Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Re: ¿Tú crees en la vida después del parto?

knifewolf ha escrito:
:Pazyamor:

:Flor:

Diamante
sissy19

que bebe tan negativo el que a todo le ponia peros jajaja no te creas esta bonito lo mas liendo es que la mayoria de bebes son deseados y uno como padre hace mundo color de rosa para cada uno

Junior
margubello

Hermosa analogia que se hace a la siempre repetida pregunta...habra vida despues de la muerte? existe Dios?...
Diamante 1K
lolys68

huera777 ha escrito:
Algunas de esas preguntas me las hice yo misma cuando tenia 6-7an-os y alo mejor mas pequena,, mama? De donde vengo? Porq muchos tienen asu mami y yo no:-( el no tener nuestra madre es algo q nos afecta para toda la vida,,, los q todavia la tengan amenla, respetenla.

YO PIENSO QUE EN SI TODA LA VIDA ESTA LLENA DE PREGUNTAS.. DESDE QUE NACEMOS  SOBRE EL NACIMIENTO SOBRE LA MUERTE SOBRE EL MANANA SOBRE EL FUTURO SOBRE TODO.. PERO NADA MAS NOS QUEDA IR VIVIENDO AL DIA.. QUE BUENO QUE DIOS NO NOS DA ESE TIPO DE RESPUESTA PORQUE ENTONCES NO SERIA VIDA.

Temas: 295
Kudos: 515

Diamante 1K
lolys68

Sissy pues bebe lo leo mas con miedo de lleGAR que otra cosa y eso que no sabia a lo que veniA por que no venia al paraiso :smileysad:
Temas: 498
Kudos: 831

TA,BIEN LO RECIBI
EN MI CORREO
LINDO

Diamante 1K
lolys68

margubello ha escrito:
Hermosa analogia que se hace a la siempre repetida pregunta...habra vida despues de la muerte? existe Dios?...

LO QUE EL BEBE NO ESTABA TAN LEJOS DE LA VDD ES QUE NO VENIA AL PARAISO :smileysad: SALUDOS!

Diamante 1K
lolys68

lospelitosdelacripta ha escrito:

SALUDOS PELITOS!