue para matarla!

siempre digo el que no la controle que no la fume pero no hacen caso :Escandalo::Jajaja: feliz fin de anio dutchesita:Enamorado:

si usted pensaba que los rumores acerca de que Tila Tequila fumaba crack eran reales, les comentamos que no son más que mentiras de “los otros”, que son otros seres malignos que quieren difamarla. Tan peligroso está el asunto, que Tila comentó haber sido víctima de un ataque psíquico en el que “tres seres grises intentaron robarle el alma”.

dutchess

Re: Tila Tequila vs los Illuminati,sostiene que la CIA la persigue para matarla!

Hola mi mol...como estas??Feliz 2013 para  ti tb :Enamorado:

Como que  ahora  si ya  perdimos Miss Tequila  vdd??jajajaja :Jajaja:

Bastante trabajo me han costado cometer mis pecados, como para malbaratarlos en arrepentimientos vanos." Joaquín Sabina
cavroncita

no igual de chula que tu pero la lucha le hago:Coqueta: :Jajaja:

lo quehace la gente por hacer dinero facil veda?:Jajaja: namas le dan ideas a uno :Jajaja: 

dutchess ha escrito:

Hola mi mol...como estas??Feliz 2013 para  ti tb :Enamorado:

Como que  ahora  si ya  perdimos Miss Tequila  vdd??jajajaja :Jajaja:

pamelicia

CANTINFLEO RIVERA JAJAJAJ QUIERE MAS ADEPTOS PARA SUS CANTINFLEOS LE FALTA CEREBRO YA ESTA QUEMADITA .
Retirado
anavel2222

:-X
dutchess

pamelicia ha escrito:
CANTINFLEO RIVERA JAJAJAJ QUIERE MAS ADEPTOS PARA SUS CANTINFLEOS LE FALTA CEREBRO YA ESTA QUEMADITA .

Es  que asi como  dice una  cosa  dice  otra....jajaja lo que es no tener que hacer :Jajaja:

dutchess

anavel2222 ha escrito:
:-X

:Escandalo:

laexelencia
Temas: 160
Kudos: 2,787

puede de que sea cierto,hay muchas cosas que existen y no las vemos o sabemos de ellas todos los res humanos.

doloressa
Diamante
gato montes

Si fuera cierto, la hubieran matado hace rato sin mucha dificultad.

Envenenar sus drogas sería facilísimo.