Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
agatha82

Tom Cruise & Katie Holmes se divorcian

[ Editado ]

Tom Cruise and Katie Holmes are getting a divorce.

“This is a personal and private matter for Katie and her family. [Her] primary concern remains, as it always has been, her daughter’s best interest,” the 33-year-old actress’s attorney, Jonathan Wolfe, tells People.

PHOTOS: Check out the latest **noallow** of Katie Holmes

The two, who tied the knot in November 2006, have one child together, 6-year-old Suri.

This was the first marriage for Katie and Tom‘s third. He was previously married to Nicole Kidman, with whom he has two kids, Isabella and Conor, and Mimi Rogers.

Diamante
agatha82

Re: Tom Cruise & Katie Holmes se divorcian

El amor entre Tom Cruise y Katie Holmes se acabó. La pareja de actores, que llevan cinco años de casados, se divorcian según el portal web TMZ.com.

La página especialidad en noticia del entretenimiento internacional público las declaraciones del abogado de Katie, Jonathan Wolfe.  "Este es un asunto personal y privado de Katie y su familia", afirma.

Wolfe añade, "la principal preocupación de Katie sigue siendo, como siempre lo ha sido, el bienestar de su hija."

Aún no está claro si los documentos de divorcio están en el tribunal.

Tom y Katie tienen un hijo en común, Suri, que es de 6 años de edad.

Cruise y Holmes, de 33 años de edad, se casaron en noviembre de 2006 en una fastuosa ceremonia celebrada en un castillo italiano.

Diamante
emeraldz03

:smileysurprised: que habra pasado entre ellos.
Diamante
gore44

[ Editado ]

nada nuevo, esa es la vida de los famosos en Hollywood:auchh:

Diamante
agatha82

emeraldz03 ha escrito:
:smileysurprised: que habra pasado entre ellos.

Pues no se, a mi la verdad me agarro de sorpresa, pero según lo que he leído hace mucho que no se les ve juntos, y pues he aquí el descenlace.

Papel
elcoquiboricua

Esto yo ya lo veía venir.

Por las fotos no se veía felicidad por ningun lado.

Suri la niña nunca se le vio sonreír, siempre triste y con trajes caros que le compraba la madre para ocultar la tristeza. Cuando se les veía todos juntos con Tom, no había sonrisas de felicidad. Me dió la impresion de que Tom es demasiado de controlador.

Esto desde hace tiempo se había convertido en una bomba de tiempo.

Lo siento por Suri.

Platino Brillante
paraluza

NADA NUEVO
Cristal
nicoya1987

YO DIGO QUE BASTANTE DURARON, A MI ME PARECE QUE EL ES PREPOTENTE, BUENO CADA QUIEN SIGUE SU CAMINO...

agatha82 ha escrito:

Tom Cruise and Katie Holmes are getting a divorce.

“This is a personal and private matter for Katie and her family. [Her] primary concern remains, as it always has been, her daughter’s best interest,” the 33-year-old actress’s attorney, Jonathan Wolfe, tells People.

PHOTOS: Check out the latest **noallow** of Katie Holmes

The two, who tied the knot in November 2006, have one child together, 6-year-old Suri.

This was the first marriage for Katie and Tom‘s third. He was previously married to Nicole Kidman, with whom he has two kids, Isabella and Conor, and Mimi Rogers.

Diamante
tuttifrutti

Ella estara mejor sin el.

Papel
norkamarte1804

TERCER DIVORCIO PARA TOM   !!! ESTE HOMBRE PARECE MUY CONTROLADOR.  :smileysurprised:h: