¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
laprimadeunaamiga

Re: Tratamientos de keratina

Comparte informacion sobre el proceso please, thanks
Platino Brillante
kiaraaaa

Quarzo
nicodi

Si pon los paso
Platino Brillante
kiaraaaa

Cómo aplicar keratina al cabello

La cuticula del cabello, formada por celulas de keratina, es la responsable de proteger el interior de cada hebra del cabello, a la vez influye en el brillo y en el color, los malos cepillados, las condiciones medioambientales, el sobre uso del secador de cabello, los tintes, etc. van deteriorando estas celulas, esto provoca que la cutilcula se hiche y se abra, como consecuencia modifica la estructura del cabello, convirtiendolo en fragil, seco, poroso y hasta quebradizo.

La keratina es un producto que vuelve saludable la cuticula del cabello, la hidrata y sella profundamente , volviendolo brilloso, manejable y sedoso.
Platino Brillante
kiaraaaa

Pasos especificos para la aplicacion de la keratina:

1) Se lava el cabello con shampu bajo en cloruro de sodio. Luego se seca con el secador pero sin cepillar.

2) Delimitar zonas del cabello para un mejor manejo de la aplicacion de la keratina, luego se aplica mechon por mechon.

3) Dejar 15 minutos, luego se seca con secador sin pasar el cepillo

4) El cabello se alisa con la planchita.
giancarla
Temas: 246
Kudos: 836

kiaraaaa ha escrito:

Antes

ESO ES UN MILAGRO DE LA COSMETOLOGIA.

EN SERIO ESO LO QUE PARECE ES UN PAJON DE RATAS, UN NIDO DE GALLINAS, UNA ESPONJA DE BRILLO GIGANTE. ESA NI ALMOHADA NECESITABA PARA DORMIR.

QUE BIEN QUE PUDIERON DOMARLE EL PELO PASU' ESE. ES UN VERDARERO MILAGRO. YO ME HUBIERA PELADO A COCO (RAPADO LA CABEZA).

Platino Brillante
kiaraaaa

INFORMACION ADICIONAL:

Si puedes puedes realizarlo mensualmente, sino cada 3 meses es lo correcto.

Se puede aplicar sobre el cabello teñido.

Se debe lavar con shampues bajo en sodio.

Lo recomendable es primero dar tinte y luego aplicar la keratina.

Utilizar keratina sin formol.

Una vez aplicado, no debes colocar dentro de los 4 primeros dias, hebillas o accesorios en el cabello porque puede quedar la onda marcada. Luego de este tiempo puedes realizar el peinado que desees.
Papel
donabarbara0

te digo que tengo pelo bueno pero risado.  me hice el tratamiento de keratina con una profecional.  quede de show, muy feliz con mi pelo lacio.  como tenia el cabello tenido de brown clarito quede casi rubia con la keratina.  despues que te lavas la cabeza igual te tienes que pasar blower aunque se te hace mas facil y rapido peinarlo y queda muy bien.  te tienes que lavar el pelo con un shampoo que no contenga sulfato y acondicionador sin sulfato tambien.  peeeeeeeero escuche en las noticias que no es bueno para la salud.  que es muy danino y ahora no me artrebo a repetirlo.  una pena porque queda bello.  la primera vez la muchacha que me dio el tratamiento me lo hizo mal y el pelo quedo rizo.  vote el dinero pero la segunda vez me quedo precioso,brilloso,lacio si puedes buscar mas informacion te lo agradezco porque quiero hacermelo otra vez

Quarzo
nicodi

Como k haces daños? Y quiero saber cuantos es el tratamiento$$$ si es el mismo costo de las extensiones gracias
Quarzo
nicodi

giancarla

Jeje me hiciste reír ese peló tienes k ser de Morena