- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: • ♦ • Tony invitame a un cafe au lait • ♦ •
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-11-2013 09:45 PM
Ay si que rico , pero aqui ni pan hay ![]()
besos2011 ha escrito:Yo con un chocolate calientito,con pan y mantequilla mmmm. (ninguno de los dos tomo o como)...
Pero saben deliciosos.....

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-11-2013 09:46 PM
Y es tan descarado que me reclama cuando yo, no llego a algun tema que me pone ![]()
besos2011 ha escrito:sip....
violetas ha escrito:
Pero hoy andara muy ocupado
besos2011 ha escrito:Y cuando no......

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-11-2013 09:47 PM
Es lo mejor para el frio y si es un chocolate, mejor.. Andas mejor de salud y animo, ojala sea asi...Ya a lo mejor queda poco tiempo de frio.. El Tony empieza los temas y despues se va. Comenzo uno del Papa y se perdio. Parece lo llaman a la cama.
No esperes por el, hazte el cafe tu...![]()
violetas ha escrito:
Hola Abue , si tengo frio fijate .......si nevo un poco y e algunas partes se espera hielo ........ si por favor mandame el cafe con pan .... que rico ...voy a tener que hacerme unose me antojo
abueladedos ha escrito:Hola Violes. Mucho frio nena?, yo te puedo mandar un cafe con leche estilo cubano, bien dulce y espumoso y de paso pan con mantequila bien calientico. Esta nevando o solo frio artico.. Abrigate y dejame saber si quieres el cafe au lait...

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-11-2013 09:48 PM
Hombres...hombres...que se va hacer.....![]()
violetas ha escrito:
Y es tan descarado que me reclama cuando yo, no llego a algun tema que me pone
besos2011 ha escrito:sip....
violetas ha escrito:
Pero hoy andara muy ocupado
besos2011 ha escrito:Y cuando no......

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-11-2013 09:50 PM
Hola abue hermosa...ya es tipico de Tony, pone un tema y se va hacer otras cosas....![]()
abueladedos ha escrito:Es lo mejor para el frio y si es un chocolate, mejor.. Andas mejor de salud y animo, ojala sea asi...Ya a lo mejor queda poco tiempo de frio.. El Tony empieza los temas y despues se va. Comenzo uno del Papa y se perdio. Parece lo llaman a la cama.
No esperes por el, hazte el cafe tu...
violetas ha escrito:
Hola Abue , si tengo frio fijate .......si nevo un poco y e algunas partes se espera hielo ........ si por favor mandame el cafe con pan .... que rico ...voy a tener que hacerme unose me antojo
abueladedos ha escrito:Hola Violes. Mucho frio nena?, yo te puedo mandar un cafe con leche estilo cubano, bien dulce y espumoso y de paso pan con mantequila bien calientico. Esta nevando o solo frio artico.. Abrigate y dejame saber si quieres el cafe au lait...

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-11-2013 09:52 PM
Si Abue , ya me siento mejor gracias ....... si para el frio cualquier bebida caliente es buena ....... aqui en los festivales o algo al exterior venden vasos de consome bien cakiente tambien
si siempre hace lo mismo se me hace que de un solo jalon se lo llevan para la cama ![]()
abueladedos ha escrito:Es lo mejor para el frio y si es un chocolate, mejor.. Andas mejor de salud y animo, ojala sea asi...Ya a lo mejor queda poco tiempo de frio.. El Tony empieza los temas y despues se va. Comenzo uno del Papa y se perdio. Parece lo llaman a la cama.
violetas ha escrito:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-11-2013 09:59 PM
Hola Mari, Habemus o no Habemus mudada?...
besos2011 ha escrito:Hola abue hermosa...ya es tipico de Tony, pone un tema y se va hacer otras cosas....
violetas ha escrito:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-11-2013 10:02 PM
Abue...ni me lo recuerdes...
es mañana...POR FIN....![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-11-2013 10:08 PM
Buena suerte... Acuestae temprano y descansa, vas ha tener un muy buen dia. Felicidades y que todo sea para tu bien y de los nenes....![]()
besos2011 ha escrito:Abue...ni me lo recuerdes...
es mañana...POR FIN....

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-11-2013 10:13 PM
Que descansen Princesas....![]()