El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 437

Re: Tila Tequila vs los Illuminati,sostiene que la CIA la persigue para matarla!

Yo si le creeo, horita aparece muerta o sale un loco controlado por Los illuminates y la matan diciendo que era un fan! Como hicieron con JFK que por supuesto el no estaba de acuerdo con Ellos por eso le dieron pirey

Greatwaters
Bronze
zenith2020

Re: Tila Tequila vs los Illuminati,sostiene que la CIA la persigue para matarla!

ASI ES Y NO PUDIERA ESTAR TAN LEJOS DE LA REALIDAD

HAY MUCHOS SECRETOS DE LOS QUE NO SOMOS PARTE DE ELLO

Y DIAVOLICOS, LOS CUALES QUIEREN CONTROLAR EL MUNDO Y

LO LOGRAN CON ALGUNOS, Y MAS LOS QUE TIENEN DINERO

POR LA MISMA RAZON. SALUDOS

ZENITH
blueemoon

Tanta droga le fundio las pocas neuronas que tenia  emoticono, smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa, risotada

Diamante
pieldenieve

Yo no la llamaria "loca" ella estuvo en ese ambiente..nosotros no.

Junior
notemetasconmigomas

cuando alguien dice algo del govierno y no estan de acuerdo con lo que dicen le llaman loco a uno, a mi me parecio ella muy cuerda en ese video, yo tambien creeo lo que esta diciendo ya que ella no es la primera en decir algo asi, se saben que los iluminatis son una secta y es parte del govierno del mundo, como la monarquia y los principes, hay cosas que no queremos enterarnos porque le tenemos miedo o quizas no nos interesa por alguna razon. Pero yo si creeo en lo que esta chica esta diciendo.
Diamante
dutchess

gracias  por  tu opinion :smileywink:

Lunita ...por dice  la Srita, Tequila que  son puras  difamaciones  de los  "otros":OMG::Jajaja:

"Bastante trabajo me han costado cometer mis pecados, como para malbaratarlos en arrepentimientos vanos." Joaquín Sabina
aprilboy
Temas: 13
Kudos: 3,335

ni quien se acuerde
de esa
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Diamante
dutchess

aprilboy ha escrito:
ni quien se acuerde
de esa

Hola  April....Feliz  Año nuevo...

pues  al parecer por  eso recurrio a  esto de las  teorias de  conspiracion para   llamar la  atencion..como  ya  nadie la menciona en los  medio :Flojo:

"Bastante trabajo me han costado cometer mis pecados, como para malbaratarlos en arrepentimientos vanos." Joaquín Sabina
tvadicta76

Cierto

gato montes ha escrito:

Si fuera cierto, la hubieran matado hace rato sin mucha dificultad.

Envenenar sus drogas sería facilísimo.

Diamante
pieldenieve

Hay un video de Kennedy hablando y previniendo sobre esas sociedades secretas.