El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
mayuscula
0 Kudos

Tomboy® Tomboy® Tomboy®

[ Editado ]

COPYRIGHT 

DERECHOS RESERVADOS.

MRSBECKETT, FANCINTITA LA INFANTICIDA, MISSBURRA ETC  LMFAO

Junior
mayuscula

Re: Tomboy® Tomboy® Tomboy®

lol
Cristal
lanolis

Jajajaja ajuaaaa
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

ah mamertos.........en lugar de hablar de mensana, putana, y perdana.........deberian aprender Ingles........lol........."Tomboy" es un cumplido, no es un "INSULTO"......NADA QUE VER CON LESBIANISMO......yo soy un 'tomboy' and proud of it!

counter
Junior
todoseguido

ehcineb2014 ha escrito:

ah mamertos.........en lugar de hablar de mensana, putana, y perdana.........deberian aprender Ingles........lol........."Tomboy" es un cumplido, no es un "INSULTO"......NADA QUE VER CON LESBIANISMO......yo soy un 'tomboy' and proud of it!

CREO QUE NO LEISTE ENTTRE LINEAS ESTA VEZ,  EL TIO PRECISAMENTE LO DIJO DE FORMA IRONICA, SARCASTICA:

LA "TOMBOY" DE LA HIJA DE CHER.

Y COMO SABEMOS QUE ESTA LESBIANA ES FEA Y GORDA Y TUERTA, PUES LE LLAMAMOS LA TOMBOY.  POR LO HERMOSA Y ATRACTIVA :Guinando:

Junior
todoseguido

UP
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

todoseguido ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

CREO QUE NO LEISTE ENTTRE LINEAS ESTA VEZ,  EL TIO PRECISAMENTE LO DIJO DE FORMA IRONICA, SARCASTICA:

LA "TOMBOY" DE LA HIJA DE CHER.

Y COMO SABEMOS QUE ESTA LESBIANA ES FEA Y GORDA Y TUERTA, PUES LE LLAMAMOS LA TOMBOY.  POR LO HERMOSA Y ATRACTIVA :Guinando:

...oyeme pero la ex-hija de Cher no es Tomboy.........era outright un hombre trapado en el cuerpo de una mujer..........es muy diferente!

counter