¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
knifewolf
Mensajes: 10,101
Registrado: ‎05-05-2009

Tony Bennett dedicará su concierto en México a la fallecida Jenni Rivera

 
 
 Amante de México y de todo lo latino, el estadounidense Tony Bennett anunció hoy que su concierto de esta noche en la capital mexicana estará dedicado a la cantante Jenni Rivera, que falleció ayer en un accidente de avión.

“La actuación de esta noche estará dedicada a la maravillosa joven artista que trágicamente murió en un avión, para ella y su familia”, dijo hoy el intérprete de 86 años en una conferencia de prensa en la capital mexicana.

Bennett actúa esta noche en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México y quiso solidarizarse con la “Diva de la Banda”, que murió la noche del sábado junto con otras seis personas cuando el avión en el que viajaban se estrelló poco después de despegar de la norteña ciudad de Monterrey.

 

“Antes de que comience el show, la audiencia sabrá que la actuación de esta noche será dedicada a su familia y para ella”, anunció el artista, quien calificó el suceso que ha conmocionado al mundo del espectáculo como “trágico”.

Con este concierto, Bennett cerrará hoy una gira en la que ha recorrido ciudades de Latinoamérica como Sao Paulo o Santiago de Chile, donde ha presentado algunos de los temas de su último disco, “Viva Duets”, en el canta al lado de artistas como Thalía, Marc Anthony, Gloria Estefan o Vicente Fernández.